Actualización de software

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Buenas

E sacado por la noche actualicé el software del coche y desde entonces no me funcionan los servicios de My BMW ni algunas aplicaciones del coche. Os ha pasado? hay que hacer algo después de la actualización?

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Raro, raro...

Por lo pronto yo haría lo siguiente.

1) Ver en el coche que versión de software lleva. No vaya a ser que la actualización haya fallado.
1.1 En otros entornos cuando algo así falla hay un "rollback" o sea que las cosas se quedan como estaban pero en BMW no me atrevería a jurarlo
2) Prueba a actualizar la app. A las malas, desinstala y vuélvela a instalar.

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Raro, raro...

Por lo pronto yo haría lo siguiente.

1) Ver en el coche que versión de software lleva. No vaya a ser que la actualización haya fallado.
1.1 En otros entornos cuando algo así falla hay un "rollback" o sea que las cosas se quedan como estaban pero en BMW no me atrevería a jurarlo
2) Prueba a actualizar la app. A las malas, desinstala y vuélvela a instalar.

na la actualización se ha instalado la App le. he hecho de todo incluso instalar y desinstalar y no reacciona

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Caramba... :duda: :duda: :duda:

Mira a ver en la App, si llegas a esta pantalla

HDgV7Ou.jpg

A ver qué mensajes hay donde la campanita.

Otra opción es reiniciar la consola...

https://faq.bmw.es/s/article/BMW-iDrive-Reinicio-OS7-Enlace-al-vídeo-How-To-P3c8w?language=es

Hasta aquí era lo fácil...

Última edición:

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Caramba... :duda: :duda: :duda:

Mira a ver en la App, si llegas a esta pantalla

HDgV7Ou.jpg

A ver qué mensajes hay donde la campanita.

Otra opción es reiniciar la consola...

https://faq.bmw.es/s/article/BMW-iDrive-Reinicio-OS7-Enlace-al-vídeo-How-To-P3c8w?language=es

Hasta aquí era lo fácil...

Eso hice …. Llame a asistencia de bmw y toco reiniciar … al llamar me di cuenta q era un problema de red porq desde el coche me decía q no había red y tuve q hacerlo con el móvil … pero nada todo arreglado

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Eso hice …. Llame a asistencia de bmw y toco reiniciar … al llamar me di cuenta q era un problema de red porq desde el coche me decía q no había red y tuve q hacerlo con el móvil … pero nada todo arreglado
¡¡BIEN!! :aplause: :aplause: :aplause:

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
Imagino que habláis de la 07/2023.53...

La he instalado esta mañana, y de primeras me dice el coche que tengo que ir a revisión porque falta aceite y la hora del reloj me la adelanta una hora...jajajaj.

Muchas veces es apaga y enciende... salía del gym a las 08.00h y he ido directo al curro. En cuanto me siente, veo si aún sigue.. porque desde la app me dice que todo está ok, incluso aceite... Veremos a ver.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Imagino que habláis de la 07/2023.53...
¡Qué va!
A mí me ha entrado la 07/2023.53 este sábado, la he descargado y bla, bla, bla... pero sigue sin instalárseme sola, como debería.
Algo así le pasa a un compañero.

https://www.bmwfaq.org/threads/actualizacion-software.1049179/

Me encanta BMW, hace unos coches fantásticos y espero seguir siendo cliente de la marca muchos años más.
Pero en la parte de conectividad, mejor no comparar con Dacia, Fiat o similares porque BMW saldría perdiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

OsteoMad

En Practicas
Modelo
330 touring
Reacciones
28
A mi no me la carga en el coche ni suplicando…

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Pues a mí me la descargó el coche y la instaló sin problemas el sábado pasado …. Bueno sin problemas ….. con reseteo posterior

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
¡Qué va!
A mí me ha entrado la 07/2023.53 este sábado, la he descargado y bla, bla, bla... pero sigue sin instalárseme sola, como debería.

Me encanta BMW, hace unos coches fantásticos y espero seguir siendo cliente de la marca muchos años más.
Pero en la parte de conectividad, mejor no comparar con Dacia, Fiat o similares porque BMW saldría perdiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nada, el problema del nivel de aceita y la hora, al volver a arrancarlo se han normalizado. Creo que igual el garaje donde instalé la nueva, tendría poca cobertura y por eso...
A mí me avisó el coche, dado que la app en el móvil se me actualiza automáticamente. La llevaba desde el sábado efectivamente para meterla. La pongo al parar el coche y al volver ya estaba instalada... En fin. Por ahora bien... La verdad es que no sé qué mejoras tiene... serán pocas y sobre todo para los eléctricos.

Y sí, en tema conectividad no andan muy finos no...

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
A mi no me la carga en el coche ni suplicando…
Macho, con lo que cuestan nuestros coches, no deberían dar esos problemas. Acude al conce! (que no te lo toquen mucho, vaya a ser que salga peor...:panic:

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Macho, con lo que cuestan nuestros coches, no deberían dar esos problemas. Acude al conce! (que no te lo toquen mucho, vaya a ser que salga peor...:panic:

Yo probaría antes llamando a BMW …. A mi me atendieron rápido y muy amable la chica

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
831
Yo probaría antes llamando a BMW …. A mi me atendieron rápido y muy amable la chica
También.... aunque yo lo intenté con un tema de la app del aviso de radares, y no veas la que me han liado para tenerla ya operativa... A ver si la próxima me atiende a mí esa chica hombre.:floor:

Khaloz

En Practicas
Modelo
330i G20 MSport
Reacciones
51
¡Qué va!

Así llevo yo varias semanas y no se instala ni queriendo… llamare a Bmw esta semana a ver que dicen

OsteoMad

En Practicas
Modelo
330 touring
Reacciones
28
Probaré a llamar esta semana :(

derallye

En Practicas
Reacciones
209
A mi se me ha instalado sin problemas. Una de las condiciones para que inicie la instalación es que la batería del coche (la normal) esté con un alto porcentaje de carga. Si detecta que no lo está, descargará la actualización pero no la iniciará.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
A mí es la tercera actualización que se descarga en el teléfono, pasa al coche y no se actualiza. Ni después de un viaje de 400 km donde, se supone, la batería está cargada. Me toca en breve aceite y lo comentaré en el concesionario. Para eso solo no voy a ir.

OsteoMad

En Practicas
Modelo
330 touring
Reacciones
28
Vaya tela… a mí, aparte de que no se me carga en el coche a pesar de estar precargada en el teléfono, la app me da cada dos por tres que hay una puerta abierta, bajo, lo compruebo y nada, todo cerrado

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676

Al final que version tienes instalada?

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Si la 2023.53, es la misma y también me avisa desde la App .
Siempre intento esperar unas semanas por si surgen problemas y no actuar de betatester biggrin

Luego la actualizo!

Última edición:

RubenR

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
58
A mi no me ha dado ningún problema, pero desde la actualización no os salen los números del velocímetro y las marchas un poco raros, como con formas y curvas raras? Son iguales pero sobretodo los 8 son raros.

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676

Alvaro12

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
29
Buenas noches,

Me gustaría saber que versión de software tienen vuestros G22.

El mío tiene la misma desde que lo compre la 11/2021.40, y la app me dice que está actualizado a la versión mas moderna.

Gracias por adelantado

luisRi

En Practicas
Modelo
430i G22
Reacciones
85
Buenas noches,

Me gustaría saber que versión de software tienen vuestros G22.

El mío tiene la misma desde que lo compre la 11/2021.40, y la app me dice que está actualizado a la versión mas moderna.

Gracias por adelantado

el mio es g22

07/2023.53 … a mi me la descargo el coche directamente no tuve q parearla desde la app

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
Buenas.

Veo que a algunos tambien os pasa que la ultima actualización no se os ha instalado.

XD....

Quizas han visto que hay alguna cagada y han bloqueado la orden de que se instale hasta que quede subsanado el error.

Última edición: