Aceleración E92 vs E46

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
majoni325;12260769 dijo:
Impresionante la "lijada" que le mete la S1000RR al Corvette de 700cv jaja... solo un F1 podría superarle, aunque viendo esto no estoy muy seguro.

una sr1000 se necesitan en torno 800 y 850 cv en un gtr o un 911 turbo para ganarla por poco,en cambio la kawasaki zx-14r es la moto mas rapida que existe actualmente de serie mas que la hayabussa..

[YT]sDDFUQFydYk&[/YT]

hayabussa vs kawa 1400

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
BenXR;12259721 dijo:
Que pasa Paco? yo no tengo problema en poner el mio al lado del tuyo y hacemos la prueba, si te animas estoy a tu disposicion :yawinkle a si salimos de dudas todos los compis :descojon:

Un saludo campeon.

P.D. te as comprado un trasto soso.
:descojon::descojon::descojon::descojon:lo de picarse(o probarlos) conmigo no va!!!a mi me gusta disfrutarlo a solas en un puerto de montaña y luego de normal voy como un flanders:ang:....eso comentaselo a chevy con su e36 que seguro que no te pone inconveniente:zartyman
pd:cuando quieras una kdd (que tengo en mente organizarla) y ves como ruge el ///M soso:ANAL:......un saludo tio!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Las motos están en otro mundo, es el deportivo de pobres, o así lo me lo ha dicho mucha gente, y la verdad que si quieres un misil por 6 mil euros lo tienes.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
emii3;12261924 dijo:
Las motos están en otro mundo, es el deportivo de pobres, o así lo me lo ha dicho mucha gente, y la verdad que si quieres un misil por 6 mil euros lo tienes.

bueno no es ke sea de pobres es solo un motor con dos ruedas y tecnologia son muy baratas,los unicos coches de serie ke pueden ir algo mas rapido es un veyron y un koenigser agera r;en aceleracion

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
[YT]2Hu2S_15epY [/YT] gallardo biturbo etapa 1 de carreras 1550 cv a las ruedas actualmente el coche mas rapido del planeta en las calles hace un 97 km a 300 km en 6 segundos con neumaticos toyo r888,corre con la hayabusa mas rapida de calle 450 cv a las ruedas mas de 600 cv al motor tmb corre en la primera carrera con la bmw sr1000 mas nitro.los coches siempre seran mas rapidos xdd

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12262128 dijo:
[YT]2Hu2S_15epY [/YT] gallardo biturbo etapa 1 de carreras 1550 cv a las ruedas actualmente el coche mas rapido del planeta en las calles hace un 97 km a 300 km en 6 segundos con neumaticos toyo r888,corre con la hayabusa mas rapida de calle 450 cv a las ruedas mas de 600 cv al motor tmb corre en la primera carrera con la bmw sr1000 mas nitro.los coches siempre seran mas rapidos xdd

Esas preparaciones ya me parecen absurdas, si no puedes dar una curva con eso. A nada que le soples un poco de mas al acelerador arrasas con todas las farolas, arboles....
Por cierto, un video que vi hace años y mas rápido que cualquier coche. Un camión con 18mil cv, el 1/4 de milla en 7 seg y 196 millas/h.
Así que los coches no son lo mas rápido!:-k:descojon: :p

World's Fastest 1/4 Mile Freightliner Jet Semi Truck 18,000 HP - YouTube
Otra preparación 0-100 1seg y es coche 2200cv
2200 hp worlds fastest car - YouTube

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12262601 dijo:
Esas preparaciones ya me parecen absurdas, si no puedes dar una curva con eso. A nada que le soples un poco de mas al acelerador arrasas con todas las farolas, arboles....
Por cierto, un video que vi hace años y mas rápido que cualquier coche. Un camión con 18mil cv, el 1/4 de milla en 7 seg y 196 millas/h.
Así que los coches no son lo mas rápido!:-k:descojon: :p

World's Fastest 1/4 Mile Freightliner Jet Semi Truck 18,000 HP - YouTube
Otra preparación 0-100 1seg y es coche 2200cv
2200 hp worlds fastest car - YouTube

hablo de los coches modificados mas rapidos de la calle esos son coches de pista es totalmente diferente un coche de pista no puede poner la potencia al suelo en la calle,los lambos gtr y 911 turbo es necesaria la traccion 4 en la calle. hay vipers de 6 segundos a 210 mph incluso mucho mas rapido pero la pista llevan cola en los neumaticos i miles de trucos y una configuracion de drag esos coches no funcionan en la calle y encima son traseras.

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263103 dijo:
hablo de los coches modificados mas rapidos de la calle esos son coches de pista es totalmente diferente un coche de pista no puede poner la potencia al suelo en la calle,los lambos gtr y 911 turbo es necesaria la traccion 4 en la calle. hay vipers de 6 segundos a 210 mph incluso mucho mas rapido pero la pista llevan cola en los neumaticos i miles de trucos y una configuracion de drag esos coches no funcionan en la calle y encima son traseras.

Ok! Alguna vez lo he comentado por el foro. Tengo un amigo que tiene un Evo VI con 800cv... mil historias tiene y si es una pasada como empuja, como te marea... y en un acceso a una autopista, que accedías mediante curva, al incorporarnos acelero a tope y el resultado fue salir disparados casi hasta el mure de contención. No lo vi muy práctico la verdad traccionado y todo lo que quieras pero lo sacas de una recta y uno de los mejores coches que existen para puertos se convierte en un cepo. Me figuro que Dani sordo... lo controlaría pero un usuario de calle no. Por suerte para el colega le pusieron 4 mapas y uno lo deja con 350-400cv.
Pd: a una R1 del 2007 le gana en aceleración.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263189 dijo:
Ok! Alguna vez lo he comentado por el foro. Tengo un amigo que tiene un Evo VI con 800cv... mil historias tiene y si es una pasada como empuja, como te marea... y en un acceso a una autopista, que accedías mediante curva, al incorporarnos acelero a tope y el resultado fue salir disparados casi hasta el mure de contención. No lo vi muy práctico la verdad traccionado y todo lo que quieras pero lo sacas de una recta y uno de los mejores coches que existen para puertos se convierte en un cepo. Me figuro que Dani sordo... lo controlaría pero un usuario de calle no. Por suerte para el colega le pusieron 4 mapas y uno lo deja con 350-400cv.
Pd: a una R1 del 2007 le gana en aceleración.

ya,pero estas preparaciones son para acelerar en recta no para tomar curvas 1550 cv a las ruedas son 1800 cv en la calle con neumaticos de calle no es un coche para curvas xdd pero igual que una hayabussa turbo,estas configurados para correr lo mas rapido posible en recta,igualmente debe de ser increible el evo de tu amigo.

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263200 dijo:
ya,pero estas preparaciones son para acelerar en recta no para tomar curvas 1550 cv a las ruedas son 1800 cv en la calle con neumaticos de calle no es un coche para curvas xdd pero igual que una hayabussa turbo,estas configurados para correr lo mas rapido posible en recta,igualmente debe de ser increible el evo de tu amigo.

El coche es increíble y acelera una burrada pero entre lo que le costó comprar el coche, la preparación solo motor 21mil€ y nunca acabas de cambiar piezas y mejorarlas porque va reventando todo. Por el precio final... un porche turbo 996 te lo compras(usado).jajaja

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
Al pobre emii3 le hemos chafado el post de m3 e46vs e92 con coches preparados y motos. Lo siento mucho!!! Respecto a tu pregunta inicial, se supone que las futuras generaciones siempre son mejores a las actuales así que me figuro que el e92 será mejor respecto al e46. No he tenido el placer de montarme en un e92 y mejor que no lo haga porque como me guste más que el e46 me veo vendiendo uno y rompiendo la hucha.
Luego ya están los gustos de cada uno y la tendencia que tenemos de decir que lo nuestro es lo mejor. Tuve un M3 e36 y por supuesto decía que era mejor que el e46, ahora tengo un m3 e46 y es mejor que el e92...jajaja por supuesto es mejor el e46 que el e36 porque es el coche que tengo ahora mismo.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263224 dijo:
El coche es increíble y acelera una burrada pero entre lo que le costó comprar el coche, la preparación solo motor 21mil€ y nunca acabas de cambiar piezas y mejorarlas porque va reventando todo. Por el precio final... un porche turbo 996 te lo compras(usado).jajaja

me molaria montarme en un bicho de esos,xd,21 mil euros pensava que seria mas caro prepararlo a 800 cv,los 996 turbo se encuentran unidades por 30 mil euros,ahora entre el precio del evo y la preparacion seguro que entre 50 mil o 55 mil.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263237 dijo:
Al pobre emii3 le hemos chafado el post de m3 e46vs e92 con coches preparados y motos. Lo siento mucho!!! Respecto a tu pregunta inicial, se supone que las futuras generaciones siempre son mejores a las actuales así que me figuro que el e92 será mejor respecto al e46. No he tenido el placer de montarme en un e92 y mejor que no lo haga porque como me guste más que el e46 me veo vendiendo uno y rompiendo la hucha.
Luego ya están los gustos de cada uno y la tendencia que tenemos de decir que lo nuestro es lo mejor. Tuve un M3 e36 y por supuesto decía que era mejor que el e46, ahora tengo un m3 e46 y es mejor que el e92...jajaja por supuesto es mejor el e46 que el e36 porque es el coche que tengo ahora mismo.

mejor coche es el e92 sin duda,pero no es doble mejor el e46 la caja esta muy vista pero no se ve vieja como el e46 la diferencia ya no es tanto pero claro que la hay,el e92 es mejor coche y es mas rapido pero no algo exsajerado.

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263238 dijo:
me molaria montarme en un bicho de esos,xd,21 mil euros pensava que seria mas caro prepararlo a 800 cv,los 996 turbo se encuentran unidades por 30 mil euros,ahora entre el precio del evo y la preparacion seguro que entre 50 mil o 55 mil.

[FONT=&quot]Pues 26mil el coche mas 21mil el motor. Aun le queda comprar llantas en 18 ya que viene con 17 más 4 toyo r888, los frenos de 4 pistones brembo de serie frenan bien pero a cambiar también...y así una tras otra. Luego todo el coche esta de serie y hay que ver cuando aguantan las transmisiones, diferencial trasero-delantero, caja de cambios... que esta de serie y el coche aparte de entregar 800cv también entrega unos 720 de par motor. El coche tiene 10-11 años y perder el control de él es muy fácil, en un segundo se te puede ir mucha pasta( esperando que salgas de una pieza) y aunque lo tengas asegurado a todo riesgo te dan 600€ lo que estará valorado el coche con más de 10 años.[/FONT]
[FONT=&quot]Siempre le digo ¿merece la pena? y dice que SI!!! no lo se... si se hace alguna quedado cerca ya intentare ir con los dos coches.[/FONT]

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263255 dijo:
mejor coche es el e92 sin duda,pero no es doble mejor el e46 la caja esta muy vista pero no se ve vieja como el e46 la diferencia ya no es tanto pero claro que la hay,el e92 es mejor coche y es mas rapido pero no algo exsajerado.

Como dice mi colega la diferencia es que vas a pasar uno o dos segundos mas tarde por el mismo punto!

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263268 dijo:
Como dice mi colega la diferencia es que vas a pasar uno o dos segundos mas tarde por el mismo punto!

esos 2 segundos son bastantes metros xd:descojon:

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263348 dijo:
esos 2 segundos son bastantes metros xd:descojon:
El se refiere a que llega un punto que por muchos cv que le pongas al final no lo pierdes de vista y las diferencias son de 2-3 coches de distancia. Entre su coche y el mío sí que la hay por supuesto pero entre un M3 e46-e92, audi rs3-rs4... que se llevan 100cv de diferencia no hay gran salto para el desembolso que supone.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263381 dijo:
El se refiere a que llega un punto que por muchos cv que le pongas al final no lo pierdes de vista y las diferencias son de 2-3 coches de distancia. Entre su coche y el mío sí que la hay por supuesto pero entre un M3 e46-e92, audi rs3-rs4... que se llevan 100cv de diferencia no hay gran salto para el desembolso que supone.

997tt vs LP640 on Vimeo perder se puede perder de vista lambo 640 cv vs 800 cv 997 gt2

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
plouso_m3;12263453 dijo:
997tt vs LP640 on Vimeo perder se puede perder de vista lambo 640 cv vs 800 cv 997 gt2

Hombre ya!!! pero en tu día a día con cuantos coches te encuentras así? yo el único que conozco YO con esa preparación es el, en usa por todas las esquinas. Su evo en relación peso potencia es mayor que la del veyron y con unos slicks baja hasta los 2 seg el 0-100... o eso dicen los pilotos que hicieron las pruebas el y yo por supuesto que no. Te comes las marchas de tal manera que siempre cambias tarde y cortando jajaja y nos picamos con un M3 e92 y desaparecimos. Lo de que no desapareces va mas dirigido entre un M3 e46 y M3 e92.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12263480 dijo:
Hombre ya!!! pero en tu día a día con cuantos coches te encuentras así? yo el único que conozco YO con esa preparación es el, en usa por todas las esquinas. Su evo en relación peso potencia es mayor que la del veyron y con unos slicks baja hasta los 2 seg el 0-100... o eso dicen los pilotos que hicieron las pruebas el y yo por supuesto que no. Te comes las marchas de tal manera que siempre cambias tarde y cortando jajaja y nos picamos con un M3 e92 y desaparecimos. Lo de que no desapareces va mas dirigido entre un M3 e46 y M3 e92.

ya molaria encontrarse alguno asi jeje,entre lo del m3 e92 normal que desaparezca el evo,entre el m3 e92 y el e46 pocos coches de diferencia

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
TXURDI;12258898 dijo:
Es decir,que el e46 esta en los huesos comparado con el e92 no?
la tonelada y media del e46 va de maravilla y los cien kg de mas del e92 lo hace ser pesadote y pierde eficacia?
Una cosa es que nos guste mucho nuestro coche y otra que no queramos ver la realidad eh?

Despues del e36 inclusive los eme empezaron a ser regordetes eh

Ah y otra cosa,preferis un coche a otro por un piloto que hace tal tiempo en un circuito que nosotros no hariamos con un e46 y con un e92.
Si yo ahora pillo un e92 y le doy pal pelo a uno que va con un e36 en un puerto de montaña...

Mas de lo que piensas... y la prueba la tienes en el E30.

Mira el Sport Evo y el Alpina...en peso se diferencia en un motor de 4 cilindros frente a un motor de 6 cilindros...y en carretera de montaña, j*der que si notas el peso extra del Alpina en el morro...y bien.

Otra prueba, metete con el E46 o el E92 a un puerto de montaña y luego haz lo propio, vaciando el coche por dentro, solo con el asiento del conductor....y notaras la diferencia.

O simplemente, mete un saco de 100 kilos en el maletero y haz la prueba....

Vaya si la notas...sobre todo en bajada. Como hagas una bajada en puerto de montaña me cuentas si se notan 100 kilos extra o no :ang:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
URIEL;12263751 dijo:

Mira el Sport Evo y el Alpina...en peso se diferencia en un motor de 4 cilindros frente a un motor de 6 cilindros...y en carretera de montaña, j*der que si notas el peso extra del Alpina en el morro...y bien.

Otra prueba, metete con el E46 o el E92 a un puerto de montaña y luego haz lo propio, vaciando el coche por dentro, solo con el asiento del conductor....y notaras la diferencia.

Vaya si la notas...sobre todo en bajada. Como hagas una bajada en puerto de montaña me cuentas si se notan 100 kilos extra o no :ang:

Si y no Jon.Esa teoria ya la conocemos de sobra pero estamos hablando de dos coches con chasis suspension etc diferentes.No es lo mismo una comparativa de diferencias de peso en un e30 que con dos coches completsmente diferentes incluido el motor.
Igual bajando un puerto se fatiga antes un e46 pesando menos por.su.mierda.de.frenos y el paso por curva es menor.
De todas formas creo que con los videos el compañero quiere dar a entender otra cosa que no tiene nada que ver con lo que hablamos

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
URIEL;12263751 dijo:

estoi contigo se nota no mucho sino muchisimo el peso tanto en subida linea recta agilidad etc.

copito

Forista
Reacciones
571
iker m3 321cv;12263480 dijo:

yo me se de un 997 GT2 español con 850 cv que lo utiliza para todos los dias...

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
copito;12264428 dijo:
yo me se de un 997 GT2 español con 850 cv que lo utiliza para todos los dias...

Haberlos los habrá, pero de esos 850cv cuantos usa? porque yo tengo 343cv, uso el coche a diario pero no voy usándolos por todas las esquinas. De echo hay días que no usare mas de 100cv ya que por ejemplo el trayecto de mi casa al trabajo el aceite no ha llegado a 90 grados y no lo paso de 2000rpm. Y mi colega del Evo de 800cv tiene dos coches más. Solo saca el Evo para disfrutarlo y exprimirlo si no es tirar la gasolina a lo tonto, si llueve ni se molesta.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
iker m3 321cv;12264878 dijo:
Haberlos los habrá, pero de esos 850cv cuantos usa? porque yo tengo 343cv, uso el coche a diario pero no voy usándolos por todas las esquinas. De echo hay días que no usare mas de 100cv ya que por ejemplo el trayecto de mi casa al trabajo el aceite no ha llegado a 90 grados y no lo paso de 2000rpm. Y mi colega del Evo de 800cv tiene dos coches más. Solo saca el Evo para disfrutarlo y exprimirlo si no es tirar la gasolina a lo tonto, si llueve ni se molesta.

la berdad es ke no se disfrutan sino sacas los cv ay otros coches ke si por comodidad con muchos cv