Noticia Actualización navegación 2023-1 / 2023-2 / 2024-1 / 2024-2 / 2025-1

Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.

https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi- TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing

A disfrutarlo chavales.

:chulo:

hola, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido , yo tengo un X3 xDrive 20d de 2014 y tengo todavía los mapas originales
He visto tu mensaje y los comentarios de los compañeros y tengo la duda de los códigos, he visto que además de la carpeta de Europe hay un archivo de texto que pone códigos, no sé si os referís a ese archivo o no y si es así debo de meterlo tb en el pendrive?
Gracias co antelación
Un saludo

Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.

https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing

A disfrutarlo chavales.

:chulo:
Buenas tardes a todos, lo primero muchas gracias por el enlace.
Tengo una pregunta/duda, a ver si alguien sabe aclararme el problema, tengo un 318 GT de 2016, con descargar los archivos y descomprimirlos en una memoria formateada en NTFS vale para actualizar los mapas en el coche o hay que hacer algo más?
Muchas gracias de antemano.

bemetín

Forista
Buenas tardes a todos, lo primero muchas gracias por el enlace.
Tengo una pregunta/duda, a ver si alguien sabe aclararme el problema, tengo un 318 GT de 2016, con descargar los archivos y descomprimirlos en una memoria formateada en NTFS vale para actualizar los mapas en el coche o hay que hacer algo más?
Muchas gracias de antemano.
Necesitas el código FSC, que puedes comprar por internet una vez y te servirá para actualizar de por vida

dCkk2FHrUZR4652UA
dCkk2FHrUZR4652UA
Necesitas el código FSC, que puedes comprar por internet una vez y te servirá para actualizar de por vida
Hola de nuevo, descargué los archivos y los descomprimí, los metí en un pendrive formateado en NTFS y cuando lo introduzco en en lector del coche no lo reconoce ni me pide ningún código, sabes a qué se puede deber o si tengo que hacer algo más antes? Aún no compre el código hasta ver si me lo pedía o no, aunque ya los encontré en eBay. Perdona por tanta pregunta pero no me acabo de aclarar, pongo una foto con la versión de mi navegador.

Última edición:

bemetín

Forista
dCkk2FHrUZR4652UA
dCkk2FHrUZR4652UA

Hola de nuevo, descargué los archivos y los descomprimí, los metí en un pendrive formateado en NTFS y cuando lo introduzco en en lector del coche no lo reconoce ni me pide ningún código, sabes a qué se puede deber o si tengo que hacer algo más antes? Aún no compre el código hasta ver si me lo pedía o no, aunque ya los encontré en eBay. Perdona por tanta pregunta pero no me acabo de aclarar, pongo una foto con la versión de mi navegador.
¿Te has cerciorado que son los adecuados para tu navegador?
Hay varios modelos.
Tienes que comprobar en el coche la versión y el tipo que llevas, y luego descargar los adecuados

¿Te has cerciorado que son los adecuados para tu navegador?
Hay varios modelos.
Tienes que comprobar en el coche la versión y el tipo que llevas, y luego descargar los adecuados
Pues la verdad es que no, descargue el archivo y no mire más, el coche ni siquiera reconoce en pendrive en NTFS, la versión que sale en la pantalla es RL_EntryNav_l16293A

FRRR

Forista
Creo recordar que las veces que lo actualice vía BMW tenía que ser en un pendrive en formato NTFS. Seguiré investigando a ver si lo consigo

Solo lee en formato FAT32

Si aún así te da problemas, descomprime con 7Zip, a mi me ocurrió una vez y esa fue la solución.

Un saludo

PadMan

En Practicas
Al hilo de este tema y de que ya están disponible el EVO 2023-2 lo quiero actualizar pero necesito el FSC.
Alguien me puede recomendar alguna web que sea fiable para comprarlo o alguien sabe lo forma de genéralo? estuve trasteando con esys pero aunque hay opciones y se ve la caducidad de los certificados no termino de entender como se renovarian.

kyfran

Forista
Al hilo de este tema y de que ya están disponible el EVO 2023-2 lo quiero actualizar pero necesito el FSC.
Alguien me puede recomendar alguna web que sea fiable para comprarlo o alguien sabe lo forma de genéralo? estuve trasteando con esys pero aunque hay opciones y se ve la caducidad de los certificados no termino de entender como se renovarian.
Yo lo compré en eBay

pinillosur

En Practicas
hola, en mi navegador tengo el Road Map Europe MOVE 2014-1. Entiendo que me tengo que descargar el MOVE_Europe_West_2023? o cualquiera vale? gracias

PadMan

En Practicas
Hola, hay alguna otra forma de compartir el archivo? con mega llevo ya una semana y no he terminado de bajarlo.
Gracias

Pues revisa que te estas bajando porque mega te limita a 4 gigas cada 5 horas, echando cuentas no debería tardar mas de día y medio. De hecho si dejas abierta la ventana de limite descarga excedido cuando pasa el tiempo se retoma sola.

Si ves mucho problema busca por internet el mismo mapa esta subido en drive, así te te lo bajas del tirón.

¿por cierto donde obtuviste te los códigos FSC? yo he visto sitios pero valen 30 euros y estoy a vueltas de averiguar como se generan...

Última edición:

kyfran

Forista
Pues revisa que te estas bajando porque mega te limita a 4 gigas cada 5 horas, echando cuentas no debería tardar mas de día y medio. De hecho si dejas abierta la ventana de limite descarga excedido cuando pasa el tiempo se retoma sola.

Si ves mucho problema busca por internet el mismo mapa esta subido en drive, así te te lo bajas del tirón.

¿por cierto donde obtuviste te los códigos FSC? yo he visto sitios pero valen 30 euros y estoy a vueltas de averiguar como se generan...
Los compré aquí
https://www.ebay.es/itm/29489941189...HAfafgHQh6&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Javiimac27

En Practicas
hola amigos yo tengo estos mapas
Road Maps EUROPE Route 2018-1
Me podríais decir si el EVO que acaba de salir es compatible y me funcionaria bien
sino cual me tendría que descargar
unsaludo
Hola,
No es compatible con tu sistema de navegación.
Hay varios tipos de sistemas de navegación en el mismo modelo de coche, tus mapas tienen que ser "ROAD MAP EUROPE ROUTE".
https://drive.google.com/drive/folders/1gaFKk0WepuwD-yxNIHv3En7hB2zIt6rl

Un saludo.

Última edición:
Hola,
No es compatible con tu sistema de navegación.
Hay varios tipos de sistemas de navegación en el mismo modelo de coche, tus mapas tienen que ser "ROAD MAP EUROPE ROUTE".
https://drive.google.com/drive/folders/1gaFKk0WepuwD-yxNIHv3En7hB2zIt6rl

Un saludo.

Muchas gracias por contestar,
He descargado el archivo ROAD MAP EUROPE ROUTE WEST y lo he descomprimido con 7Zip, lo he metido en un pendrive de 8 Gb formateado en FAT 32
lo he colocado en una entrada de USB del reposa brazos del coche y el coche no me detecta nada ,he probado con la opción de ACTUALIZAR SOFTWARE y tampoco, no se que es lo que hago mal , si me lo pudieses explicar , te estaría muy agradecido

Marcosoviedo

En Practicas
Lo de los códigos fsc famosos como van? Se meten una vez y quedan ya para siempre digamos, simplemente tienes que meter un usb cada año con el archivo y listo o tienes que tenerlos apuntados? Es que voy a comprar un coche y me dijeron que se los actualizaron con ese código alguna vez pero que pasaba del tema y no sabe ni dónde están…

Marcosoviedo

En Practicas
Hay forma de comprobarlo? Tengo miedo a meter el usb con la actualización y quedar con cara de tonto, para saber que están los códigos metidos vamos

Lionel_1985

En Practicas
Muchas gracias por contestar,
He descargado el archivo ROAD MAP EUROPE ROUTE WEST y lo he descomprimido con 7Zip, lo he metido en un pendrive de 8 Gb formateado en FAT 32
lo he colocado en una entrada de USB del reposa brazos del coche y el coche no me detecta nada ,he probado con la opción de ACTUALIZAR SOFTWARE y tampoco, no se que es lo que hago mal , si me lo pudieses explicar , te estaría muy agradecido

Si te vale de algo, yo quise hacer la actualización, y me pasó lo mismo, hablé con la empresa que me habia vendido los mapas, y mi navegador al ser el Evo version W20204I,necesitaba un cable ENET para actualizarlo y el programa FEATURE INSTALLER. Más tener un portátil con Windows y conexión a internet. Como no tenia nada de eso me devolvieron los 18€,, y me quedé sin actualizar. Al final tendré que pasar por caja, e ir a la BMW

Roge Cabrio

Forista
De verdad os es útil el gps del coche con lo bien que va el del móvil? Lo digo pq introducir una dirección es farragoso