aceite repsol

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 17 Feb 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    hola buenas he cambiado hoy el aceite de mi 320d 150 cv y despues de hartarme de buscar que aceite es el que le vale me he decidido por el repsol elite long life 5w30.en el concesionario bmw de aui de huelva el chico que me atendio me dijo que buscara mobil 1, y ni este ni castrol en contraba. tambien vi total quarz 9000 que especificaba bmw lolng life pero no para que año,entonces me decidi por el antes mencionado el repsol.mi pregunta es que si es valido para mi coche(el chico de repuestos de bmw me dijo que si era valido)y si es buen aceite o me recomendais otro.gracias y un saludo.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    es ll04?
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    repsol comrparado con mobil o castrol es malo, pero generalizando esta bien
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    y de bp 7000 q deciis
    ??????
     
  5. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    En el rincon tienes castrol a un precio muy muy bueno.Por los mismo cuatro litros me pedian en el distribuidor oficial de castrol en zamora algo mas 90 cuando en el rincon los mismo 4l creo que los tiene sobre 50, y por si fuese poco te lo pone el casa que no tienes que que moverte.

    saludos
     
  6. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Hola, paisano.

    Hace poco se lo he cambiado al mío.
    Yo, por no buscar mucho al final le he puesto Repsol Elite 5W40 longlife 98, en Feuvert (Corrales, Huelva).

    Por precaución, se lo intentaré cambiar antes de que me avise el testigo de inspección. Aunque como yo hago una conducción muy conservadora no creo que haya problema.


    Chusquito, perdona mi ignorancia, ¿ll04 es Longlife04?
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Sí. LL04, es longLife04.
     
  8. bmw_raul

    bmw_raul Guest

    yo de todos lo q he visto, y q hace años trabaje en temas de aceite, si encontrais un aceite aleman FUCHS sintetico 5W40, os recomendaria ese, (es q no me acuerdo del nombre especifico) pero lo tendreis q buscar en repuestos y cosas asi, y no todos, y puestos con el repsol, el repsol 50501 (sintetico 5w40) ese es uno de los mejores de repsol, el numerito ese, es por un test de calidad aleman, ( algo parecio al iso y cosas asi) y he visto muy pocos aceites en sitios como feuvert o aurgi, midas etc) q superen esa norma
     

Compartir esta página