El viernes estuve en Bmw a probar el X4, yo queria darme una vuelta y probarlo pero el 190 Cv y cual fue mi sorpresa cuando se me apean con X4 258 cv y acabado M, me lo entregaban a las diez de la mañana y lo devolvia a las 8 de la tarde le hice 400 km y lo probe en carreteras nacionales puertos de montaña caminos forestales en un relativo buen estado.
os comento el coche tira en cualquier situaccion posible anda lo que no esta escrito, es brillante de consumos despues de ponerle parciales a cero y de subir y bajar dos puertos cuando entregaba coche estaba en 7,4 me parece buenisimo, el acabado M impresionante, pero para mi gusto el coche al llevar incluso la suspension M me resulta un tanto dura , rallando con la incomoda ( eso va en gustos y necesidades si quieres sacarle el jugo me pareceria bien) no le sacas el jugo de ninguna manera eso estoy por deciros que es imposible con las prestaciones que ese coche es capaz de dar, la diferencia de precio son 12.000 eurillos de na vamos una pasta,y con esos 12.000.- y te sobra yo equiparia el 190 Cv y aun me sobraria bastante dinero, el martes tengo que ir a ver al comercial y ya decidirme, prefiero mas equipacion antes de un coche que hoy por hoy en las carreteras españolas por limites y por radares no le sacas ni un 30% de su potencial, por cierto tengo una duda si alguien me puede alludar, talpieria cuero , tela o mixta.
sali con el coche a las 10 y las 4 tenia una fiebre de 40º y no queria dejarlo ( yo cambiaria el eslogan de te gusta conducir , por el orgasmo de conducir )
ya os contare decision este martes lo tengo que encargar