Chicos, me gustaria felicitar a los fotógrafos, estupendas imágenes. Tiene pinta de haber sido una grandisima Kdd, mi enhorabuena para Santi, te los has currado tío. Y emocionado me encuentro con el detallazo de Pichon con los compañeros del BmwFaq, aunque solo con tu asistencia, seguro que ya se vieron recompensados. Me gustaria haber asistido, aunque solo fuese para hacer otra vez el gili con
albertito_e46, jeje, menudas risas en la anterior kdd con el mellizo de mi ex-BMW. Desde aquí, comunico a todos, que le he tenido que dar boleto a mi E46, por motivos económicos, por supuesto, tenía la necesidad de comprarme una furgo para ponerme a currar YA. Asi que, por eso no fuí a esta kdd. Y lo malo es que me he pasado a los Vag, jejeje. Ahora conduzco una Volkswagen Caddy, 2.0 SDi, 70cv Atmosférica (sin turbo), está claro que nada tiene que ver, jajajaja. Asi que, una vez dicho esto, para la proxima voy, y me hago a la ruta en el coche de XeVoRa34MotorS jajajaja.
Ah!! Tengo que decir que me ha alegrado mucho ver fotos de perros en la Kdd, puntazo!! jajaja. En la anterior no habia ni uno a parte del mio.
Un abrazo enorme para TODOS.