Avería actualizacion hualingan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
mintegi;12137936 dijo:
Va de coj*nes trae mas cosas y mas currao un oleeeeeeeeeeee por yano:zartyman

Me alegro compañero.

JOMEBU

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes a todos:

En primer lugar agradecer a Yano el tiempo que nos dedica con gran acierto y decir que su trabajo ha quedado muy chulo,

Por otro lado deciros que tengo montada la huly, con la ayuda de todos vuestros comentarios y me va casi al 100%. (contactos, camara trasera, etc.) una vez instalado el wolfncu del amigo Yano. funciona el skin de miedo y se conecta el igo 8, pero el resto de las funciones o no vienen programadas o lo tengo que hacer yo creo saber como hacerlo pero no se caules son los enlaces.

Gracias por todo y os envio saludos

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
JOMEBU;12206928 dijo:
Buenas tardes a todos:

En primer lugar agradecer a Yano el tiempo que nos dedica con gran acierto y decir que su trabajo ha quedado muy chulo,

Por otro lado deciros que tengo montada la huly, con la ayuda de todos vuestros comentarios y me va casi al 100%. (contactos, camara trasera, etc.) una vez instalado el wolfncu del amigo Yano. funciona el skin de miedo y se conecta el igo 8, pero el resto de las funciones o no vienen programadas o lo tengo que hacer yo creo saber como hacerlo pero no se caules son los enlaces.

Gracias por todo y os envio saludos

Hola compañero. Gracias por probarlo y por darnos tu opinion de como funciona.

Te comento respecto al resto de funciones: Se podrían ver pelis y escuchar música sin problemas; pero decidí que erá tonteria por dos motivos. El primero que si tienes puesto el navegador y a la vez ves una peli o escuchas musica grabada en la misma tarjeta no funcionan al 100% ninguna de las dos cosas. El segundo es que segun las noticias que yo tengo , la musica que se reproduce a través de wince, es decir la tarjeta de la derecha donde tenemos el WolNCU y el navegador, es en monoaural y por lo tanto de mala calidad. Es mejor ver pelis o reproducir musica por el CD, USB o la tarjeta de la izquierda, que es lo que esta controlado por el reproductor multimedia y no por WinCE.
Deje algun programilla y los juegos para matar el rato en atascos o esperas....

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Hoy tuve el problema de los skins, a ver si mañana lo soluciono, os cuento que tal, saludos

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
hector8;12303059 dijo:
Hoy tuve el problema de los skins, a ver si mañana lo soluciono, os cuento que tal, saludos

Que problema???

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
pues nada, no soy capaz, lo meto todo con la ruta correcta y cuando le doy a navegador sucede esto:

dsc01391z.jpg

Por otra parte no me sale en settings el tema de cambiar la resolución, que en un post de atrás parecía ser la solución, asi que estoy perdidillo ahora mismo.
1 saludo

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
hector8;12305347 dijo:
pues nada, no soy capaz, lo meto todo con la ruta correcta y cuando le doy a navegador sucede esto:

dsc01391z.jpg

Por otra parte no me sale en settings el tema de cambiar la resolución, que en un post de atrás parecía ser la solución, asi que estoy perdidillo ahora mismo.
1 saludo

Hola compañero.

Si no aparecen ni los skins ni las resolucion mal vamos. El WolfNCU que tenemos aqui lo rediseñé para la Hualingan con WinCE 5.0 que montan los E39, con esto quiero decir que a lo peor en otros modelos( tanto de radio, como de sistema operativo) no funciona.
En este caso, el programa al ejecutarlo no encuentra las carpetas donde estan los skins.
Puede ser algo tan sencillo como que no hayas copiado correctamente el contenido descargado en la tarjeta: asegurate que todo el contenido se graba directamente en la raiz de la tarjeta, no en ninguna carpeta.
Si no es lo anterior, debe ser el nombre que la radio le da a la tarjeta ( en nuestro caso es "StorageCard" ), que sea distinto al que está programado y entonces el programa no encuentra donde estan los distintos ejecutables y archivos. Para solucionar esto hay que cambiar el nombre de "StorageCard" que aparece en todos los archivos .ini por el nombre que le de tú equipo. Eso lleva su trabajo: se abren los archivos .ini con un editor de textos ( tipo bloc de notas o word, etc) y se editan todas las entradas donde aparezca StorageCard y se sustutuye por el tuyo. Te pongo el archivo wolfncu.ini abierto con el bloc de notas para que veas de que estoy hablando:

[Info]
WindowTitle=Wolf NCU Ver 4.x
ProgramPath=\StorageCard\WolfNCU\WolfNCU.exe
[Main]
AutoRun=
AutoRunDelay=30
AutoToolbar=N
AutoWindow=N
StartShowTaskBar=
ExitShowTaskBar=
ScreenSizeMode=CUSTOM
ScreenSize=800,480
QuickIcon=N
QuickButton=N
Language=English
[SystemMonitoring]
CpuUsage=N
MemoryUsage=N
[Program]
Navigation=\StorageCard\IGO8\iGO8.exe
MoviePlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
MP3Player=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Media Player\Player.exe
FlashPlayer=\StorageCard\WolfNCU\Programs\Flash\swFlash32XRun.exe
DMBPlayer=
Toolbar=\StorageCard\WolfNCU\WolfToolbar.exe
[Folder]
Application=\StorageCard\WolfNCU\Programs
Game=\StorageCard\WolfNCU\Games
System=\StorageCard\WolfNCU\System
Flash=\StorageCard\WolfNCU\FlashFile
Movie=\StorageCard\WolfNCU\Video
Mp3=\StorageCard\WolfNCU\Audio
Image=\StorageCard\WolfNCU\ImageFile
[Skin]
SkinFolder=\StorageCard\WolfNCU\Skin
SkinName=iDrive
BgndAutoChange=N
BgndChangeTime=10
Optimization=Low
[GPS]
AutoGpsTime=N
GpsPort=COM2:
GpsSpeed=9600
StopBit=2
SirfToNmea=N
Emulation=N
AutoSpeedGauge=Y
DisconForUseNavi=Y
[GPSEmulation]
ConfirmDate=2010.04.15
[ImageViewer]
LogoFile=\StorageCard\WolfNCU\logo.bmp
LogoDispTime=5
RefreshTime=3
DisplayMode=N
[Mp3Player]
AutoPlay=N
DelayTime=5
AutoStopPlay=Y
RepeatMode=A

Como se ve hay que decirle al programa donde está cada una de las carpetas, entre ellas la del skin, también la resolución de pantalla ( en este caso 800 x 480 ). Y asi con el resto de archivos .ini

Ya nos comentas.

Suerte.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Hoy,con tiempo,me he leido todo el hilo jeje......me he descargado la actualizacion y lo primero que pones,es hacer una copia,ahora que me he animado a hacerlo,si compro una tarjeta y copio el contenido,en esa misma tarjeta (la comprada),me descargo la actualizacion???..lo hago asi?????....,que supongo que si yo lo hiciera mal,con volver a poner la tarjeta original,no pasaria nada,no??.....vaya por delante las gracias por tu tiempo y tus conocimientos.....sds

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
muchas gracias yano, como te portas!
probaré lo que me comentas, pero creo que mi equipo le llama storage card, al igual que en el vuestro, así que no se...
Estas cosas se me niegan bastante siempre, no se porque, pero bueno, a ver si hay suerte.
Ya os comentaré, gracias!

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
guanxe;12305764 dijo:
Hoy,con tiempo,me he leido todo el hilo jeje......me he descargado la actualizacion y lo primero que pones,es hacer una copia,ahora que me he animado a hacerlo,si compro una tarjeta y copio el contenido,en esa misma tarjeta (la comprada),me descargo la actualizacion???..lo hago asi?????....,que supongo que si yo lo hiciera mal,con volver a poner la tarjeta original,no pasaria nada,no??.....vaya por delante las gracias por tu tiempo y tus conocimientos.....sds

Que facil me lo pones, te has contestado a todas tus preguntas:descojon::descojon::descojon:

Lo de hacer una copia es precisamente para eso, para si todo va mal volver a como estabas antes. Si no quieres no hace falta que compres otra tarjeta, haces una copia de la tuya en el ordenador y en esa misma añades los archivos de la descarga siguiendo las instrucciones.
Saludos.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
hector8;12306364 dijo:
muchas gracias yano, como te portas!
probaré lo que me comentas, pero creo que mi equipo le llama storage card, al igual que en el vuestro, así que no se...
Estas cosas se me niegan bastante siempre, no se porque, pero bueno, a ver si hay suerte.
Ya os comentaré, gracias!

Si quieres, mete la tarjeta en el PC y hazme una captura del contenido de la tarjeta desde "Mi Pc" para que pueda ver que contiene.
Saludos.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
hola, esto es lo que me sale en la tarjeta, no se exactamente si es lo
que me pides
nuevaimagenms.jpg

Decir también que mi sistema operativo es windows CE 6.0, no sé si influirá en algo.

Alojona

En Practicas
Reacciones
1
Ami me pasa lo mismo ke a hector8 no me deja poner otro skin y no se me inicia pero el mio es WINCE 5 asike nose ke pasara

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
chicos, ayuda!!!
Yanooo!!!

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
hector8;12313395 dijo:
hola, esto es lo que me sale en la tarjeta, no se exactamente si es lo
que me pides
nuevaimagenms.jpg

Decir también que mi sistema operativo es windows CE 6.0, no sé si influirá en algo.

Disculpa Hector, no vi que me preguntases algo.
Necesito ver si eso que sale en la pantalla que has colgado sale directamente de la raiz de la tarjeta, para ello necesito ver lo que queda a la izquierda de la captura que hiciste y no sale en la misma.
Para empezar tambien, renombra la tarjeta como la llame tu aparato chinorri ( StorageCard o lo que sea ). Tambien Mira que dentro de la Carpeta WolfNCU esta la carpeta Skin y dentro de esta la iDrive. Esa tiene que ser la ruta: StorageCard/WolfNCU/Skin/iDrive .

Me dices algo, estaré pendiente.

Alojona, compi, lo mismo sirve para tí.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Muchas gracias, yano, mañana lo miro, no quería ser pesado, pero es que ando sin navegador y puedo necesitarlo dentro de poco, saludos!

PD:Todo esto lo estoy haciendo en una tarjeta de 8GB, no será demasiada capacidad? no se digo que a lo peor estos firmware no son compatibles con tarjetas de tanta capacidad...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Conseguido!!! Creo que era el nombre de la tarjeta, funciona como un avion, ahora sólo tengo que pillar el truco al igo, pero muy contento, muchas gracias yano, tienes unas cañas pagadas por el norte!

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Me alegro Hector, muchas veces es una tonteria. Con el codigo hay que tener mucho ojo porque una letra que pongas mal y ya no funciona.

Ahora queda el compi Alojona, esperemos que el tambien lo consiga.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hola a mi ne funciona todo menos el igo8, cuando le doy al navegador empieza ha cargarlo y en un segundo salta otraves en el menu. Que puede ser. Si entro en ajuste y le doy al igo.exe tampoco me lo carga.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.