P
PITRACO
Invitado
Compañeros perdonar que sea un poco cansino pero en definitiva es que no pasa nada por tu dar unos pequeños acelerones a un coche frio entre 1500 y 2000 rpm en vacio o sea punto muerto.
+1:goodmanJose_4289;9276084 dijo:Pero lo preguntas, lo afirmas o se lo estás diciendo a alguien?
vin diesel ultimate;9276089 dijo:no lo pillo
Si no es tuyo no pasa nada.PITRACO;9276076 dijo:Compañeros perdonar que sea un poco cansino pero en definitiva es que no pasa nada por tu dar unos pequeños acelerones a un coche frio entre 1500 y 2000 rpm en vacio o sea punto muerto.
PITRACO;9276145 dijo:Te explico compis yo probando un ruido de mi bmw di varios acelerones en punto muerto con mi choche en frio entre unas 1500-2000rpm no mas, despues me dijeron que eso era muy perjudicial para el coche y era lo que te queria decir, yo sabia que el que me lo dijo no estaba muy puesto pq yo tenia entendiado que a tan bajas vueltas no pasa nada pero bueno nunca esta de mas preguntar.
Gracias tio.
danivilla;9276297 dijo:Hacer eso provoca desgaste prematuro de la junta de la trócola y del sensor de pandeo. Yo iría pensando en buscar otro motor en un desguace.