Noticia Actualización navegación 2023-1 / 2023-2 / 2024-1 / 2024-2 / 2025-1

jrb43

En Practicas
De verdad os es útil el gps del coche con lo bien que va el del móvil? Lo digo pq introducir una dirección es farragoso

Pues sí. Pulso un botón en el volante y digo la dirección. Si es más compleja utilizo búsqueda online o como tercera opción google maps en el móvil y de ahí lo mando a la aplicación del coche y al coche. También tengo la información en dos pantallas cuando utilizo el gps del coche.

Migraña

En Practicas
Buenos días a todos.

Alguien por Madrid para ayudarme a actualizar los mapas. Por favor, mandadme un MP.

Muy agradecido.

Unay

En Practicas
Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.

https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing

A disfrutarlo chavales.

:chulo:

Hola compañero.

Voy actualizar el navegador con el enlace que has dejado, pero mi pregunta es,

¿ Descargo solamente mi modelo que es el EVO, dentro de la carpeta ¨NBT2 evo MAP¨ Donde pone OLD para descargarme todos los archivos que hay dentro que son 7, los guardo en el pen formateado previamente y listo?

ya solamente faltaria introducir el pen en el usb del coche (tengo codigo life) y darle instalar.

Me parace archivos demasiado pequeños... ya que una actualizacion la siguiente 2 son 28gb

gracias

Última edición:

Javiimac27

En Practicas
Hola compañero.

Voy actualizar el navegador con el enlace que has dejado, pero mi pregunta es,

¿ Descargo solamente mi modelo que es el EVO, dentro de la carpeta ¨NBT2 evo MAP¨ Donde pone OLD para descargarme todos los archivos que hay dentro que son 7, los guardo en el pen formateado previamente y listo?

ya solamente faltaria introducir el pen en el usb del coche (tengo codigo life) y darle instalar.

Me parace archivos demasiado pequeños... ya que una actualizacion la siguiente 2 son 28gb

gracias
Hola,
Si el tamaño una vez descomprimido ronda los 28-29 GB como bien dices.
Si vas a OLD no coges la última versión sino en el caso del EVO la 2023-1 (son archivos viejos como su propio nombre indica).
Algo has realizado mal para que no sea ese tamaño…
El proceso es muy sencillo tal cual detalles, descargar el archivo (solamente la versión de tu navegador), descomprimir, pasar al lápiz, aceptar en el coche y listo. (Ya que tienes los FSC)
Un saludo.

biker3

En Practicas
Hola:
¿Sabéis si es posible obtener lifetime para NBT EVO ID6 con Feature Installer sin perder los comandos por voz?
Un usuario del foro me ayudó a conseguir el código, pero también incluía cosas que no necesitaba (CarPlay y Screen Mirroring) y desde entonces los comandos por voz no me funcionan, en la pantalla siempre me aparece un mensaje del estilo los comandos por voz estarán disponibles en breve... Luego vi que el tipo fue baneado del foro.
Con BimmerCode he visto que me salen como que falta la activación para 016E y 016F.
Es como si el proceso me hubiera metido un código que en cambio no es válido para el control por voz.
Un saludo

Migraña

En Practicas
Buenos dias.

No se si este es el lugar apropiado o no...si no es asi, disculparme.

He adquirido un Mini Roadster con mapas MOVE 2013...y he querido actualizarlo....he comprado por ebay mapas y FSC....

1.- El ZIP lo he descomprimido
2.- En un USB de 32Gb formateado en FAT32...en el raiz he colgado todos los ficheros
3.- En el coche pongo la opcion navegador introduzco el usb...este se pone a parpadear...parece que lee, pero no me cambia la pantalla para introducir el codigo FSC.

Me podeis decir que puedo estar haciendo mal?....o me podeis decir por vuestra experiencia que puede estar pasando?

Lo unico que podria ser que desconozco seria el parametro TAMAÑO DE UNIDAD DE ASIGNACION....Tambien deciros que he realizado el formateo rapido y el normal...y es igual....

Por ultimo indicar que he estado esperando unos 10 minutos con el usb "leyendo" pero como os digo no me aparece la pantalla para introducir FSC...

Muchas gracias por vuestra ayuda.....Ando un poco desesperado....

Última edición:

Richy71

En Practicas
Buenos días, tengo que actualizar el GPS, tengo instalado el NBT_M15392A y no se de donde descargar el mapa,(tengo el FSC) pues ya lo actualicé el año pasado comprando el fsc por eBay, pero ahora solo me hace falta el mapa,
también estaria interesado en poder instalar el apple care pero creo que en este modelo no se puede, alguien sabe si salió algo para poder instalarlo?
muchas gracias

Última edición:

ranxero

En Practicas
En el enlace del primer post ya aparecen los mapas de 2024, no se si alguien se los ha instalado ya

Migraña

En Practicas
Una duda que tengo....

Que diferencia hay entre MOVE 2013 y MOVE 2017?.... Yo tengo MOVE 2013....podría utilizar el MOVE 2017?

Muchas gracias a todos!

ordesa

Forista
Tengo éste navegador Road Map EUROPE EVO 2016-2 NBTEVO H y me he descargado de tu enlace el EUROPE EVO 2024-1. Este mapa es que me corresponde?

Y ya si alguien me dice, por privado, donde puedo conseguir el codigo fsc , daría palmas con las orejas.

Gracias
Efectivamente ese mapa es el que te corresponde en cuanto al codigo FSC tendras que buscar a alguien que te lo saque del coche o comprarlo por la web

Eduteran

En Practicas
yo tambien quiero el fsc y saber si hay un tutorial para cambiarlo. mi f31 tiene mapas de 2017 y paso de pagar 90 pavos que me piden en la bmw

Roge Cabrio

Forista
Mi versión es ésta, qué necesito?
a34a55c2479d071058b77580cce1d95f.jpg