Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Veo el estado de chapa de vuestros coches y cuando bajo y veo el mío, se me cae la cara de vergüenza... Una pena no haber podido ir y eso que me pillaba cerca! :notworthy:
Jajajajajaja... Eso es que las camaras hacen mucho, pero no es lo que parece... no te deprimas!!

Esteban_320D_150cv

En Practicas
Reacciones
1
Chicos, me gustaria felicitar a los fotógrafos, estupendas imágenes. Tiene pinta de haber sido una grandisima Kdd, mi enhorabuena para Santi, te los has currado tío. Y emocionado me encuentro con el detallazo de Pichon con los compañeros del BmwFaq, aunque solo con tu asistencia, seguro que ya se vieron recompensados. Me gustaria haber asistido, aunque solo fuese para hacer otra vez el gili con albertito_e46, jeje, menudas risas en la anterior kdd con el mellizo de mi ex-BMW. Desde aquí, comunico a todos, que le he tenido que dar boleto a mi E46, por motivos económicos, por supuesto, tenía la necesidad de comprarme una furgo para ponerme a currar YA. Asi que, por eso no fuí a esta kdd. Y lo malo es que me he pasado a los Vag, jejeje. Ahora conduzco una Volkswagen Caddy, 2.0 SDi, 70cv Atmosférica (sin turbo), está claro que nada tiene que ver, jajajaja. Asi que, una vez dicho esto, para la proxima voy, y me hago a la ruta en el coche de XeVoRa34MotorS jajajaja.
Ah!! Tengo que decir que me ha alegrado mucho ver fotos de perros en la Kdd, puntazo!! jajaja. En la anterior no habia ni uno a parte del mio.
Un abrazo enorme para TODOS.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Bueno, bueno... que pasa por aqui que está esto muy parado señores!!
AUPAA

Borjitasport_M3

En Practicas
Reacciones
7
Si, tego que subir mas fotos de la rutilla y algunas graciosas! De la camara buena

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Vale, pero pasamelas luego todas a mi correo vale? Que las quiero tener las de todos... :guiño:

Santi yo tambien tengo que mandarte las mias. Lo unico que tendre que tocarlas un poco que son muy pesadas..en cuanto tenga un rato te las mandare..k?
Salodos tio

Trimis de pe al meu GT-N7100 folosind Tapatalk

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Mejor tarde que nunca jejeje:

0f81.jpg

wl4f.jpg

yjh4.jpg

844q.jpg

ditm.jpg

qtw7.jpg

oiv5.jpg

l1i1.jpg

r7ct.jpg

86jp.jpg

Modelo
Volvo S40 2.0i
Reacciones
1
Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Muy buenas chicos... BUUEEENOOOO... Por fin se ha dignado mi querido amigo y fiel compañero fotografo personal, ha subir un video, tan bueno y exclusivo para todos nosotros!!

Espero que os guste a todos...

Mis maaaas felicidades a LordExess!!

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Muy wapas las fotos victor..gracias y nunca es tarde

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Bonito montaje Lord..te lo has currado tio..gracias y espero ver esas maquinas pronto de nuevo..
Un saludo a todos chicos..

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Que fotos mas bonitas lastima no haber podido asistir. Una pregunta el que sale a la izquierda de las fotos cuando estais todos con vuestros respectivos coches esta muy bonito. Las llantas son una pasada. Que modelo es? Y porque sale en casi todas la fotos? Jajaja. Se que está muy bonito pero no hay que menospreciar a los demas. Cada uno tiene su encanto