Carluni79
En Practicas
- Modelo
- X trail
- Reacciones
- 873
ok,gracias de todos modos,mañana ire a una tienda de audio aquí en huelva y pagare 50 eurillos y que me lo instalen jejej,un saludoNo, sólo tengo ese
ok,gracias de todos modos,mañana ire a una tienda de audio aquí en huelva y pagare 50 eurillos y que me lo instalen jejej,un saludoNo, sólo tengo ese
Suponiendo que tienes el mapa que necesitas formatear el USB a NTFS. El mío lo coge asíBuenas gente, he formateado el pen de 64 gb. a fat32 y el coche ni se inmuta. Alguna solución?
Yo no tengo en la guantera. Es un f30 del 2015El mio no ha cogido hasta que lo metí en el de la guantera,creo que es importante,al final fue en fat 32 y metiendo código
Es posible qué se actualize por DVDYo no tengo en la guantera. Es un f30 del 2015
Yo lo metía en el reposabrazos,hasta que me comentaron el otro,es el mismo enlace que el tuyo pero hay que meterle el códigoYo no tengo en la guantera. Es un f30 del 2015
Hola, primero lo hice en NTFS y nada, luego lo formatee a Exfat y nada, y por último a fat 32 y nada. solo tengo un puerto usb que esta en la reposabrazos central. y desde ahí el coche hahecho todas la actualizaciones de Bmw. Estoy pensando que a lo mejor no puede mover el pendrive de 64gb.Suponiendo que tienes el mapa que necesitas formatear el USB a NTFS. El mío lo coge así
El otro? cual?Yo lo metía en el reposabrazos,hasta que me comentaron el otro,es el mismo enlace que el tuyo pero hay que meterle el código
El de 64 va bien. El coche no tiene problema en leerlo. Yo tengo un 64gb 3.0 para el mapa y actualmente lleva películas para los viajes largos.Hola, primero lo hice en NTFS y nada, luego lo formatee a Exfat y nada, y por último a fat 32 y nada. solo tengo un puerto usb que esta en la reposabrazos central. y desde ahí el coche hahecho todas la actualizaciones de Bmw. Estoy pensando que a lo mejor no puede mover el pendrive de 64gb.
Mi coche es de abril 2014. con nav pro.
El de 64 va bien. El coche no tiene problema en leerlo. Yo tengo un 64gb 3.0 para el mapa y actualmente lleva películas para los viajes largos.
Tengo un NBT professional
Donde has comprado el pen a ver si va a ser uno de los malos. Porque tengo en casa un pen de 1gb o algo así que en el coche no lo lee y la tele dice que es demasiado lento para grabar en el. Es de Legendario o algo así de estos que te regalan. Por eso digo que si lo has comprado en un chino o ebay "tipo ganga" el problema es el pen
Pues lo compre en Mediamarkt y es de la marca sandisk.
El mio también es nbt pro
El otro? cual?
Parece faltar fsc.exe?Esto es lo que me sale. utilizando el bmwai. Alguien me puede ayudar. algun paso abre hecho mal.
![]()
Pues no lo se. Estara en el archivo zip??Parece faltar fsc.exe?
Se instala aparte,puede que venga o no?Pues no lo se. Estara en el archivo zip??

perdón no te leí, europe next. Nav pro. Nbt.Dinos algo más... para intentar ayudarte, que navegador/mapas tienes y que version tratas de actualizar?
BMW Road Map Premium Europe West 2018-1.7z.torrent
Normalmente el que facilita el fsc da un enlace para descargar los mapas.Buenas, soy nuevo por aquí y la primera vez que me meto en estos temas.
Actualmente el navegador me dice que la versión que tengo es Road Map EUROPE Route 2015-1 y RL_EntryNav_Nav_I16293A y por lo que he leído aquí se necesita un código FSC y los mapas, el FSC hay que pagar por el en algún sitio (no se donde) y los mapas se pueden conseguir en algún enlace (tampoco se donde), os agradecería que me ayudarais un poco, gracias.
Torrent?Hola, necesito actualizar mi navegador, tengo actualmente uno muy obsoleto del 2013, básicamente de cuando fue matriculado, es el ROAD MAP EUROPE MOVE 2013, agradecería si alguien me puede indicar un "guíaburros" para poder actualizarlos, voy a intentar insertar aqui un enlace torrent para descargar los mapas PREMIUM 2018-1, si no puedo os lo envío por correo a todo aquel que lo necesite. Saludos a todos.![]()
HTML:BMW Road Map Premium Europe West 2018-1.7z.torrent
Donde?Me autocito: código lifetime por 15$ plenamente funcional.