sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Hola, buenos dias sergarmotos!
Te comento... El post lo voy ha acgualizar cuando concrete la zona en la que nos vayamos a quedar a dormir, ya que dependiendo del sitio, habrá una ruta u otra... Ezte fin de semana he ido a un camping con muy buenas condiciones a pedir info y no me la han podido dar, ya que el encargado de tal cosa, no estaba!! Asique me pasaré el martes. Creo, y espero, que a lo largo de la semana que viene, lo tendré todo listo! No obstante, la primera padte del sabado ya está actualizada... Héchale un vistazo y anímate a venirte a los kart's!! Habrá rutas, barbacoa, fiesta por la noche etc... Intentaré hacerlo lo mejor posible para todos!
El tema de los carteles, no te preocupes... De eso se va ha encargar el forero Guiller en hacernoslos a todos y según vayais llegando, se os irán dando. Pero para eso, tendreis que pasar por "caja" presentaros y verme la cara!! xD
Gracias por asistir.
Un saludo!
JAJAJA ok no problem, se que organizar para tanta gente es complicado, estaré pendiente de lo que vayáis actualizando en el hilo, respecto a quedarme va a ser imposible compi, me desplazo desde Zaragoza con mi mujer y un bebe de 6 meses que se quedan de shopping por Madrid y visitando familiares y amigos mientras yo voy a la kdada, pero claro...una mañana, lugo y he de recogerlos y ejercer de padre y esposo...jajaja