///Moitorsport
Forista
Buenas compañeros, os traigo una cuestion que me quita el sueño.
Este fin de semana, se me ha roto una cola de escape del 25, y a parte el escape no esta en muy buen estado, asi que puede ser la ocasion para cambiarlo.
La duda viene, en si volver a colocar uno de serie, colocar uno de serie y vaciarlo, adaptar uno de m3, o colocar uno de INOX.
La verdad que de serie ya suena de lujo, pero siempre se puede aspirar a mas...
Espero vuestra ayuda!!!
A parte os dejo un video, para que veais como suena el 25 con el escape roto.
Saludos!
Este fin de semana, se me ha roto una cola de escape del 25, y a parte el escape no esta en muy buen estado, asi que puede ser la ocasion para cambiarlo.
La duda viene, en si volver a colocar uno de serie, colocar uno de serie y vaciarlo, adaptar uno de m3, o colocar uno de INOX.
La verdad que de serie ya suena de lujo, pero siempre se puede aspirar a mas...
Espero vuestra ayuda!!!
A parte os dejo un video, para que veais como suena el 25 con el escape roto.
Saludos!
Última edición: