aconsejarme please...

cachuli

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos queria pediros opinión por un tema. Cuando me entregaron mi 120d coupe en marzo lo recibi sin el filtro aislante del capó. Además se equivocaron y me dieron el coche sin la linea cromada exterior, me pusieron la mate brillo intenso. Todo fueron buenas palabras el día de la entrega del coche y me prometieron que me lo pondrían lo antes posible. El caso es que por más que he llamado siempre me dicen lo mismo: "La semana que viene sin falta hablo con los del taller a ver si te lo pueden poner...", y han pasado un montón de meses y sigo igual pero con más cara de tonto. Creo que ya he llamado bastante al comercial y el recordarselo una vez más va a servir de poco. Que me aconsejáis? No se si ir a hablar con la directora del conce, escribir una carta a bmw España por el mal servicio o denunciarlo en la oficina del consumidor.
Finalmente el tema del aislante del capo como quedó para el 120d coupe?

Muchas gracias por todo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues no dudes en poner una reclamación al servicio del consumidor, además de pedir la hoja de reclamaciones, y llamar a BMW Ibérica para informar de ello..

Después de todo esto comunicas tus actos al concesionario, ya verás que rápido te lo solucionan todo...

Deben ponerte tanto el aislante cómo la linea cromada exterior, no pares hasta que te lo pongan...

Suerte! ;-)

Q

qirex

Invitado
linares_M;5745185 dijo:
Pues no dudes en poner una reclamación al servicio del consumidor, además de pedir la hoja de reclamaciones, y llamar a BMW Ibérica para informar de ello..

Después de todo esto comunicas tus actos al concesionario, ya verás que rápido te lo solucionan todo...

Deben ponerte tanto el aislante cómo la linea cromada exterior, no pares hasta que te lo pongan...

Suerte! ;-)

+1 y no te cortes ni un pelo en pedir lo que es tuyo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
pq? dónde pone que salga con eso? y si de fábrica dejan de poner un cacho de goma en la parte interior del maletero, como la producción de hace 3 meses la tenía, el mio también tiene que llevarla? o igual bmw cree que es innecesario? y como la gente taladra tanto, a algunos terminan por ponerselo?

aún hay hilos sobre esto medio muertos de este verano, y no recuerdo quien dijo que a partir de X mes venian así de fábrica y punto pelota.

linares_M;5745185 dijo:

Suerte! ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Si tiene que llevar lo que dices y no te lo han puesto (y estaba por contrato) ¡RECLAMA estas en tu derecho!.
Saludos.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Alberto(Lagu);5745336 dijo:
Si tiene que llevar lo que dices y no te lo han puesto (y estaba por contrato) ¡RECLAMA estas en tu derecho!.
Saludos.

Ni más ni menos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
por ciertooooo, que yo hablaba del aislante, eeeehhh?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
que verguenza...pide lo que es tuyo y si hace falta arrasa a todos

R

Rugle

Invitado
hay gente que solo reaccione frente a una amenaza a gran escala.....puedes decirles de ponerles una denuncia....seguro que cuando el culete se les estreche, te atenderan como un rey!

PD: otra opcion es.....:ar:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;5745982 dijo:
por ciertooooo, que yo hablaba del aislante, eeeehhh?
y yo del cultivo de margaritas silvestres a 2000 metros de altura...