Actualizar iphone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pablen84, 8 Nov 2008.

  1. pablen84

    pablen84 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illinois
    Hola,hace ya un año que compré un iphone americano y lo liberé en una tienda,pero no podía actualizarlo porque,como sabreis,al actualizarlo se bloqueaba y tenía que volver a liberarlo,la cuestión es si ahora,que tienen contrato con movistar,y yo que soy de movistar,puedo actualizarlo sin que se me bloquee.
    Y otra cosa es si eso es directo,vamos,que si lo hace el teléfono solo o tengo que andar trasteando yo en el aparato.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.
     
  2. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    aunque tengan contrato con movistar, si tú te lo pillaste bloqueado con at&t ..... va va a esr que no se puede hacer mucho o nada!!!!, pillate uno con movistar y vende el tuyo.

    saludos
     
  3. pablen84

    pablen84 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illinois

    Pues muchas gracias por resolverme la duda!!Si tampoco me importa demasiado,era por marear un poco con el móvil,si lo vendo le pierdo mucho dinero y no están las cosas...
    Muchas gracias
     
  4. YoMuS

    YoMuS En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia
    pablen,

    Si no es el 3g, aunque se actualice a la versión 2.1 que es la última, puedes volver a liberarlo sin problemas con el Quickpwn.

    De todas formas espérate a alguna respuesta más, pero creo que estoy en lo cierto.

    Saludos!
     
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Efectivamente la ultima version del software del 3G es la 2.1. respecto al tema de la actualizacion del mismo yo tambien tengo entendido que si lo haces (habiendo sido de AT&T tienes muchas posibilidades que se bloquee y tengan que liberartelo.

    Saludos
     

Compartir esta página