Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

Guiller_26

En Practicas

oilp.jpg

np76.jpg

29dt.jpg

48kg.jpg

5jas.jpg

1ves.jpg

6paz.JPG

k4l3.jpg

c6to.jpg

0fe1.jpg

9wbc.JPG

j52o.jpg

tx15.jpg

Última edición:

albertito_e46

En Practicas
Como siempre una gran kedada!que pena no haber podido subir por la mañana,pero bueno el raro que estube por la tarde me lo pase en grande,da gusto volver a ver a gente tan grande!!haber si volvemos a hacer otra prontito xk ya vuelvo a tener mono de kdd!!a la gente nueva que e conocido a sido un placer.A xevora darle las gracias por los karteles y por la kdd que se ha maracado,y a pichon tambien darle las gracias por ser como es!que esta echo un fenomenoooo!!muy buenas todas las fotos chicoos,un saludo

jesus lopez

En Practicas
buenisima gente!!! esos karts de p*ta madre!! q bien me lo pase!
a ver para cuando la proxima ya!! jajajaa

racula

En Practicas
Gracias por la foto de mi X5 lástima que no salieron las llantas, que lo que le da alegría al coche

morioski

En Practicas
Muy buenas las fotos!! y gracias que he visto que hay 3 de mi japo!

kevin_madrid

Forista
Te felicito x tu 325!!! Lo tienes precioso!! Y esas bbs le sientan como un guante.me alegro ver mas e36 en la kdd que la verdad no habia muchos.
Yo soy el del e36 318is rojito con las oz y eñ aleron del m3 gt aunque no creo que te acuerdes ya que paso muy inadvertido jeje.demasiadas maquinas increibles

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Pedazo máquinas!! que pena no haber podido acercarme.

manuele60

En Practicas
unas fotos estupendas una pena , por tema de curro no pude ir, espero q organizen algo, ya jee un saludo..

KIKE M3?

Forista
Te felicito x tu 325!!! Lo tienes precioso!! Y esas bbs le sientan como un guante.me alegro ver mas e36 en la kdd que la verdad no habia muchos.
Yo soy el del e36 318is rojito con las oz y eñ aleron del m3 gt aunque no creo que te acuerdes ya que paso muy inadvertido jeje.demasiadas maquinas increibles

Si, claro que me acuerdo. Aparcado de los primeros jeje. Gracias!

Borjitasport_M3

En Practicas
Buenas a todos decir que fue una gran kdd!! Darle las gracias a santi por la organización etc. Con los que tuve oportunidad de estar en el camping fue genial lo pase en grande.alex y miguel esas estrellas del cielo no se olvidan!! Y esa petaca de ron!! Jajaja. Hay que repetir una asi!! Chicos pronto subire fotos del camping y ruta. Un abrazo!

henxu

En Practicas
Veo el estado de chapa de vuestros coches y cuando bajo y veo el mío, se me cae la cara de vergüenza... Una pena no haber podido ir y eso que me pillaba cerca! :notworthy:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buenas a todos decir que fue una gran kdd!! Darle las gracias a santi por la organización etc. Con los que tuve oportunidad de estar en el camping fue genial lo pase en grande.alex y miguel esas estrellas del cielo no se olvidan!! Y esa petaca de ron!! Jajaja. Hay que repetir una asi!! Chicos pronto subire fotos del camping y ruta. Un abrazo!
Gracias a tí tio... Nos lo pasamos genial juntos!!

Espero que nos veamos pronto...

Un abrazo!