Carlos318;10823042 dijo:
el criterio es uno y único para todas las ITV otra cosa es el técnico q o no sepa o tenga manga ancha, pero la ley es igual para todos en Chiclana,Leganés o Lugo.
Aqui en este punto siento discrepar contigo.
Debería de la Ley ser igual en todas las comunidades; pero no lo es.
Yo vivo en la Comunidad Valenciana y hace unos meses salio en prensa, y creo recordar que tambien en el foro, el caso de uno que se fue a pasar la ITV a Castilla La Mancha, porque es mucho mas barato que aquí y te ponen bastantes menos pegas además, y la policia municipal de su pueblo-ciudad le denunció por que las normas de la Comunidad Valenciana en materia de ITV establecen que hay que pasar una prueba de sonoridad, que en Castilla La Mancha no se pasa. El resultado, creo, fueron 200 lereles de multa.
Como ve,s no existe igualdad de leyes, un coche de un señor de Castilla La Mancha con su itv pasada en Castilla La Mancha, puede circular sin infringir la ley por la Comunidad Valenciana; pero uno de la Comunidad Valenciana con la itv pasada en la misma estacion que el otro señor circula ilegalmente, lo cual debe ser contrario a la constitución de todas las formas que lo mires.
Este es el reino de Taifas que nos ha tocado sufrir, perdón, digo vivir.