Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola, buenos dias sergarmotos!
Te comento... El post lo voy ha acgualizar cuando concrete la zona en la que nos vayamos a quedar a dormir, ya que dependiendo del sitio, habrá una ruta u otra... Ezte fin de semana he ido a un camping con muy buenas condiciones a pedir info y no me la han podido dar, ya que el encargado de tal cosa, no estaba!! Asique me pasaré el martes. Creo, y espero, que a lo largo de la semana que viene, lo tendré todo listo! No obstante, la primera padte del sabado ya está actualizada... Héchale un vistazo y anímate a venirte a los kart's!! Habrá rutas, barbacoa, fiesta por la noche etc... Intentaré hacerlo lo mejor posible para todos!

El tema de los carteles, no te preocupes... De eso se va ha encargar el forero Guiller en hacernoslos a todos y según vayais llegando, se os irán dando. Pero para eso, tendreis que pasar por "caja" presentaros y verme la cara!! xD :guiño:

Gracias por asistir.

Un saludo!

JAJAJA ok no problem, se que organizar para tanta gente es complicado, estaré pendiente de lo que vayáis actualizando en el hilo, respecto a quedarme va a ser imposible compi, me desplazo desde Zaragoza con mi mujer y un bebe de 6 meses que se quedan de shopping por Madrid y visitando familiares y amigos mientras yo voy a la kdada, pero claro...una mañana, lugo y he de recogerlos y ejercer de padre y esposo...jajaja

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
JAJAJA ok no problem, se que organizar para tanta gente es complicado, estaré pendiente de lo que vayáis actualizando en el hilo, respecto a quedarme va a ser imposible compi, me desplazo desde Zaragoza con mi mujer y un bebe de 6 meses que se quedan de shopping por Madrid y visitando familiares y amigos mientras yo voy a la kdada, pero claro...una mañana, lugo y he de recogerlos y ejercer de padre y esposo...jajaja
Lo comprendo perfectamente sergarmotos... Asique no te preocupes! Tu visita y las de tu beme me será satisfactoria xD!!
Un saludo.

AMR 530

En Practicas
Modelo
530D XDRIVER
Reacciones
2
Hola carrocería e60!
Me pasare a la concentracion , pero a comer no.
Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Bueno chicos... Ya tengo punto de encuentro!!!!!!!!!!!!! ( a falta de subir el mapa, que ahora mismo no puedo... ) y primera ruta de algo más de 35kms hasta los Kart´s.
Actualizo en el hilo principal...

Me siguen faltando numeros de foreros... Y tambien me siguen faltando FOREROS muy conocidos que aún no veo que se hayan pasado ni a saludar eh... Muy mal!!

Y tengo una pregunta... LLEGAREMOS A 60 COCHES????

Vamos, animaros que será divertidoooo...

Un saludo!

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Ya está todo lo que llevais pidiendo dias completos... Espero que sea de vuestro agrado!!

Saludos para todos!!

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
seguramente yo y unos amigos nos pasemos por la mañana hasta por la tarde para hacer la rutilla! nose cuantos seremos todos con bmw jeje alli nos vemos un saludo!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
seguramente yo y unos amigos nos pasemos por la mañana hasta por la tarde para hacer la rutilla! nose cuantos seremos todos con bmw jeje alli nos vemos un saludo!
Hola, buenos dias!
Te dejo fichado! Dime tu numero, bmw que tienes, y numero de acompañantes por favor!

Un saludo.

Modelo
118d E87
Reacciones
1
Hola xevora34motorsport!! Me apunto a la kdd, va a ser la primera, yo llevare mi 118d e ire con un amigo que tiene un 320d e46, sera un gustazo conoceros a todos que soy nuevo jejj, un abrazo!

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
j*der maxo, pero quitale lo que le hayas puesto, y aprovechalo en el 40i o vendelo! Y el coche lo vendes a un precio justo para el estado en el que está. Porque que seria para ti mal venderlo?
Si es lo que voy ha hacer,aprovechar para el 40 lo que pueda y el resto venderlo.Lo que pasa desgraciadamente es que se saca mas despiezando que vendiendolo por desgracia.

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Venga señores, que ya quedan 13 dias... Tenemos que ir preparando las maquinas eh biggrin.....

Xevora, ya te hablo por wassap para ver donde quedamos y eso para darte los carteles, y me pasa la lista si puede ser el miercoles de la semana que viene para que el jueves pueda imprimirlo...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Ya
Si es lo que voy ha hacer,aprovechar para el 40 lo que pueda y el resto venderlo.Lo que pasa desgraciadamente es que se saca mas despiezando que vendiendolo por desgracia.
Ya me diras lo que pides por el coche, cuando lo vayas a vender...

Un abrazo!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Venga señores, que ya quedan 13 dias... Tenemos que ir preparando las maquinas eh biggrin.....

Xevora, ya te hablo por wassap para ver donde quedamos y eso para darte los carteles, y me pasa la lista si puede ser el miercoles de la semana que viene para que el jueves pueda imprimirlo...
Ya queda nada y menos...
Venga, espero tu washeooo!!

Un saludo.

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
Hola, buenos dias!
Te dejo fichado! Dime tu numero, bmw que tienes, y numero de acompañantes por favor!

Un saludo.
bmw 328i e36 acompañastes lo desconozco todavia y cuantos coches iremos minimo creo que 3 mas e36 todos un saludo! nº 14 pd:espeero no trabajar ese dia sino iria por la tarde

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
vengaa venga ese 328!!!! jejejjej

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
xevora, a mi si me pones el nº 30 pues mejor jejejeje :guiño:

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Yo tb me apunto. 330i M e90. Si esta libre el 6, pues ese...