Avería ACELERO A FONDO Y SE ENCIENDE DDE

Modelo
Bmw E46
Reacciones
0
Hola buenas,

Tengo un problema en mi coche, es un 320d 150cv. Resulta que cuando acelero a fondo se me enciende el testigo DDE y se queda el coche en modo protección, están los 4 inyectores reparados y en el bmwscanner me sale fallo 4560 (rail pressure plausibility delivery controlled). No se por donde empezar si por el sensor de la rampa, la válvula reguladora de presión o la válvula de la bomba. Alguna idea? Últimamente me esta fallando también en el arranque, giro la llave y no se mueve el motor hace “clack”, lo vuelvo a hacer y a veces al segundo intento arranca otras al tercero…Me da la sensación de que no suena la prebomba de debajo del asiento, si es la prebomba puede ser por eso lo del DDE?

Gracias de antemano, un saludo.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
cuando se me rompió el sensor frontal de la rampa, el coche parecía una cafetera al ralentí

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.443
Hola buenas,

Tengo un problema en mi coche, es un 320d 150cv. Resulta que cuando acelero a fondo se me enciende el testigo DDE y se queda el coche en modo protección, están los 4 inyectores reparados y en el bmwscanner me sale fallo 4560 (rail pressure plausibility delivery controlled). No se por donde empezar si por el sensor de la rampa, la válvula reguladora de presión o la válvula de la bomba. Alguna idea? Últimamente me esta fallando también en el arranque, giro la llave y no se mueve el motor hace “clack”, lo vuelvo a hacer y a veces al segundo intento arranca otras al tercero…Me da la sensación de que no suena la prebomba de debajo del asiento, si es la prebomba puede ser por eso lo del DDE?

Dando contacto la prebomba suena unos 40 segundos, se deberia escuchar bien desde fuera y no tan bien desde dentro, pero es inconfundible en cualquier caso.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.070
Sí falla la prebomba, hay falta de combustible y en consecuencia, falta de presión.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Sacado de un post mio viejo:

En el inpa me aprece el siguiente error:

3F31 3F31 (0192) Raildrucksensor
P0192 Kraftstoffeinspritzleiste Drucksensor Schaltkreis (Bank 1) - niedrig

En el bmwscanner:

3F31 Commen rail sensor

Los síntomas, a veces no arranca y fallos de combustión que parece un tricilindrico.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.285
Hola buenas,

En mi caso se me cambio el sensor de common raíl, el síntoma era, a ralentí vibraba un motón y posteriormente no arrancaba, pero siempre volteaba y en diagnosis no salió nada en máquina de taller no oficial.

La bomba la debes de oír al poner el contacto, como te han dicho, está debajo del asiento del conductor, por fuera.

En tu caso a veces no voltea esto pueden ser por varias cosas.

Saludos

Última edición:
Modelo
Bmw E46
Reacciones
0
Lo del arranque está solucionado, era el motor de arranque hoy ha dicho hasta luego jajaja, asique la prebomba descartada. Que puede ser lo del testigo DDE ?