Brico-Manual Actualizar mapas navegador

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Buenas gente, he formateado el pen de 64 gb. a fat32 y el coche ni se inmuta. Alguna solución?

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Dinos algo más... para intentar ayudarte, que navegador/mapas tienes y que version tratas de actualizar?

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
El mio no ha cogido hasta que lo metí en el de la guantera,creo que es importante,al final fue en fat 32 y metiendo código

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
No si en el reposabrazos va de perlas. Lo hace todo por allí

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Suponiendo que tienes el mapa que necesitas formatear el USB a NTFS. El mío lo coge así
Hola, primero lo hice en NTFS y nada, luego lo formatee a Exfat y nada, y por último a fat 32 y nada. solo tengo un puerto usb que esta en la reposabrazos central. y desde ahí el coche hahecho todas la actualizaciones de Bmw. Estoy pensando que a lo mejor no puede mover el pendrive de 64gb.

Mi coche es de abril 2014. con nav pro.

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
Hola, primero lo hice en NTFS y nada, luego lo formatee a Exfat y nada, y por último a fat 32 y nada. solo tengo un puerto usb que esta en la reposabrazos central. y desde ahí el coche hahecho todas la actualizaciones de Bmw. Estoy pensando que a lo mejor no puede mover el pendrive de 64gb.

Mi coche es de abril 2014. con nav pro.
El de 64 va bien. El coche no tiene problema en leerlo. Yo tengo un 64gb 3.0 para el mapa y actualmente lleva películas para los viajes largos.

Tengo un NBT professional

Donde has comprado el pen a ver si va a ser uno de los malos. Porque tengo en casa un pen de 1gb o algo así que en el coche no lo lee y la tele dice que es demasiado lento para grabar en el. Es de Legendario o algo así de estos que te regalan. Por eso digo que si lo has comprado en un chino o ebay "tipo ganga" el problema es el pen

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
El de 64 va bien. El coche no tiene problema en leerlo. Yo tengo un 64gb 3.0 para el mapa y actualmente lleva películas para los viajes largos.

Tengo un NBT professional

Donde has comprado el pen a ver si va a ser uno de los malos. Porque tengo en casa un pen de 1gb o algo así que en el coche no lo lee y la tele dice que es demasiado lento para grabar en el. Es de Legendario o algo así de estos que te regalan. Por eso digo que si lo has comprado en un chino o ebay "tipo ganga" el problema es el pen

Pues lo compre en Mediamarkt y es de la marca sandisk.
El mio también es nbt pro

Última edición:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo no pensaría que es problema del pen. Yo tengo muchos y no de marcas y he realizado la actualización de mapas hace dos semanas con 3 pen de 32 GB sin problemas.
Creo que en una ocasión intenté realizarlo desde el apoyabrazos pero no hizo nada así qu siempre lo he realizado desde el de la guantera.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
A ver si el problema es que sea 3.0

Jurbieta

En Practicas
Reacciones
159
A mi 3.0 64gb en el apoya brazos (no tengo en guantera) y en un evo frabricado en 2016 no tiene problemas y me funciona.

Sin embargo, tengo contratadas las actualizaciones automáticas y no funciona. Alguien me puede decir exactamente cómo funciona?

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Hola, ya he conseguido que reconozca el pen de 64gb. 3.0 .. Al final lo he formateado a NTFS yl a la primera lo ha cogido. ahora a sacarle el fsc.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Esto es lo que me sale. utilizando el bmwai. Alguien me puede ayudar. algun paso abre hecho mal.

wsoa36.jpg
Parece faltar fsc.exe?

Jose///M

En Practicas
Modelo
E46 y F25
Reacciones
15
Buenas noches a tod@s, tras actualizar el Navegador Business con mapas “Route”, comparto la información para quien le pueda servir o ayudar.
En la imagen se ven los archivos que van en la raíz del usb de los mapas Route. En mi caso utilize un usb 2.0 de 32gb, formateado en Fat32.
wmmped.jpg

Es importante que estén todos los archivos que se muestran en la foto, en la raíz del lápiz. Digo esto porque cuando se descargan los mapas con torrent, el archivo que tiene 0KB(config.nfm), no lo descarga, siendo este archivo el que el coche necesita para reconocer que ese lápiz tiene actualizaciones de mapas. Por lo tanto ese archivo hay que copiarlo de un mapa anterior o crearlo con el bloc de notas de Windows, dejándolo en blanco y luego renombrándolo(en caso de que torrent no lo descarge, como fue mi caso).
Cuando ya están copiados en el lápiz , se inserta en el usb del coche, en mi caso en el del reposabrazos, ya que solo tiene ese el coche. Automáticamente tras unos segundos detecta que hay una nueva actualización para los mapas. Tras darle a que actualize, es cuando ya pide que se inserte el código FSC (en el caso del Route, hay un pasar por caja, y de momento solo códigos onetime, eso es lo que yo encontré tras mucho buscar). Una vez que tenemos el código Fsc para el mapa concreto, en mi caso el Europa Route 2018-1, lo insertamos y comienza la actualización.
En mi caso tardo unos 30-40 minutos en actualizar, (recomiendo hacerlo con el coche encendido).
Espero que sirva de ayuda:):guiño:

Jose///M

En Practicas
Modelo
E46 y F25
Reacciones
15
Y aquí tenéis el resultado.:guiño::)
b69esn.jpg

Un saludo a tod@s

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
pues no se lo que hago mal, pero no
consigo nada, ayuda please!!

Última edición:

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Dinos algo más... para intentar ayudarte, que navegador/mapas tienes y que version tratas de actualizar?
perdón no te leí, europe next. Nav pro. Nbt.
Pero eso ya lo solucione, gracias. El problema es otro que no se por donde sacarlo. Estoy mareado ya...

Modelo
320d F30
Reacciones
1
Hola, necesito actualizar mi navegador, tengo actualmente uno muy obsoleto del 2013, básicamente de cuando fue matriculado, es el ROAD MAP EUROPE MOVE 2013, agradecería si alguien me puede indicar un "guíaburros" para poder actualizarlos, voy a intentar insertar aqui un enlace torrent para descargar los mapas PREMIUM 2018-1, si no puedo os lo envío por correo a todo aquel que lo necesite. Saludos a todos.
30fa315f-af7a-4216-b074-646b7c457529.JPG

HTML:
BMW Road Map Premium Europe West 2018-1.7z.torrent

Modelo
F34
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo por aquí y la primera vez que me meto en estos temas.
Actualmente el navegador me dice que la versión que tengo es Road Map EUROPE Route 2015-1 y RL_EntryNav_Nav_I16293A y por lo que he leído aquí se necesita un código FSC y los mapas, el FSC hay que pagar por el en algún sitio (no se donde) y los mapas se pueden conseguir en algún enlace (tampoco se donde), os agradecería que me ayudarais un poco, gracias.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas, soy nuevo por aquí y la primera vez que me meto en estos temas.
Actualmente el navegador me dice que la versión que tengo es Road Map EUROPE Route 2015-1 y RL_EntryNav_Nav_I16293A y por lo que he leído aquí se necesita un código FSC y los mapas, el FSC hay que pagar por el en algún sitio (no se donde) y los mapas se pueden conseguir en algún enlace (tampoco se donde), os agradecería que me ayudarais un poco, gracias.
Normalmente el que facilita el fsc da un enlace para descargar los mapas.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Hola, necesito actualizar mi navegador, tengo actualmente uno muy obsoleto del 2013, básicamente de cuando fue matriculado, es el ROAD MAP EUROPE MOVE 2013, agradecería si alguien me puede indicar un "guíaburros" para poder actualizarlos, voy a intentar insertar aqui un enlace torrent para descargar los mapas PREMIUM 2018-1, si no puedo os lo envío por correo a todo aquel que lo necesite. Saludos a todos.
30fa315f-af7a-4216-b074-646b7c457529.JPG

HTML:
BMW Road Map Premium Europe West 2018-1.7z.torrent
Torrent?