@Gavira aquí tienes un ejemplo de lo que nos ocupa... de vergüenza su actitud! El pobre coche sólo ha pasado por 6 propietarios antes del actual, que lo tiene desde Enero, hay que comprenderle, las plazas normales son muy pequeñas
Reíros, pero mi hermana que tiene una minusvalía grande (minusvalía llamemosle "mental" como vosotros decís), y que como consecuencia de ello también tiene mermada su capacidad motriz, no tiene concedida la placa de minusválido para vehículos por varios motivos. 1º porque ella no tiene carnet de conducir (lo cual me resulta flagrante, cohone.... no lo tiene porque no está capacitada, pero tiene la necesidad de desplazarse) 2º porque la minusvalía concedida no habla de movilidad, sino de otro tipo de discapacidad, y como comprenderéis, pasar por este tipo de tribunales, no es rápido ni agradable, así que al final nos apañamos como podemos . En resumidas cuentas, si el tonto corre... se queda sin tarjeta.
Pero porque eran de las que quedaban en la tienda. Cuando fue a comprarlas el quería de las de gorra para alante, pero sólo quedaban de las otras. Como las bicicletas para zurdos.
Hay mucho jeta por el mundo, le podrian pintar una silla de ruedas en las puertas así la proxima seguro no se pone Si pudiera aparcar aquí tengo entendido tiene que llevar el identificativo de discapacidad en el parabrisas y no parace llevarlo
Espero que entiendas que va con modo irónico, por supuesto que nadie aquí se va a meter con discapacitados o con necesidades especiales de verdad, pero leyendo tu último post veo que lo has entendido
Que va a llevar... Porque iba mi mujer sola con el niño, que si no le canto las 40 No caerá la breva que el indocumentado este, con el coche de séptima mano (literalmente, comprobado con los datos de tráfico) esté por el foro... Me encantaría
Esto me recuerda a como otro tarao, Javith, aparcaba por sistema su Ferrari en las plazas de movilidad reducida...y lo defendía https://twitter.com/profesorpablo/s...43769.ampproject.net/2104170104001/frame.html https://soymotor.com/coches/noticias/carcel-accionista-hawkers-carreras-ilegales-934346 Ya sabéis lo que financias cuando comprais estas gafas de baratillo, Hawkers y Northweek
¿Conocéis a alguien que lleve la tarjeta porque es "del padre"? También conocí a un antiguo vecino que tenía un hijo que le hubiera hecho merecedor de un montacargas directo al salón en lugar del rincón detrás del kiosco de la once que le endiñaron. Hay de todo. Uso y abuso. En ambas direcciones.
Sí, por desgracia, por eso cambiaron y endurecieron el muchas comunidades los requisitos, trato para el titular como para el coche autorizado... hay algún post de @ObiWan al respecto de hace tiempo
No te preocupes lo más mínimo ;-D Aquí ya sabemos como nos las gastamos, a veces no hace falta decir nada para decirlo todo, ser faltón y maleducado y otras como este caso siendo "cabroncetes" ya sabemos en qué tono va el tema.
Pues no tiene lógica ninguna. Podría haber aparcado mi padre, quedarse en ese sitio (casa si es la plaza de casa) y ser yo quien va a salir con el coche. O al revés. Llegó con el coche, lo dejo aparcado en la plaza de minusvalidos porque fuese mi familiar el siguiente que va a conducirlo (o directamente no sé quien a va ser el siguiente, pero podría ser él) y tiene que tener fácil acceso al coche. Desconocía que un vehículo pudiese tener un único usuario / conductor.
Pues si al agente se le ocurre esperarse y ver que el conductor que usa la tarjeta no tiene minusvalía, ni va el titular de la tarjeta con él, si quieren se la pueden retirar, hasta donde yo sé. Si no cada vez que voy a la ciudad me llevaría la de mi tío el ciego y aparcaría de pm. Qué sé que la gente lo hace...