Avería actualizacion hualingan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamara

En Practicas
Hola!, saludos foreros! yo me sumo a vosotros con la actualización de WolNCU, estaba buscando alguna hace muchísimo tiempo, hoy mira que sorpresa al ver este hilo... YUJUUU! gracias yano16v, genio!

Si queréis yo me atrevo a actualizar el firmware de la huly a ver que ocurre, pero necesito el enlace para descargarlo, este lo he estado buscando sin éxito hasta ahora.

Saludos.

Alojona

En Practicas
yano16v;12050221 dijo:
En general el WolNCU funciona con aparatos chinorris ( y no chinorris también), siempre y cuando funcionen con WinCE. El que tenemos aqui, y hemos desarrollado, esta optimizado para una resolución de 800x480 que es la resolución de la mayoria de aparatillos de estos con pantallas de 7".

Si tu resolución es esa que te digo, tienes que entrar en ajustes ( o settings), ir a la pestaña de "SKIN", elegir en el desplegable skin name el "idrive" y darle a save.
Si tu resolución es otra habría que ajustar todo el programa a tu resolución; pero puedes intentar lo siguiente: vas a ajustes, eliges la pestaña "RES" pones tu resolución en custom y le das a save.

Ya nos contarás como te ha ido el asunto.
Vaya faena!!!!!! me perdido en lo de la pestaña RES !!!!y si es otra la resolucion que puedo hacer????

pyllobates

first class
Yano pon la actualización de firmware que el compi Kamara dice que se atreve con ella, haber como va.

markbel

Forista
Hola,para qie Wince es este programilla?
Tengo un gps chinorris de 7" con wince 5

yano16v

Forista
Kamara: te paso el link; pero bajo tu total responsabilidad : https://dl.dropbox.com/u/93133893/Hualingan.zip Ya nos diras como queda el asunto.

Alojona: He estado haciendo pruebas teoricas y con un programilla que tengo para probar el WolfNCU en PC y aunque sea otra resolución el programa funciona, yo lo he logrado poner a 1920 x 1080. Como te dije, inicia el WolfNCU, si te dice que elijas el skin elije el "idrive". Luego pincha en el boton de "ajustes" y te saldrá una pantallita con multiples pestañas, elijes la de "RES" y alli pones la resolucion de tu pantalla.

markbel: En teoria funciona con WinCE 5.0 y 6.0 ; pero yo solo lo he probado con el 5.0, pues no tengo ningún aparatillo con el 6. En los GPS chinorris suele funcionar bien, de hecho yo hacia las pruebas en uno de 7" hasta que lo vendí hace poco tiempo. Pruebalo si no funciona o no te convence puedes volver a lo que tenias antes siempre que conserves la tarjeta original que venia con el GPS y deshaciendo la ruta que arranca el navegador/ WolfNCU. No se instala nada, todo se queda en la tarjeta donde copies el WolfNCU.

Saludos a todos.

kamara

En Practicas
kamara;12053796 dijo:
Gracias Yano!, estos días estoy de vacaciones en el sur y mucho tiempo libre :zartyman, me pondré hoy y mañana con la actualización, os voy contando detalles.

Actualizado, boot, SO, kernel, todo correctamente! (mensajes de success en cada sección), reinicio y comienzo a investigar, no observo ningún cambio.... Lo que sí hice es una foto a la versión del SO antes de actualizar y sorpresa la mía, después de hacerlo, que las versiones SON EXACTAMENTE LAS MISMAS !!!, creo es por eso que la gente no aprecia cambio alguno...

IMG_0422.JPG

Iré probando estos días a ver si observo algo, pero me parece a mí que no va a haber suerte.

kamara

En Practicas
Estoy pensando ya seriamente en volverle a poner el navegador que traía de serie (llevo un par de años con el huly y estoy muy cansado de no encontrar algo decente), este es una patata, muy cutre el huly (win ce 5.0, lento y sin actualizaciones del firmware), y para lo que uso las funciones que trae me quedo sin pantalla táctil pero con un mejor navegador (el original de bmw), recupero las funciones de clima y me quedo un mejor player de audio; le instalaré el intravee II y el llamado KCA-420i junto con el Lumidock, que os parece?:

KCA-420i and Intravee II install - Audio & Navigation - BMW 5 Series Owners Board

LumiDock E39 Apple - BMW iPod iPhone Dock - $64.00 : LumiDock - The Ultimate iPod Integration

markbel

Forista
Hola,he copiado el contenido, no carpeta,de TARJETA, a la SD y no me funciona.
Para empezar, mi SD aparece como SMMC, no como StorageCard.
Como puse en el otro post,creo que el chinorris lleva WinCe 5, como puedo asegurarme?
Al abrir el programa me sale una ventana con Choose Skin.
Decir que estoy bastante pegadillo con estos aparatejos.
Saludos y muchas gracias

yano16v

Forista
markbel;12055333 dijo:
Hola,he copiado el contenido, no carpeta,de TARJETA, a la SD y no me funciona.
Para empezar, mi SD aparece como SMMC, no como StorageCard.
Como puse en el otro post,creo que el chinorris lleva WinCe 5, como puedo asegurarme?
Al abrir el programa me sale una ventana con Choose Skin.
Decir que estoy bastante pegadillo con estos aparatejos.
Saludos y muchas gracias

La unica solucion es cambiar a mano todos los archivos .ini , donde aparezca "StorageCard" tienes que poner SMMC o como se llame tu tarjeta (respetando mayusculas y minusculas). Te pide lo de choose skin porque no encuentra la ruta a donde estan los skins( por lo del nombre de la tarjeta).

En la raiz tienes un puñao de .ini para editar y en la carpeta "skin" tienes otro.

Valor y al toro.........

yano16v

Forista
kamara;12054161 dijo:
Actualizado, boot, SO, kernel, todo correctamente! (mensajes de success en cada sección), reinicio y comienzo a investigar, no observo ningún cambio.... Lo que sí hice es una foto a la versión del SO antes de actualizar y sorpresa la mía, después de hacerlo, que las versiones SON EXACTAMENTE LAS MISMAS !!!, creo es por eso que la gente no aprecia cambio alguno...

IMG_0422.JPG

Iré probando estos días a ver si observo algo, pero me parece a mí que no va a haber suerte.

Son las mismas versiones si la comprastes despues de la fecha en que salió la actualización. El que te la vendio probablemente te la actualizó.

markbel

Forista
Hola de nuevo,entonces todos los archivos terminados en .ini , los cambio por el nombre por el que mi dispositivo reconoce la tarjeta????

yano16v

Forista
markbel;12058201 dijo:
Hola de nuevo,entonces todos los archivos terminados en .ini , los cambio por el nombre por el que mi dispositivo reconoce la tarjeta????

No me explique bien. Lo siento.

Lo que hay es que editarlos. Te pongo un ejemplo : veamos que tiene "dentro" el archivo "WolfNCU.ini" abriendolo con, por ejemplo, el bloc de notas de windows:

[Info]
WindowTitle=Wolf NCU Ver 4.x
ProgramPath=\StorageCard\WolfNCU\WolfNCU.exe
[Main]
AutoRun=
AutoRunDelay=30
AutoToolbar=N
AutoWindow=N
StartShowTaskBar=
ExitShowTaskBar=
ScreenSizeMode=CUSTOM
ScreenSize=800,480
QuickIcon=N
QuickButton=N
Language=English
[SystemMonitoring]
CpuUsage=N
MemoryUsage=N
[Program]
Navigation=\StorageCard\IGO8\iGO8.exe
MoviePlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
MP3Player=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
FlashPlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Flash\swFlash32XRun.exe
DMBPlayer=
Toolbar=\StorageCard\WolfNCU\WolfToolbar.exe
[Folder]
Application=\StorageCard\WolfNCU\Programs
Game=\StorageCard\WolfNCU\Games
System=\StorageCard\WolfNCU\System
Flash=\StorageCard\WolfNCU\FlashFile
Movie=\StorageCard\WolfNCU\Video
Mp3=\StorageCard\WolfNCU\Audio
Image=\StorageCard\WolfNCU\ImageFile
[Skin]
SkinFolder=\StorageCard\WolfNCU\Skin
SkinName=iDrive
BgndAutoChange=N
BgndChangeTime=10
Optimization=Low
[GPS]
AutoGpsTime=N
GpsPort=COM2:
GpsSpeed=9600
StopBit=2
SirfToNmea=N
Emulation=N
AutoSpeedGauge=Y
DisconForUseNavi=Y
[GPSEmulation]
ConfirmDate=2010.04.15
[ImageViewer]
LogoFile=\StorageCard\WolfNCU\logo.bmp
LogoDispTime=5
RefreshTime=3
DisplayMode=N
[Mp3Player]
AutoPlay=N
DelayTime=5
AutoStopPlay=Y
RepeatMode=A

Como ves hay muchos "StorageCard", todos hay que cambirlos por como llama a tu tarjeta tu GPS. También hay que saber el tema del GPS, los baudios y el puerto com.

Vas abriendo cada archivo.ini y miras dentro y sustituyes los "StorageCard", como se ve son siempre rutas para que el programilla sepa donde está cada ejecutable y pueda funcionar.
Espero, ahora si, haberme explicado bien.

pyllobates

first class
yano16v;12058865 dijo:
No me explique bien. Lo siento.

Lo que hay es que editarlos. Te pongo un ejemplo : veamos que tiene "dentro" el archivo "WolfNCU.ini" abriendolo con, por ejemplo, el bloc de notas de windows:

[Info]
WindowTitle=Wolf NCU Ver 4.x
ProgramPath=\StorageCard\WolfNCU\WolfNCU.exe
[Main]
AutoRun=
AutoRunDelay=30
AutoToolbar=N
AutoWindow=N
StartShowTaskBar=
ExitShowTaskBar=
ScreenSizeMode=CUSTOM
ScreenSize=800,480
QuickIcon=N
QuickButton=N
Language=English
[SystemMonitoring]
CpuUsage=N
MemoryUsage=N
[Program]
Navigation=\StorageCard\IGO8\iGO8.exe
MoviePlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
MP3Player=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
FlashPlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Flash\swFlash32XRun.exe
DMBPlayer=
Toolbar=\StorageCard\WolfNCU\WolfToolbar.exe
[Folder]
Application=\StorageCard\WolfNCU\Programs
Game=\StorageCard\WolfNCU\Games
System=\StorageCard\WolfNCU\System
Flash=\StorageCard\WolfNCU\FlashFile
Movie=\StorageCard\WolfNCU\Video
Mp3=\StorageCard\WolfNCU\Audio
Image=\StorageCard\WolfNCU\ImageFile
[Skin]
SkinFolder=\StorageCard\WolfNCU\Skin
SkinName=iDrive
BgndAutoChange=N
BgndChangeTime=10
Optimization=Low
[GPS]
AutoGpsTime=N
GpsPort=COM2:
GpsSpeed=9600
StopBit=2
SirfToNmea=N
Emulation=N
AutoSpeedGauge=Y
DisconForUseNavi=Y
[GPSEmulation]
ConfirmDate=2010.04.15
[ImageViewer]
LogoFile=\StorageCard\WolfNCU\logo.bmp
LogoDispTime=5
RefreshTime=3
DisplayMode=N
[Mp3Player]
AutoPlay=N
DelayTime=5
AutoStopPlay=Y
RepeatMode=A

Como ves hay muchos "StorageCard", todos hay que cambirlos por como llama a tu tarjeta tu GPS. También hay que saber el tema del GPS, los baudios y el puerto com.

Vas abriendo cada archivo.ini y miras dentro y sustituyes los "StorageCard", como se ve son siempre rutas para que el programilla sepa donde está cada ejecutable y pueda funcionar.
Espero, ahora si, haberme explicado bien.

Que facil :descojon: yo me vuelvo loco X.D. eres un crack Jaime.

markbel

Forista
Hola,he conseguido hacerlo funcionar,ahora me queda el tema del GPS,donde puedo ver el puerto y los baudios a los que trabaja???
Muchisimas gracias por todo

yano16v

Forista
markbel;12061010 dijo:
Hola,he conseguido hacerlo funcionar,ahora me queda el tema del GPS,donde puedo ver el puerto y los baudios a los que trabaja???
Muchisimas gracias por todo

Me alegro que lo consiguieses.

Para lo del GPS tendrás que GOOGLEAR un poco. De todas formas mira en configuracion del GPS de tu cacharro en el menu cuando lo arrancas, igual te dice algo......y si no prueba con estos valores que son los mas normales com2 o com4 y baudios : 4800, 9600 o 11400

Saludos.

yano16v

Forista
También se agradece que posteis a los que les va bien y no sólo los que teneis problemas, mas que nada para saber si la actualización funciona.

mintegi

En Practicas
yano16v;12061408 dijo:
También se agradece que posteis a los que les va bien y no sólo los que teneis problemas, mas que nada para saber si la actualización funciona.
En cuanto lo meta te digo algo un saludo a todos

mintegi

En Practicas
Nadie la ha metido , yo esta semana lo hago un saludo

gmc

Forista
A mi me podéis tirar de las orejas. Me he marchado de vacaciones y no he traído el portátil, así que hasta la vuelta no os puedo contar nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mintegi

En Practicas
gmc;12075576 dijo:
a mi me podéis tirar de las orejas. Me he marchado de vacaciones y no he traído el portátil, así que hasta la vuelta no os puedo contar nada.

Sent from my iphone using tapatalk
ok

mintegi

En Practicas
Metida la actualizacion y perfecto mañana probare bien el gps , gracias yano no se que hariamos sin ti :xray::xray::xray::xray::xray:

pyllobates

first class
Yo pensaba probarla estas vacaciones pero se me ha jodido el tema asi que toca esperar.

Pero si la ha echo Yano funcionara si o si.

mintegi

En Practicas
Va de coj*nes trae mas cosas y mas currao un oleeeeeeeeeeee por yano:zartyman

claudio525d

En Practicas
Hola chicos tengo una radio dynavin le puedo poner este programa, veo que es una actualizacion cual tendre que poner. Gracias

Enviado desde el sexto piston

mintegi

En Practicas
claudio525d;12138655 dijo:
Hola chicos tengo una radio dynavin le puedo poner este programa, veo que es una actualizacion cual tendre que poner. Gracias

Enviado desde el sexto piston
Lo siento amigo pero no se si te valdra di que por bajartela y probar haber si te la lee no pierdes nada un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.