Brico-Manual Actualizar Mapas CIC/NBT En EXX y FXX. Incluido Manual para los codigos FSC

Victor_VMOV

Forista
Exacto, hay mucho caradura que espera a que se cuelguen bricos para luego lucrase con ellos. De la buena fe del foro se aprovecha mucha gente, pero mucha.
El mio era 2002 pero si que era un 1.1i, será verdad que están a ese precio, me ha impresionado.

Aqui tienes mi 330ci que me costó poco mas que lo que vende el 206 el compañero:

http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-330ci-auto-mpack-interior-individual.835134/

Precisamente tela y volante cuadrado no es, mas bien es de lo mas full que he visto

rado

En Practicas
Buenos dias Gran aporte del compañero Victor.
Yo estuve variso meses dandole vuelta a mi CIC E60 LCI.
LAs conclusiones alas que lelgue es que en los serie EXX no es psole sacar el archivo 1B FSC con otro cable que no sea el ICOM (ni con simulador). Por ello compr el archico 1B (asi puedo generar codigos en adelante)
Por lo visto par alos FXX si se puede hacer con un cable eNet.

Victor_VMOV

Forista
Buenos dias Gran aporte del compañero Victor.
Yo estuve variso meses dandole vuelta a mi CIC E60 LCI.
LAs conclusiones alas que lelgue es que en los serie EXX no es psole sacar el archivo 1B FSC con otro cable que no sea el ICOM (ni con simulador). Por ello compr el archico 1B (asi puedo generar codigos en adelante)
Por lo visto par alos FXX si se puede hacer con un cable eNet.
Hay cables Ediabas que no funcionan con los LCI, otros que son configurables y otros que si funcionan. El mio era de los primeros pero por ejemplo el del compañero @mariogb era de estos últimos y pudo sin problema.

nemesio67

En Practicas
Gracias Victor, con esto ya veo que existe una posibilidad...
El programa ya lo tengo, cuando consiga cable y mapa me pondré manos a la obra, ya os contaré si lo consigo, saludos....

yulio

Forista
Wow, yo quiero!
solo necesito el cable y un portátil? y el USB?
no se mucho de esto, o más bien nada, lo máximo que se hacer es cambiar de emisora! :guiño:
Necesitas un cable y tener instalado en el portátil los programas de victor
Luego tres memorias usb con los mapas bajados
Y conectarlos al usb de la guantera, que si tienes cic, es la que lleva

lacucha

En Practicas
ebba282c5398a52f3fb12e4220ad42d5.jpg
c861c0803566232c3d2c4b888ff6d290.jpg

victor mira lo que me sale cuando intento sacar el codigo con el reader. que hago mal?

Victor_VMOV

Forista
ebba282c5398a52f3fb12e4220ad42d5.jpg
c861c0803566232c3d2c4b888ff6d290.jpg

victor mira lo que me sale cuando intento sacar el codigo con el reader. que hago mal?

Para que todo funcione bien necesitamos el cable INPA y tenerlo correctamente configurado (Funcionando el INPA y eso). Hay muuchos post que hablan sobre esto tal como puse arriba y no voy a volver a pararme a explicar esto

lacucha

En Practicas
para el f10 no es el cable inpa me parece. mi pregunta es como utilizar la maquina virtual de windows 8 para hacer correr las tools y el lector/generador

Victor_VMOV

Forista
Te bajas cualquier programa que genere maquinas virtuales. Luego te bajas un instalador de Windows XP o 7, lo instalas y luego los programas.
Para el F10 necesitas un ENET, yo los F's siempre los he hecho con ICOM por lo que no he probado nunca si estos programas funcionan con un ENET

lacucha

En Practicas
victor me pasas el enlace de descargas que ahora no lo encuentro.
perdon por las molestias

sergar

Forista Legendario
Te bajas cualquier programa que genere maquinas virtuales. Luego te bajas un instalador de Windows XP o 7, lo instalas y luego los programas.
Para el F10 necesitas un ENET, yo los F's siempre los he hecho con ICOM por lo que no he probado nunca si estos programas funcionan con un ENET

Como se ve que vas para informatico cabrito

josean18

En Practicas

Hola Victor, este método también funcionaría con un E91 de 2010? El cable IMPA es igual para todos? Por cierto, a mi coche le cambiaste el idioma hace unos meses y quedé encantado, menudo máquina eres!

Un saludo.

Última edición: