Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas....podriais modificarme en el listado? no voy con el 530d, ire con mi nueva adquisición....540I.

El 530d pasará a mejor vida..

PD: Intentaré confirmar lo antes posible..

Gracias.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
me apunto para el sábado 30, para hacerle la competencia al sonido del 330 de Pichon iré con mi nuevo 350z (anteriormente 320cd repro) e iremos dos claro xD
Ponme el número 2 si no está cogido, si no el 33
Pd: la kedada en el taller de Pichon oq? xDDD
Buenas noches caladon
Te dejo fichado... No te preocupes por el Nissan, si me das una vuelta, serás bien aceptado!! Jajajaja, no, en serio... No te preocupes! Te esperoo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas....podriais modificarme en el listado? no voy con el 530d, ire con mi nueva adquisición....540I.

El 530d pasará a mejor vida..

PD: Intentaré confirmar lo antes posible..

Gracias.
Comooooooooorrrrrr????

NO ME LO PUEDO CREER... Asique esa era la sorpresa no? Que mamonazooooooo!!! Y bueno, porque no nos deleitas a todos con unas fotografias previas?
Y con el 530d que ha pasado? Cómo me tomo que haya pasado a mejor vida? Jum... Confirmame cuanto antes que quiero ver ese V8 danzando por los madriles!! Ah, y prepara la cartera... xD!

Un abrazo.

AMR 530

En Practicas
Modelo
530D XDRIVER
Reacciones
2
HOLA AMIGOS!!
OTRO QUE SE APUNTA AL LIO!!
VOY CON UN 530D Y UN ACOMPAÑANTE!
NUMERO SI NO ESTA PILLADO EL 11

UN SALUDO!

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
Yo asistiré a la kdda seguro, pero tampoco reserveis para mi restaurante por favor.

Gracias y saludos.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Hola yo confirmo que asistiré, pero sólo al punto de encuentro lamentándo no podré asistir a la comida

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
HOLA AMIGOS!!
OTRO QUE SE APUNTA AL LIO!!
VOY CON UN 530D Y UN ACOMPAÑANTE!
NUMERO SI NO ESTA PILLADO EL 11

UN SALUDO!
Hola, buenos dias compii!!

Te dejo fichadoooo con el numero 11!! Que carroceria tienes? E39, E60 o F10?

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Buenassssss.. Confirmo que asistiré yo solo y mi máquina, pero no podré quedarme a comer.

BMW 525i Touring M E61

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Comooooooooorrrrrr????

NO ME LO PUEDO CREER... Asique esa era la sorpresa no? Que mamonazooooooo!!! Y bueno, porque no nos deleitas a todos con unas fotografias previas?
Y con el 530d que ha pasado? Cómo me tomo que haya pasado a mejor vida? Jum... Confirmame cuanto antes que quiero ver ese V8 danzando por los madriles!! Ah, y prepara la cartera... xD!

Un abrazo.
jajajaja bueno el 540 ya pondré algunas fotos que aun estoy haciendole algunas cosillas. EL 530 lo voy a despiezar, me da pena pero es lo que toca..

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
Yo solo podré ir a la quedada en el Parking de alcobendas 325 ci cabrio ya que estoy de guardia. Y algo mejor se viene un amigo también con un serie 1. Lo mío te lo confirmo lo del compi no está claro. Si pudiera ser me gustaría el número 37.

Saludos y nos vemos allí, esta vez se va a liar parda

Sent from my iPad using Tapatalk

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
me apunto para el sábado 30, para hacerle la competencia al sonido del 330 de Pichon iré con mi nuevo 350z (anteriormente 320cd repro) e iremos dos claro xD
Ponme el número 2 si no está cogido, si no el 33
Pd: la kedada en el taller de Pichon oq? xDDD
primero si te lo tengo listo perracoo

jajaja

AdriE

En Practicas
Modelo
325i, 2.0d 3.0d
Reacciones
36
xevora!! ya era hora de k la organiazaras jejeeje yo me apunto a la kedada como no! saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola chicos, voy leyendo a ratos los post pero es que ya son muchos y se pierde uno...yo quisiera confirmar que asistiré por la mañana a Alcobendas, con mi 525d e61 y el numero 69, tal y como concretamos...seremos dos ocupantes.
La verdad es que no tengo claro si vais a hacer ruta,si vais a ir a comer a algún sitio y que actividades vais a desarrollar después, rutas...también hablabais de camping o algo asi...creo que ya falta muy poco y no estaría de mas actualizar el post con la info que vayáis teniendo, que pensáis hacer,donde,los números que tenemos cada uno etc...por cierto, los carteles entiendo que nos los hacemos cada uno pero con el formato que digáis vosotros...no?
Yo asistiré hasta la hora de comer, de ahí ya me reclaman y os abandonare...un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenassssss.. Confirmo que asistiré yo solo y mi máquina, pero no podré quedarme a comer.

BMW 525i Touring M E61
Hola, buenos dias!!
Perfecto... No te preocupes! Te dejo fichadooooo...
Dime un numero que te guste, para ponertelo en la lista vale?

Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Si compi, es lo que toca, y no es por averia pero no voy a malvenderlo estando como está, nadie lo valorará como debe y prefiero hacerlo así.
j*der maxo, pero quitale lo que le hayas puesto, y aprovechalo en el 40i o vendelo! Y el coche lo vendes a un precio justo para el estado en el que está. Porque que seria para ti mal venderlo?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Yo solo podré ir a la quedada en el Parking de alcobendas 325 ci cabrio ya que estoy de guardia. Y algo mejor se viene un amigo también con un serie 1. Lo mío te lo confirmo lo del compi no está claro. Si pudiera ser me gustaría el número 37.

Saludos y nos vemos allí, esta vez se va a liar parda

Sent from my iPad using Tapatalk
Oki! Te confirmo a tí sólo vale? Si tu amigo se apunta, bienvenido será!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
xevora!! ya era hora de k la organiazaras jejeeje yo me apunto a la kedada como no! saludos!
Que pasa niñooooo!!
Cómo estás tio?
Pues si, ya era hora de organizar algo... Pero algo bueno Jajajaja

que vendrás con el E30? Dime un numero que te gusté para el cartel vale?

Un abrazo.

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola chicos, voy leyendo a ratos los post pero es que ya son muchos y se pierde uno...yo quisiera confirmar que asistiré por la mañana a Alcobendas, con mi 525d e61 y el numero 69, tal y como concretamos...seremos dos ocupantes.
La verdad es que no tengo claro si vais a hacer ruta,si vais a ir a comer a algún sitio y que actividades vais a desarrollar después, rutas...también hablabais de camping o algo asi...creo que ya falta muy poco y no estaría de mas actualizar el post con la info que vayáis teniendo, que pensáis hacer,donde,los números que tenemos cada uno etc...por cierto, los carteles entiendo que nos los hacemos cada uno pero con el formato que digáis vosotros...no?
Yo asistiré hasta la hora de comer, de ahí ya me reclaman y os abandonare...un saludo
Hola, buenos dias sergarmotos!
Te comento... El post lo voy ha acgualizar cuando concrete la zona en la que nos vayamos a quedar a dormir, ya que dependiendo del sitio, habrá una ruta u otra... Ezte fin de semana he ido a un camping con muy buenas condiciones a pedir info y no me la han podido dar, ya que el encargado de tal cosa, no estaba!! Asique me pasaré el martes. Creo, y espero, que a lo largo de la semana que viene, lo tendré todo listo! No obstante, la primera padte del sabado ya está actualizada... Héchale un vistazo y anímate a venirte a los kart's!! Habrá rutas, barbacoa, fiesta por la noche etc... Intentaré hacerlo lo mejor posible para todos!

El tema de los carteles, no te preocupes... De eso se va ha encargar el forero Guiller en hacernoslos a todos y según vayais llegando, se os irán dando. Pero para eso, tendreis que pasar por "caja" presentaros y verme la cara!! xD :guiño:

Gracias por asistir.

Un saludo!

Última edición:

invitado8

Invitado
Reacciones
15
hola XeVoRa34MotorSport me llamo jose antonio y soy nuevo por aqui. me gustaria apuntarme a la kkda y que me tengais encuenta. solo asistire a la kkda luego segun lo que agais me unire.
me apunto con mi bmw 530d e60 y voy acompañado con mi mujer. no se si tendre que dar mas datos. si es asi contestame con lo que sea. gracias y un saludo a todos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
hola XeVoRa34MotorSport me llamo jose antonio y soy nuevo por aqui. me gustaria apuntarme a la kkda y que me tengais encuenta. solo asistire a la kkda luego segun lo que agais me unire.
me apunto con mi bmw 530d e60 y voy acompañado con mi mujer. no se si tendre que dar mas datos. si es asi contestame con lo que sea. gracias y un saludo a todos.
Buenas tardes Jose Antonio!
por supuesto que te tendremos en cuenta... Faltaria más! serás bienvenido y bien recibido, estaremos encantados de ver tu coche entre los nuestros y que disfrutes como el que más!!
Sin más que decir... TE DEJO FICHADOOO!!

Lo único que necesito es que me des un numero favorito, de la suerte, o que más te guste etc... Para hacerte un cartel y lo pongas en en cristal del coche con tu nick y demás! ¿vale?

Muchas gracias por todo.

Un saludo!