Duda Actualizar Navegador

rafa167

En Practicas
Vicentico;11288116 dijo:
Efectivamente, se puede, o se podía, porque creo que cerraron la página primera que lo ofreció, que era fiable. Actualmente no sé cómo estará la cosa, pero ten en cuenta que esas ofertas se prestan a webs en donde te pueden timar.

Pues si sale una web fiable yo eternamente agradecido... ¿ El codigo es siempre el mismo ?

asdf

En Practicas
alguien me podría ayudar (por privado) sabiendo que estoy buscando los mapas para un navegador professiona??jejejeje Muchas gracias!!!

J

juan m. mosquera alvarez

Guest
bossweb;11244816 dijo:
De nada;
Ya diras si hay suerte :tonqe

Hola de nuevo, me ha pasado un poco de todo, primero conseguí el 2012, introduje los radares según lei por ahi, reduje a DVD5, siguiendo recomendaciones del foro, pero no iba.
También lei que era recomendable actualizar el software, por lo que intente instalar una versión V32.
Si bien en la instalación algo fue mal, pues se desconfiguro totalmente, se paso a inglés, desapareció el navegador y el ordenador. Después de leer muchos pos, me baje una versión V24 y otra V28, las instale consecutivamente, y se recupero.
Como los mapas no iban, encontré unos del 2011, con radares ya reducidos y los baje, los grabe, y ahora más o menos funciona, pero no encuentro en el navegador la forma de que indique los radares.

¿ Tendría que instalar otra versión ? Yo tengo un navegador MKIV de pantalla pequeña monocromo, y dicen que las versiones posteriores a V29.1 no aportan nada.

¿Que me recomendais?, después de mi experiencia tengo un poco de miedo de volver a cargarmelo. Espero vuestra respuesta.

Por cierto, todo lo he hecho con un disco Verbatin RW de 4,7 G, y lo leia bien.

Gracias de antemano, un saludo

bossweb

Forista
juan m. mosquera alvarez;11296460 dijo:
Hola de nuevo, me ha pasado un poco de todo, primero conseguí el 2012, introduje los radares según lei por ahi, reduje a DVD5, siguiendo recomendaciones del foro, pero no iba.
También lei que era recomendable actualizar el software, por lo que intente instalar una versión V32.
Si bien en la instalación algo fue mal, pues se desconfiguro totalmente, se paso a inglés, desapareció el navegador y el ordenador. Después de leer muchos pos, me baje una versión V24 y otra V28, las instale consecutivamente, y se recupero.
Como los mapas no iban, encontré unos del 2011, con radares ya reducidos y los baje, los grabe, y ahora más o menos funciona, pero no encuentro en el navegador la forma de que indique los radares.

¿ Tendría que instalar otra versión ? Yo tengo un navegador MKIV de pantalla pequeña monocromo, y dicen que las versiones posteriores a V29.1 no aportan nada.

¿Que me recomendais?, después de mi experiencia tengo un poco de miedo de volver a cargarmelo. Espero vuestra respuesta.

Por cierto, todo lo he hecho con un disco Verbatin RW de 4,7 G, y lo leia bien.

Gracias de antemano, un saludo

Lo primero, seria recomedable que uses discos sencillos, y no RegraWables ;-)

Si ya tienes una v28 o v29, tampoco es que haya ninguna novedad significativa, asi que si logras que vaya bien en esa version, yo no andaria cambiandolo :ang:

La ultima cosa interesante, esta desde la v27 que es la vista de pajaro.

Para activar los radares, si tienes la misma estructura que casi todo el mundo seria algo asi:

Información > Guía de Viajes >Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Seleccionas el icono de la Casita > Vuelves al Mapas y ahí los tendrás!!!
eusa_boohoo.gif

R

Rayave

Guest
Podrías ayudarme a actualizar navegador a 2012?. Tengo el E46 con navegador profesional.

Gracias anticipadas.-

Vicentico

Forista
¿Estás seguro?. Es muy raro que siendo un e46 lleve el professional. ¿No será el high? Mira lo que pone en la carátula del disco que llevas actualmente funcionando.

bossweb

Forista
No hay E46 con navegacion PROfesional [-X; Otra cosa es que en los papeles del coche o en el desglose viniera como navegador profesional, pero que realmente es el navegador/mapas HIGH :rambo:

... yo sobreentendi que eran HIGH :ang:

luismiguelillo

En Practicas
Bueno, ya tengo los mapas 2012, ohora me gustaria meter los radares via poison, puesto que tengo la v32 de nachy, algun enlace de donde consegui los radares para meterlos? es por no meter los que tengo del año pasado y actualizarlos un poco, gracias y un saludo.

bossweb

Forista
luismiguelillo;11305468 dijo:
Grabado y radares metidos con poison, este finde le pondre a prueva unos 300km yo os contare.8-[

Estaria bien que pusieras el link directo a los radares, para si alguien quiere meterlos y probar :yawinkle como has hecho tu ;-)

luismiguelillo

En Practicas
Bueno los mapas van bien, pero lo que pasa es que todo en español menos cuando buscas informacion del lugar donde tiene que decir vehiculo, enbajadas, centro comerciales...etc todo esa informacion biene en ingles, alguien sabe como arreglarlo, tengo los mapas del 2011 y todo en español, si sustituyo los mapas del 2011 por los del 2012 se corejira? cual es la carpeta de los mapas? alguien me puede dar informacion?
Boosweb buscare el link y haber si puedo ponerlo, pero los saque de todo-poi.

bossweb

Forista
luismiguelillo;11311277 dijo:
Bueno los mapas van bien, pero lo que pasa es que todo en español menos cuando buscas informacion del lugar donde tiene que decir vehiculo, enbajadas, centro comerciales...etc todo esa informacion biene en ingles, alguien sabe como arreglarlo, tengo los mapas del 2011 y todo en español, si sustituyo los mapas del 2011 por los del 2012 se corejira? cual es la carpeta de los mapas? alguien me puede dar informacion?
Boosweb buscare el link y haber si puedo ponerlo, pero los saque de todo-poi.

El menu de la seleccion de los radares y resto de POIs, te sale en ingles, porque la pesona que lo ha compartido en su version DVD5, ha puestos dichos menus en ingles :fs: ;-)

Hombre, yo creo que aunque seria un poco "chapucilla" siempre y cuando respetes las estructura de las carpetas y sobreescribas los ficheros donde debes... creo que podria funcionar si copias la carpeta TPD y SPA del 2011 al 2012 :rambo:

A

ADS

Guest
Hola a todos...

soy nuevo en esto de los radares y quería pedir algo de ayuda.

tengo un e60 con navegador PRO (dos pantallitas en color) y el caso es que he metido un dvd 2011 WE con poids y radares actualizados y no consigo ni verlos ni activarlos.
vamos que he buscado la opción de información para acceder a los poids pero no la tengo por ningún sitio..

El coche es de agosto del 2005...por si sirve de ayuda

un saludo y gracias por vuestras respuestas...

Vicentico

Forista
No hace mucho que en el hilo fijo de "Añadir radares ......" se indicaban un par de hilos en donde se explicaba como activarlos.

A

ADS

Guest
Hola Vicentico...

disculpa pero de verdad que he hecho todo lo que he visto por los foros pero nada de nada..

bueno lo único que me falta por hacer es eso de acceder a los menús ocultos para activar los menús 3D a ver si así consigo acceder al menu "información" y poder activar los poids. No lo he hecho ya porque yo ya llevo el menú 3d activo...

bueno Vicentico ...dato que tu eres toda una institución en estos temas...te agradecería cualquier comentario al respecto

un saludo y gracias por adelantado.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
ADS;11409982 dijo:
Hola Vicentico...

disculpa pero de verdad que he hecho todo lo que he visto por los foros pero nada de nada..

bueno lo único que me falta por hacer es eso de acceder a los menús ocultos para activar los menús 3D a ver si así consigo acceder al menu "información" y poder activar los poids. No lo he hecho ya porque yo ya llevo el menú 3d activo...

bueno Vicentico ...dato que tu eres toda una institución en estos temas...te agradecería cualquier comentario al respecto

tu coche es un E60 o es un E39 ??

A

ADS

Guest
e60...

es un 530i de agosto de 2005...

lleva una ranura para cds y otra para dvd de navegación

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
ADS;11410549 dijo:
e60...

es un 530i de agosto de 2005...

lleva una ranura para cds y otra para dvd de navegación

ahh ok como decias lo del menú oculto y la vista 3d pense que estabas hablando de un navegador High.

Vicentico

Forista
Los pois de los radares funcionan como cualquier otro poi (hoteles, gasolineras, ....) y están en la categoría "Vehículo" que es el primer punto del menú.

Si no has actualizado nunca el firmware de tu coche es posible que las instrucciones del hilo que te indiqué anteriormente no sean exactas y tampoco tendrás la visión 3D, ni las búsquedas de pois por parámetros, e incluso, dependiendo de la fecha de compra, que no puedas escuchar canciones en MP3 ni otras mejoras, no solo para el navegador, que llevan incluidas estas actualizaciones.

No estaría de más que pidas presupuesto para actualizar el firmware en un par de conces y decidas si vale la pena realizar ese gasto.

ADS;11409982 dijo:
Hola Vicentico...

A

ADS

Guest
Hola ..

exacto... ese es mi problema...que el software del coche no se ha actualizado nunca (sospecho) y por eso ni puedo leer Mp3 ni tengo menú de vehículo en mi navegador..
pediré presupuesto a ver si así solucionamos el problema

un millón de gracias.

P

Patrik

Guest
Hola tengo una duda alguna vez a veis comprado mapas en internet, a un tal sistemas eléctricos Paco

CuestaBajo

En Practicas
Hola amigos, estoy intentando bajar el DVD 1 de los mapas del 2012 (PRO) y me esta resultando bastante complicado, algunos links no funcionan y otros llevan una eternidad bajando.
Ayer encontre uno en Torrent pero al finalizar , me pedia una password para abrir el rar, vamos que me esta costando y basante.
Me tengo que ir a Francia mañana por la tarde, sabeis donde puedo bajarlo?

gracias y saludos

bossweb

Forista
Patrik;11475831 dijo:
Hola tengo una duda alguna vez a veis comprado mapas en internet, a un tal sistemas eléctricos Paco

a no ser de que le conozas o tengas buenas referencias de el, estate en la idea de que lo mismo te manda la version de mapas de vete tu a saber que año, sin radares ... #-o
... y eso por no hablar del precio, porque no se cuanto te costara, pero ya te digo yo que los discos originales no van a ser [-(

Si tienes la posibilidad, queda con alguien del foro, y asi vas a lo seguro :ang:

bossweb

Forista
CuestaBajo;11483612 dijo:
Hola amigos, estoy intentando bajar el DVD 1 de los mapas del 2012 (PRO) y me esta resultando bastante complicado, algunos links no funcionan y otros llevan una eternidad bajando.
Ayer encontre uno en Torrent pero al finalizar , me pedia una password para abrir el rar, vamos que me esta costando y basante.
Me tengo que ir a Francia mañana por la tarde, sabeis donde puedo bajarlo?

gracias y saludos

segun esta el panorama de los links en los hosting de ficheros ... lo vas a tener complicadete el encontrar enlaces vivos #-o

Pon el nombre exacto de uno de los ficheros .rar bajados, en google, y puede ser que encuentre que persona o web lo subio, y saber asi el password ;-)

CuestaBajo

En Practicas
Gracias, finalmente he podido bajarlo, ahora me pongo a meter los radares a ver que tal.
De momento sin problemas para meter los deEspaña , aun tengo alguna duda para los del resto de Europa.

gracias

CuestaBajo

En Practicas
Hola, he seguido las instrucciones de Vicentico para añadir los radares y de paso he bajado los nuevos radares de Esaña y he actualizado siguiendo las instrucciones del tutorial Mantener Pois , como no tenia claro como actualizar los del resto de EUropa me he limitado a copiarlo al mismo directorio y asi tener los de Europa aunque a fecha de Octubre del 2011.
2 preguntas:
- Los ficheros nuevos IDX y URL son mas pequeños que los que traia el paquete, hice algo mal? ( me parece haber visto alguna pregunta similar pero despues de leer tantos posts no me acuerdo donde )
- No tengo claro como conseguir generar un fichero nuevo y actualizado para los radares de Europa para asi sumarlos a los de España, alguien me lo puede aclarar ?

una vez mas gracias

Hola a todos hace tiempo que no entro en el foro(años) incluso ya no me valia mi nick, epero ya está todo arreglado, bueno despues de muchos años con mi BMW320 (e46) he decidico cambiarle el idioma al navegador, hasta ahora me he defendido con el idioma ingles y aunque es femenina, ya me cansé, además ahora no me da tanto miedo meterle mano, bueno despues de leer y leer, tengo grabada a 1x en cd verbatim lo siguiente, el CDKEY, la version v.17USA y v.24USA, la version v.22(la última para mk3) y la versión v.32_Mod_nachi para mk3, bien no sé por donde empezar, mi navegador es del flechitas 4:3 monocromo con casette, el soft que tiene actualmente es el 3-2/41, que tendría que hacer para actualizar el navegador, me han comentado el editar la v.22 y cambiar con el WINISO el idioma español por el aleman(pero hay tantos sitios donde aparece languaje que no sé donde cambiarlo) o bien meterle la v.32 mod, pero en este archivo dice que le cambia de monocromo a color, cosa que viendo mi pantalla es inviable en mi navegador, como veis tengo algunas dudas y no sé por donde empezar.
Salu2

B

BARBIEYKEN

Guest
Hola a ver si podeis ayudarme. Tengo un BMW 530d e-60 del año 2004 y necesito actualizar el navegador, ya que algunas carreteras no me apararecen. El navegador es del modelo Bussiness y quería saber si alguien lo tiene y como me lo descargo o compro el disco.

manuel 320d

En Practicas
alguien me puede decir algun linq con los mapas 2012 y radares puestos con poison solo encuentro los mapas 2012 pero sin radares y ecima para buscar los pois salen en ingles
me estoy volviendo loco