Me ha dado por entrar en connected drive, para mirar si se podia localizar el vehiculo, leyendo un hilo de un X1 robado.
https://www.bmwfaq.org/threads/problema-de-seguridad.984773/ y me he quedado sorprendido por que sin yo hacer nada, se me ha alargado 1 año la actualización de mapas por USB.
Por cierto la app en cuestión para localizar el coche en caso de robo?
Creo que va incluida en los servicios remotos si lo tienes contratado, esto lo he sacado de internet:
El
Remote Package ofrece dos servicios: con Servicios Remotos puede manejar su BMW de forma remota a través del smartphone o desde el centro de atención de llamadas de BMW. Fácil, cómodo y seguro. Con Remote 3D View puede observar desde cualquier lugar los alrededores de su vehículo mediante el smartphone.
Las ventajas de un vistazo:
- Fácil manejo a distancia a través del smartphone o mediante el centro de atención de llamadas de BMW.
- Bloqueo y desbloqueo, localización del vehículo, regulación de la temperatura (en el caso de disponer del equipamiento opcional de calefacción estacionaria).
- Transmisión directa al vehículo de los puntos de interés con la función de búsqueda local.
- Vista del entorno actual del vehículo desde lejos con Remote 3D View* usando un teléfono inteligente.
- Libre elección de perspectiva y zoom para la visualización del vehículo.
Para utilizar el Remote Package y la aplicación BMW Connected deben activarse en el portal para clientes BMW ConnectedDrive.
* Para ello debe estar instalado el correspondiente sistema de cámaras en el vehículo.
Nota: Es posible que las funciones descritas no estén totalmente disponibles en todos los mercados.