Aceite para 320d

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Hola.
El viernes llevo el coche mi primera revisíón, no lo llevo al conce porque quiero que me claven por atenderme con bata blanca, porque el conce me queda a 30km de casa y sin combinación de trasnporte públicoy porque se le acabó la garantia.
Asi que por ecomendación lo llevo a un mecánico tiene fama de tocar bien los bemetas.
El me ha dicho que si quiero llevar el aceite yo que adelante que me ahorrarré algo por que el pone Agip y como por aquí he leido diversos posts en los que se habla de Castrol Edge pues he preferido ese.
La cuestión es que si el Castrol Edge 5-30, que cumple la normativa BMW LL04 es adecuado para el 320d e90 de 177cv, porque el mecánico me comento algo del filtro antiparticulas no sé de que va.

Edito: He encontrado otras marcas qeu cumplen la normativa LL04, como Elf, Repsol.. pero como se ha hablado mucho de Castrol he preferido éste.

Saludos.
Gracias de antemano.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo lo llevaria al conce. Mas cuando tienes un motor "problematico", de cara a un posible gesto comercial en el futuro

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Gesto comercial no voy a tener ninguno ya que no lo compre nuevo.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
llevalo a donde quieras no creo que tengas problemas ,respecto al aceite el castrol edge 5-30 es el que se usa.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Todo un detalle que te dejen llevar el aceite.

Supongo que yay te habras enterado,no? castrol edge 5w30