ACTIVEHYBRID 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luis1078, 23 Abr 2021.

  1. luis1078

    luis1078

    Registrado:
    23 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    activehybrid 7
    hola a todos, aprovecho para presentarme, dispongo de un bmw activehybrid 7 F04 del 2012, es una pasada por el consumo que lleva y la potencia que saca. estoy intentando instalar un navegador ya que viene de fabrica sin el. he estado leyendo en paginas que hay que cambiar pantalla, en otras solo el radio cd, otras que no se puede por menos de 1500€. ¿alguno de vosotros a conseguido instalar algo parecido? el boton del idrive ya viene con la opcion de "NAV".

    saludos a todos
     
    A Till le gusta esto.
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.693
    Me Gusta:
    26.317
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchos lo hemos hecho

    habla con el patrocinador @theMpower o a través de su web https://www.mservice.es/

    tienes que cambiar todo, no te vale nada de lo que tienes, eso te lo digo sin verlo

    un serie 7 sin navi, curioso....en tanto muchas de las funciones de los híbridos necesitan de navegador, por lo menos en todos los que he visto en las versiones "e" en las primigenias active Hybrid no idea
     
    Última edición: 23 Abr 2021
    A Gus le gusta esto.
  3. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta:
    20.197
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.154
    Me Gusta:
    161.030
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena por el coche, menudo aparato.

    A mi me ha llamado mucho tambien la atención la ausencia de navegador. Sobre todo porque recuerdo haber leido en su día que mucha sinformaciones del sistema (hoy ya es más normal) se mostraban en él y he comprobado que, en efecto, para nuestro mercado,el navegador era de serie:

    https://www.km77.com/comparador/ve:car:bmw:serie-7:2009:estandar:estandar:activehybrid-7#parts
     
    A DavidV le gusta esto.

Compartir esta página