Duda Actualizar mapas e92

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
No sé ni de lo que estás hablando, pero me apunto
Hay varias versiones de mapas y navegadores, tiene que coincidir con lo que lleves. Mi coche es de 2011, cuando lo compre ya venía actualizado a 2016, voy a bajarlos y probar por si por algún casual el anterior dueño le metió el código lifetime.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.717
Pero para poder actualizar CIC por USB, tengo entendido que hay que "codificar". Si no, sigue siendo por DVD.
No es del todo así, hay que actualizar el software del navegador (conce). A partir de cierta versión ya solo se distribuye por USB y para que el CIC te lo coja, tienes que tener una versión específica de ilevel
A partir de 2011 ya todos lo cogen, por regla general.

Si por ejemplo os han hecho una codificación completa (que no suelen) al haberos arreglado algo, lo más probable es que esté actualizado. Eso se ve enchufándole el Ista.

Para más inri, si vais al conce con un ilevel antiguo a actualizar, os tocará pagar la codificación/actualización y aparte las horas de MO de actualizar el navi, tranquilamente 400€

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
No es del todo así, hay que actualizar el software del navegador (conce). A partir de cierta versión ya solo se distribuye por USB y para que el CIC te lo coja, tienes que tener una versión específica de ilevel
A partir de 2011 ya todos lo cogen, por regla general.

Si por ejemplo os han hecho una codificación completa (que no suelen) al haberos arreglado algo, lo más probable es que esté actualizado. Eso se ve enchufándole el Ista.

Para más inri, si vais al conce con un ilevel antiguo a actualizar, os tocará pagar la codificación/actualización y aparte las horas de MO de actualizar el navi, tranquilamente 400€

Que la operación en CO es un atraco, lo tengo clarísimo.

Entonces, lo que yo decía es esa actualización de software que comentas, para poder usar el USB como vía. Entiendo que que esta operación sí o sí ha de hacerse en CO ¿no?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.717
Que la operación en CO es un atraco, lo tengo clarísimo.

Entonces, lo que yo decía es esa actualización de software que comentas, para poder usar el USB como vía. Entiendo que que esta operación sí o sí ha de hacerse en CO ¿no?

No necesariamente, te la puede hacer alguien que sepa del tema, pero no te libras de enchufar la máquina al coche.
Si no te lo han actualizado nunca, es bastante recomendable ponerle el último ilevel disponible.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Alguien sabría decirme cuanto ocupan estos mapas pero 2024-1

Me los bajé de FSC.code, sobre 19gb
c2556325984e00906bdcb7470b544f48.jpg