No entiendo ese comentario hipócrita cuando acabas de pedirle el enlace de descarga a @
edupi . Yo gustosamente he pagado otros tipos de software como el Carly y he codificado gratuitamente a todo conocido que me ha pedido ayuda, ¿por qué no puedo beneficiarme yo también en este caso de unos mapas gratuitos? ¿He de pagar siempre yo? Generalizar es muy fácil cuando no sabes realmente nada del resto de foreros. ¿Por qué no empiezas pagando tú la primera ronda e invitando y así predicas con el ejemplo de lo que dices?
Repito, le he pedido el enlace porque pensaba que lo habia encontrado en "abierto" y me estrañaba.
Si te das por aludido es tu problema. yo hipocrita nada.
para empezar no son mapas gratuitos porque BMW los vende. crees que pagas tu siempre, por haber comprado un programa para tu uso personal, que no publico. (que por cierto seguramente lo has comprado por que no lo has encontrado gratis)?
yo. ya que vas de listo, y tienes la realidad distorsionada. Pues mira no me gusta ir diciendo nada, pero este mes he pagado una ronda de ISTAD y ISTAP, hdd update y AIR ultimas versiones (las que usan a dia de hoy en todos los concesionarios oficiales de bmw)
te parece que no he cumplido el cupo, espabilado?
ya que te gusta beneficiarte de las cosas gratis, eso si que las pongan otros, que sepas que con el ISTAD te podias haber ahorrado el Carly