yano16v
Forista
- Modelo
- TDS E39-Jaguar 3.0
- Reacciones
- 52
mintegi;12137936 dijo:Va de coj*nes trae mas cosas y mas currao un oleeeeeeeeeeee por yano:zartyman
Me alegro compañero.
mintegi;12137936 dijo:Va de coj*nes trae mas cosas y mas currao un oleeeeeeeeeeee por yano:zartyman
JOMEBU;12206928 dijo:Buenas tardes a todos:
En primer lugar agradecer a Yano el tiempo que nos dedica con gran acierto y decir que su trabajo ha quedado muy chulo,
Por otro lado deciros que tengo montada la huly, con la ayuda de todos vuestros comentarios y me va casi al 100%. (contactos, camara trasera, etc.) una vez instalado el wolfncu del amigo Yano. funciona el skin de miedo y se conecta el igo 8, pero el resto de las funciones o no vienen programadas o lo tengo que hacer yo creo saber como hacerlo pero no se caules son los enlaces.
Gracias por todo y os envio saludos
hector8;12303059 dijo:Hoy tuve el problema de los skins, a ver si mañana lo soluciono, os cuento que tal, saludos
hector8;12305347 dijo:pues nada, no soy capaz, lo meto todo con la ruta correcta y cuando le doy a navegador sucede esto:
![]()
Por otra parte no me sale en settings el tema de cambiar la resolución, que en un post de atrás parecía ser la solución, asi que estoy perdidillo ahora mismo.
1 saludo
guanxe;12305764 dijo:Hoy,con tiempo,me he leido todo el hilo jeje......me he descargado la actualizacion y lo primero que pones,es hacer una copia,ahora que me he animado a hacerlo,si compro una tarjeta y copio el contenido,en esa misma tarjeta (la comprada),me descargo la actualizacion???..lo hago asi?????....,que supongo que si yo lo hiciera mal,con volver a poner la tarjeta original,no pasaria nada,no??.....vaya por delante las gracias por tu tiempo y tus conocimientos.....sds
hector8;12306364 dijo:muchas gracias yano, como te portas!
probaré lo que me comentas, pero creo que mi equipo le llama storage card, al igual que en el vuestro, así que no se...
Estas cosas se me niegan bastante siempre, no se porque, pero bueno, a ver si hay suerte.
Ya os comentaré, gracias!
hector8;12313395 dijo:hola, esto es lo que me sale en la tarjeta, no se exactamente si es lo
que me pides
![]()
Decir también que mi sistema operativo es windows CE 6.0, no sé si influirá en algo.