mckarthy
En Practicas
- Modelo
- e83 xdrive20d
- Reacciones
- 40
Buenas compañeros!! Como reza el titulo creo que se me ha cascaddo el motor que autoregula los faros , ya que me parpadea la luz verde y ni sube ni baja . Al principio me hacia ruido a clack clack pero ahora ya no. Por lo que intuyo que es algun enganche roto o algo similar.
Alguien sabe si es complicado de cambiar?
Y luego como me veo teniendo que desmontar los faros ... estoy por comprar unas tulipas nuevas de aliexpress para cambiarselas , ya que las tengo bastante feas ya del sol.
Ya me he visto varios videos de como desmontarlo y tal, pero me surge la duda de que las que quiero comprar no llevan las luces naranjas superiores (tira) y mi pregunta es si se le puede quitar con facilidad las que lleva la tulipa original y ponersela a la tulipa nueva?
Muchas gracias de antemano chicos
Alguien sabe si es complicado de cambiar?
Y luego como me veo teniendo que desmontar los faros ... estoy por comprar unas tulipas nuevas de aliexpress para cambiarselas , ya que las tengo bastante feas ya del sol.
Ya me he visto varios videos de como desmontarlo y tal, pero me surge la duda de que las que quiero comprar no llevan las luces naranjas superiores (tira) y mi pregunta es si se le puede quitar con facilidad las que lleva la tulipa original y ponersela a la tulipa nueva?
Muchas gracias de antemano chicos