Guiller_26
En Practicas

Última edición:
No te preocupes que lo tengo yop!!Mi cartel
buenisima gente!!! esos karts de p*ta madre!! q bien me lo pase!
a ver para cuando la proxima ya!! jajajaa
un dia quedamos y tomamos una birra que estare del 15 al 30 de este mes por los madrilesNo te preocupes que lo tengo yop!!
Ok! Me parece fantastico...un dia quedamos y tomamos una birra que estare del 15 al 30 de este mes por los madriles
Lo mismo digo por que una kdd sin fotos ...no es kdd jeje
Te felicito x tu 325!!! Lo tienes precioso!! Y esas bbs le sientan como un guante.me alegro ver mas e36 en la kdd que la verdad no habia muchos.
Yo soy el del e36 318is rojito con las oz y eñ aleron del m3 gt aunque no creo que te acuerdes ya que paso muy inadvertido jeje.demasiadas maquinas increibles
Si, porque algunos sólo lo hemos visto en fotos... que triste me parece!!Muy buenas las fotos!! y gracias que he visto que hay 3 de mi japo!
Tengo tu cartel todavia... que no me lo pedistes!!Gracias por las fotos, yo soy el del e36 325i rojo con las BBS.
Para la proxima... ya hay algo pensado!! No te preocupes...Pedazo máquinas!! que pena no haber podido acercarme.
Se está pensando algo...unas fotos estupendas una pena , por tema de curro no pude ir, espero q organizen algo, ya jee un saludo..
Gracias a tí tio... Nos lo pasamos genial juntos!!Buenas a todos decir que fue una gran kdd!! Darle las gracias a santi por la organización etc. Con los que tuve oportunidad de estar en el camping fue genial lo pase en grande.alex y miguel esas estrellas del cielo no se olvidan!! Y esa petaca de ron!! Jajaja. Hay que repetir una asi!! Chicos pronto subire fotos del camping y ruta. Un abrazo!