Acojonado...

• Iniciador del tema Jorchy
  • Fecha de inicio
J

Jorchy

Invitado
Hola a todos!

He vuelto de vacaciones y tras darle un poco de caña al coche, toca cambiar una luz fundida del maletero+cambio filtro gasolina+cambio del agua refrigeración. Mi intención era, inicialmente, ir al concesionario BMW más cercano (Sant Boi en BCN) pero cuál ha sido mi sorpresa al ver los centenares de quejas del trato recibido por usuarios de diferentes concesionarios BMW. Acojonan de verdad!

Alguien me podría decir cuánto me costarán todas estas reparaciones o si me aconseja ir a otro concesionario por la zona?????

Gracias a todos y un abrazo!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo para eso si el coche no esta en garantia yo no lo llevaba al conce.
que te recomienden un buen taller por tu zona y te saldra mejor de precio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no necesitas ir ninguna concesion de bmw, en algun taller sale por filtro gasoil y refrigerante por menos de 100eu

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
No te acerques a ningun conce oficial a menos de 100 metros que te cobran! jaaja

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.655
Mario6;7605207 dijo:
No te acerques a ningun conce oficial a menos de 100 metros que te cobran! jaaja
y encima lo haran mal!

A

Acuario

Invitado
Jorchy;7605181 dijo:
Hola a todos!

He vuelto de vacaciones y tras darle un poco de caña al coche, toca cambiar una luz fundida del maletero+cambio filtro gasolina+cambio del agua refrigeración. Mi intención era, inicialmente, ir al concesionario BMW más cercano (Sant Boi en BCN) pero cuál ha sido mi sorpresa al ver los centenares de quejas del trato recibido por usuarios de diferentes concesionarios BMW. Acojonan de verdad!

Alguien me podría decir cuánto me costarán todas estas reparaciones o si me aconseja ir a otro concesionario por la zona?????

Yo me acerco a la BMW para comprar las piezas y lo hago todo en el garage de casa, por lo menos lo de la bombilla y el filtro de la gasolina es algo que puedes hacer tú mismo con algunos conocimientos de mecánica.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
Yo lo llevo llevando desde el año 94 al conce. Todo sellado y sinceramente, seguire haciendolo. El coche no ha durado 15 años sin que le hayan cambiado todo a su debido tiempo.

Reacciones
71
Jorchy;7605181 dijo:
Hola a todos!

de que parte de bcn eres?aqui en manresa hay un taller no oficial BMW pero que mayormente solo se dedican a tocar esta marca,yo el mio siempre lo llevaba ahi y ninguna queja,si quieres te paso mas datos por mp

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo como le hago todo a mi coche no tengo ese problema, no me gusta que le metan mano a mi coche!!!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Quieres ir a un conce oficial para eso??NOOOO!!

Mira mi coche solo a pasado en el conce la pimera revision,todas las demas a taller de confianza donde lo tratan mejor y mas barato...

Eso de ir al conce a hacer las revisiones y tal es un engañabobos...

Yo solo iria para algo de tema electrico o algo muy especifico...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
suerte que tienes javixtrem.jjajaajjaj
yo no la tengo y no veas que envidia(SANA) me das,nen.jjajajajajajaj

porcierto algun asturiano que pueda decirme donde puedo llebar mi M3 del año 94,porque se me paro y no tengo ni idea del porque,y no arranca aunque tira bien de puesta y todo,pero no llega a arrancar y el que conozco esta de vacancias y necesito el coche por el curro.

espero tenga suerte y algun compi pueda decirme algun taller que sepan trabajar con bmw y sean buenos,porque estoi que muerdo.
un saludo peña.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.253
Cambio del agua de la refrigeracion? no sabia que os cambiaran eso, es mas, no sabia ni que eso se cambiaba.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
IbizencO;7606876 dijo:
Quieres ir a un conce oficial para eso??NOOOO!!

Mira mi coche solo a pasado en el conce la pimera revision,todas las demas a taller de confianza donde lo tratan mejor y mas barato...

Eso de ir al conce a hacer las revisiones y tal es un engañabobos...

Yo solo iria para algo de tema electrico o algo muy especifico...

Le da mas valor a un coche que no sabes como ha sido tratado. Porque en el Conce lo tratan perfectamente y eso lo sabes viendo el libro de mantenimiento sellado del conce.
Con los del aurgi pasaria igual, tambien serviria.

En el taller de confianza no. O al menos a mi no me serviria que me lo dijesen de palabra sin demostrarlo. ;-)

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
332
me hace gracia, que: si el coche no esta en garantia...

La ley actual, dice: que siempre y cuando sea un taller concertado, la garantia del vehiculo no se se modificada por el hecho de hacer revisiones en un taller no oficial, o una reparación.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bl@nquito;7607417 dijo:
Le da mas valor a un coche que no sabes como ha sido tratado. Porque en el Conce lo tratan perfectamente y eso lo sabes viendo el libro de mantenimiento sellado del conce.

Y que garantia te da eso?

En el taller de confianza no. O al menos a mi no me serviria que me lo dijesen de palabra sin demostrarlo. ;-)

Pues yo si me compro un coche de segunda no me fijo en el libro,menuda bobada...va a estar mejor porke le han hecho las revisiones en el conce?Alomejor ese que tanto lo lleva al conce es bestia y burro con avaricia...

Yo no soy tonto, no pago mas por menos o por lo mismo...

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Pide presupuesto antes de llevarlo y asi no te llevaras sorpresas.

Yo lo llevo al conce oficial por lo del libro mas que nada, a la hora de vender creo que es bastante mas fiable ver el libro sellado con los kilometros reales del coche, ya que bastante engaño hay por ahi. Y reconozco que en un taller de confianza te lo harán con mas mimo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
DR666;7607613 dijo:
Pide presupuesto antes de llevarlo y asi no te llevaras sorpresas.

Yo lo llevo al conce oficial por lo del libro mas que nada, a la hora de vender creo que es bastante mas fiable ver el libro sellado con los kilometros reales del coche, ya que bastante engaño hay por ahi. Y reconozco que en un taller de confianza te lo harán con mas mimo.

Eso si, para el tema de los km es una garantia el libro....

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Bl@nquito;7607417 dijo:

El mio no pisa el conce desde el año 98, que es cuando lo compro su segundo propietario, lo tuvo 4 años y a partir del 2002, hasta dia de hoy, le he hecho todo el mantenimiento yo, y nunca he tenido ninguna averia...... bueno si, cambie el embrague hace unos 2 años, pero con 200mil km y mas de 15 años, lo veo normal.

En el conce te hacen lo mismo que tu puedes hacer en tu casa con herramientas basicas, algunas nociones de mecanica, y algo de tiempo libre.

EDITO: el tema del libro sellado, en coches con tantos años, no le dan importancia los compradores, los compradores buscan que sean economicos y listos, si les pides 5 mil euros por un 318is, por mucho libro que tenga, se van a hechar a reir.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
jouuu;7608387 dijo:
El mio no pisa el conce desde el año 98, que es cuando lo compro su segundo propietario, lo tuvo 4 años y a partir del 2002, hasta dia de hoy, le he hecho todo el mantenimiento yo, y nunca he tenido ninguna averia...... bueno si, cambie el embrague hace unos 2 años, pero con 200mil km y mas de 15 años, lo veo normal.

En el conce te hacen lo mismo que tu puedes hacer en tu casa con herramientas basicas, algunas nociones de mecanica, y algo de tiempo libre.

EDITO: el tema del libro sellado, en coches con tantos años, no le dan importancia los compradores, los compradores buscan que sean economicos y listos, si les pides 5 mil euros por un 318is, por mucho libro que tenga, se van a hechar a reir.

Yo por ejemplo les daria 5000€ si esta sellado el libro, el coche tiene buena pinta, y como sea el dueño :finga::finga::finga:

Todo es relativo. Pero seguro que muchos de los que no lo llevais al conce y sin el libro al dia, despues pedis que este sellado :descojon::descojon: