Duda Actuación Policía Local en aparcamiento Carrefour.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
@Gavira aquí tienes un ejemplo de lo que nos ocupa... de vergüenza su actitud! :whistle::whistle::whistle:

El pobre coche sólo ha pasado por 6 propietarios antes del actual, que lo tiene desde Enero, hay que comprenderle, las plazas normales son muy pequeñas

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pero es que se considera minusválido mental por eso se cree con derecho a aprcar ahí:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.402
@Gavira aquí tienes un ejemplo de lo que nos ocupa... de vergüenza su actitud! :whistle::whistle::whistle:

El pobre coche sólo ha pasado por 6 propietarios antes del actual, que lo tiene desde Enero, hay que comprenderle, las plazas normales son muy pequeñas

Dejémosle que aparque ahí; demasiado tiene con ser disminuido.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.734
Pero es que se considera minusválido mental por eso se cree con derecho a aprcar ahí:floor:

Sin un justificante que podría estar expidiéndose, yo actualmente no me mojo jjjj.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

lo he pensado pero quedaba un poco feo decirlo

dejemoslo en "necesidades especiales"

Sin un justificante que podría estar expidiéndose, yo actualmente no me mojo jjjj.

Reíros, pero mi hermana que tiene una minusvalía grande (minusvalía llamemosle "mental" como vosotros decís), y que como consecuencia de ello también tiene mermada su capacidad motriz, no tiene concedida la placa de minusválido para vehículos por varios motivos.

1º porque ella no tiene carnet de conducir (lo cual me resulta flagrante, cohone.... no lo tiene porque no está capacitada, pero tiene la necesidad de desplazarse)

2º porque la minusvalía concedida no habla de movilidad, sino de otro tipo de discapacidad, y como comprenderéis, pasar por este tipo de tribunales, no es rápido ni agradable, así que al final nos apañamos como podemos .

En resumidas cuentas, si el tonto corre... se queda sin tarjeta.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Me dice la fotógrafa que llevaba gorra con la visera para atrás, confirmado el handicap mental

Pero porque eran de las que quedaban en la tienda. Cuando fue a comprarlas el quería de las de gorra para alante, pero sólo quedaban de las otras. Como las bicicletas para zurdos.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.133

Hay mucho jeta por el mundo, le podrian pintar una silla de ruedas en las puertas así la proxima seguro no se pone

Si pudiera aparcar aquí tengo entendido tiene que llevar el identificativo de discapacidad en el parabrisas y no parace llevarlo

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Espero que entiendas que va con modo irónico, por supuesto que nadie aquí se va a meter con discapacitados o con necesidades especiales de verdad, pero leyendo tu último post veo que lo has entendido:stop:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Hay mucho jeta por el mundo, le podrian pintar una silla de ruedas en las puertas así la proxima seguro no se pone

Si pudiera aparcar aquí tengo entendido tiene que llevar el identificativo de discapacidad en el parabrisas y no parace llevarlo
Que va a llevar... Porque iba mi mujer sola con el niño, que si no le canto las 40

No caerá la breva que el indocumentado este, con el coche de séptima mano (literalmente, comprobado con los datos de tráfico) esté por el foro... Me encantaría

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.654
¿Conocéis a alguien que lleve la tarjeta porque es "del padre"?

También conocí a un antiguo vecino que tenía un hijo que le hubiera hecho merecedor de un montacargas directo al salón en lugar del rincón detrás del kiosco de la once que le endiñaron.

Hay de todo. Uso y abuso. En ambas direcciones.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307

También conocí a un antiguo vecino que tenía un hijo que le hubiera hecho merecedor de un montacargas directo al salón en lugar del rincón detrás del kiosco de la once que le endiñaron.

Sí, por desgracia, por eso cambiaron y endurecieron el muchas comunidades los requisitos, trato para el titular como para el coche autorizado... hay algún post de @ObiWan al respecto de hace tiempo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.362

Pues creo que si el padre no está presente es motivo para que le retiren la tarjeta

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Espero que entiendas que va con modo irónico, por supuesto que nadie aquí se va a meter con discapacitados o con necesidades especiales de verdad, pero leyendo tu último post veo que lo has entendido:stop:

No te preocupes lo más mínimo ;-D

Aquí ya sabemos como nos las gastamos, a veces no hace falta decir nada para decirlo todo, ser faltón y maleducado y otras como este caso siendo "cabroncetes" ya sabemos en qué tono va el tema.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
Pues creo que si el padre no está presente es motivo para que le retiren la tarjeta
Pues no tiene lógica ninguna.

Podría haber aparcado mi padre, quedarse en ese sitio (casa si es la plaza de casa) y ser yo quien va a salir con el coche. O al revés. Llegó con el coche, lo dejo aparcado en la plaza de minusvalidos porque fuese mi familiar el siguiente que va a conducirlo (o directamente no sé quien a va ser el siguiente, pero podría ser él) y tiene que tener fácil acceso al coche.

Desconocía que un vehículo pudiese tener un único usuario / conductor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.362
Pues no tiene lógica ninguna.

Podría haber aparcado mi padre, quedarse en ese sitio (casa si es la plaza de casa) y ser yo quien va a salir con el coche. O al revés. Llegó con el coche, lo dejo aparcado en la plaza de minusvalidos porque fuese mi familiar el siguiente que va a conducirlo (o directamente no sé quien a va ser el siguiente, pero podría ser él) y tiene que tener fácil acceso al coche.

Desconocía que un vehículo pudiese tener un único usuario / conductor.

Pues si al agente se le ocurre esperarse y ver que el conductor que usa la tarjeta no tiene minusvalía, ni va el titular de la tarjeta con él, si quieren se la pueden retirar, hasta donde yo sé. Si no cada vez que voy a la ciudad me llevaría la de mi tío el ciego y aparcaría de pm. Qué sé que la gente lo hace...