Duda Actualización SW via OTA

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Buenas.

Una duda para los "Coding Experts".

Desde que tengo el coche, no me aparece en iDrive la opción "Actualización de Software", sin embargo, cuando pongo el chasis en www.bmwbluetooth.com, dice que debo hacer la actualización via OTA (Over The Air).

Sabe alguien que línea habría que tocar para activar esta función? Igual es una tontada y está desactivada por alguna razón.

Saludetesss.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Entrando en el Menú, Ajustes no te aparece la última opción para actualizar software? Es muy raro

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
No, de nunca.

Solo aparece en un momento determinado, y es cuando le heces una "Actualización de servicios BMW". En ese momento en el que está actualizando, aparece en el menú principal "Actualización de Software" debajo de "Perfiles", pero no se puede hacer nada porque te dice que hay otro proceso en activo. Cuando la "Actualización de Servicios BMW", acaba, desaparece la opción de actualización de SW sin poder hacer nada.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Puede ser que se haga por USB descargando la actualización de la pagina de BMW a través del VIN?

Me ha parece leer en el foro de USA algo así, que lo deshabilitaron para evitar modificaciones de software.

Un saludo

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Buenas tardes,

Puede ser que se haga por USB descargando la actualización de la pagina de BMW a través del VIN?

Me ha parece leer en el foro de USA algo así, que lo deshabilitaron para evitar modificaciones de software.

Un saludo

Mi coche no trae la opción USB en la guantera central.

Precisamente al introducir el VIN, me indica que debo hacerlo via OTA :nose: