No,no note nada raro,pero el mecanico es muy amigo mio y como tenia que pasarle la revision y meterle los yosis aprovecho y me la cambio
tocate los kinder y la mia que es negra por trozos?
http://www.bmwfaq.com/threads/banco-potencia-de-mi-gsxr-1000-k7-y-curva-de-potencia.769010/
mira esa es mi moto el dia que la meti en banco para corroborar mis sensaciones
pensaba que tu moto era la del avatar la mia es de abril del 2007 llevo los dos yoshi mas supresor mivv me falta el filtro de aire bmc o similar pero me pilla en horas bajas y en paro sin un duro con lo cual de momento le toca esperar para respirar un poquito mejor
con respecto al ralenti la mia da igual que lleve tres meses parada la arrancas y el ralenti sin el mas minimo altibajo y eso que con los escapes y demas va mas libre mandales un correo a suzuki españa con tu bastidor y preguntales
A mi moto no le pasa,con 6 meses y 6.000km se me cruzo un coche y se fue siniestra la pobre
La del avatar fue mía; cuando compré la 1000 pasó a mi hermano
Les mandaré un e-mail pero ya imagino lo que me van a decir... que la mía no hay que hacerle nada :cautious:
j*der mala pata supongo que te daran otra nueva
porque hicistes mal cambio la zx10 es muy buena moto yo tuve la 2008 el modelo nuevo que sacaron con un solo escape y en cuanto a suspensiones freno y chasis me parecio mejor que la suzuki eso si el motor flojea y bastante andaba menos que la suzuki y con diferenciaPues si,me pagaron el 100x100 de la moto y me compré una ZX10,mal cambio hice...
porque hicistes mal cambio la zx10 es muy buena moto yo tuve la 2008 el modelo nuevo que sacaron con un solo escape y en cuanto a suspensiones freno y chasis me parecio mejor que la suzuki eso si el motor flojea y bastante andaba menos que la suzuki y con diferencia
Me compre la 2007,la de doble escape y era bastante peor en todo para mi gusto,eso si,el precio no tenia comparación,salio una oferta por 9.000€ nueva a estrenar
Cuando fue eso? Te lo digo porque yo saque la 2008 modelo nuevo por 10350
La verdad q la 06 07 era una ballena en toda regla
Pues fue en el 2008 a finales.A mi me gustaba que fuera armatoste,soy un tio grandon y la estetica me gustaba pero no tenia nada que ver con la Gsxr