Fotos (Actualizado) Escape DTM RC Racing

Que escape colocariais

• Escape Original

Votos: 3 13,0%
  • Escape Original vaciado

Votos: 3 13,0%
  • Mantener Este soldando colas de INOX

Votos: 0 0,0%
  • Escape m3

Votos: 6 26,1%
  • Escape INOX

Votos: 11 47,8%

• Votantes totales
    23
Buenas compañeros, os traigo una cuestion que me quita el sueño.
Este fin de semana, se me ha roto una cola de escape del 25, y a parte el escape no esta en muy buen estado, asi que puede ser la ocasion para cambiarlo.
La duda viene, en si volver a colocar uno de serie, colocar uno de serie y vaciarlo, adaptar uno de m3, o colocar uno de INOX.
La verdad que de serie ya suena de lujo, pero siempre se puede aspirar a mas...
Espero vuestra ayuda!!!

A parte os dejo un video, para que veais como suena el 25 con el escape roto.

Saludos!

Última edición:

dani013

Forista
Si te sirve de consuelo, aquí ahí un 325 con un bombo jodido, y suena... puff jajaja de maravilla para estar de serie, pero un escape en inox no deja de ser un escape en inox, solamente la forma de sonar que se ve en internet, ya merece la pena gastarte un poco los leuros y meter desde colectores para atrás =D

Ya llevo colectores Supersprint, el dilema viene en, si al ya sonar de p*** madre de serie, merece la pena gastarse los leuros en sonar mas...

Insua xy_m

En Practicas
Escape de inox homologado y te olvidas de por vida,tienes buen sonido y te durará mas que el propio coche

dani013

Forista
Uff no había visto el video.. Pero yo pienos que si pones una linea en inox lo vas a mejorar mucho,asique adelante con la linea en inox jaja

zeus250

Forista
yo no veo gastastarse mas de lo que vale el coche en un escape.... pon el de serie y le sueldas 2 tubos de inox para que quede guapo

spider8385

Forista
creo que depende de lo que estes buscando.

Lo quieres homologado (o que pase la itv) o no? y tambien depende de lo que te quieras gastar

-Porque el m3 si que la pasasarias, pero meterle solo el silencioso trasero lo veo tonteria, habria que ir a por una linea entera (es mi opinion)

-Los de inox homologados son la leche y como te han dicho aguantaran mas que el coche. Pero estas dispuesto a gastarte el dinero que piden...?

-Existen en inox no homologados...mas baratos

-la solucion barata seria quedarte con el tuyo, comprar unas colas bonita y soldarlas para que se vea bonito y ya esta, no ir a por un sonido mas

-vaciarlo es la segunda solucion mas barata creo yo, pero luego tendrias que comprar uno en buen estado para pasar la itv. (a mi personalmente no me acaba de gustar el sonido de uno vaciado)

un saludo

Jose C.

Forista
Viendo que dices que con el de serie suena bien, te digo que cojas uno original y lo vacies (no lo dejes hueco po dentro) veras que sonido más bonito da.
Saludos
Edito: luego subo un video para que escuches mi coche con el final vaciado.

jesus318is

En Practicas
Inox ,si te quieres calentar pon bmw e36 dtm en youtube, y ai marcas de todo tipo caros y económicos ,magnaflow suenan bien y son economicos en calidad precio y homologado, un saludo y esperamos video cuando te decidas:guiño:
El mio es inox, el deserie estaba lleno de agua y podriodo partido por dentro, este de milanu...100e de segunda mano y echo para el is no universal, mas un papel que dice garantia de por vida"no me vale pana es para el dueño original del escape" y homologado ya e pasado la itv con el puesto y bien.

Última edición:

jonak

Forista
Yo creo que hasta ahora nunca he visto o oido un 325i con escape que no sea de serie que suene mejor que el de serie , suena mejor el de serie que poniendo muchos escapes de marcas punteras , mi opinion ...

spider8385

Forista
yo tengo todo completo M3 y me va muy bien un sonido metálico bueno y precio razonable y no necesito homologar

Bueno eso de precio razonable...que si 200 del silencioso final...otros 250 de catalizadores y ya si te pillas los colectores son otros 200-250 euros mas...
Al final aunque pagues 200 por cada parte son 600euros...(sin contar portes) para mi no sale rentable la verdad...(es mi opinion). Con ese dinero prefiero pillarme un autoblocante o unos asientos de m3 delanteros o nose...y poner un silencioso de esos sin homologar o vaciando uno o lo que sea.

En fin, pienso que es cuestion de prioridades esta claro

un saludo

b328i

En Practicas
digo lo del presio razonable es 300€ todo completo y no page portes por cómpralo en mi isla lo del autoblocante lo conseguí por 200€ y lo sillones me los regalaron por un trabajo
un saludo

spider8385

Forista
digo lo del presio razonable es 300€ todo completo y no page portes por cómpralo en mi isla lo del autoblocante lo conseguí por 200€ y lo sillones me los regalaron por un trabajo
un saludo

compra loteria compañero que seguro que tendras tan "mala suerte" como con todo esto...jajaja

a ese precio creo que es la mejor opcion de las mencionadas anteriormente (y con diferencia)

un saludo

drakaned

Forista Senior
yo te regalo un bombo original de serie en buen estado si vienes a buscarlo, solo le has de soldar los tubos que unen con el intermedio

Finalmente tras mucho meditar me quedo con esto:

c11ec8e1a64e524d9e29bc88376824c9o.jpg

Cuando lo tenga montado prometo videoooooos!!!

Gracias a todos!!!

Buenas Señores, pues ya tengo el escape Montado!!!

La verdad que el sonido es una delicia, aunque no suena tanto como cuando estaba roto...Pero ha valido la pena.

Prometo Videos en breve!

PD: Acepto criticas de las salidas de escape, aunque a mi m gustan mucho!

8c0e6b508cec199588805dbd7a3c7980o.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Buenas Señores, pues ya tengo el escape Montado!!!

La verdad que el sonido es una delicia, aunque no suena tanto como cuando estaba roto...Pero ha valido la pena.

Prometo Videos en breve!

PD: Acepto criticas de las salidas de escape, aunque a mi m gustan mucho!

8c0e6b508cec199588805dbd7a3c7980o.jpg

a mi la salida hacia arriba tambien me parece brutal. cuanto a costao si no es mucha indiscrecion me podria interesar hacerme con uno. tendras que homologar?