Actualizar soft navi.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier, 9 Ago 2007.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,

    tengo un MKIV version creo que v.24 ; puedo pasar directamente a v.28 o tengo que hacer algun salto intermedio?

    gracias!
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo he actualizado de la v.25 a la v.28 del tirón, y no pasa nada. Prueba a hacerlo, no creo que ocurra nada. Si pasa algo, le metes una intermedia y ya está, pero creo que no te va a hacer falta.

    sdos.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    oks, ya tengo el cd con la v.28 quemado.. luego a la tarde lo pruebo y comento resultados... que espero.. sean positivos [:>pray [:>pray
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    actualizacion realizada a la v.28...
    el cambio respecto a la que tenia es increible... con la vista panoramica y ahora SI me salen los pois de los radares (antes no)
    el upgrade ha durado apenas 3 minutos... eso si.. de los mas largos de mi vida :floor: :floor:

    gracias a la informacion de los foreros que he encontrado en los post de aqui. :xray: :xray:
    salu2.
    javi.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Enhorabuena, ya eres un "pofesional", lo de los 3 minutos, creo que todos los que actualizamos los navy, sabemos que significa:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor: :floor:
    Desde luego... Puedo decir, que se pasa realmente mal... y cuando rebotas el equipo rezas para que arranque.... solo me faltaba ponerme de rodillas en el parking :twitcy::twitcy::twitcy:
    Esta semana que viene... viendo mi buena experiencia se lo hare a mi padre que tiene el mismo navi con la misma version que tenia yo... seguro que el hombre flipara cuando vea la vista panoramica, los radares, etc.... :wink: si ya flipo cuando le puse la pantalla partida... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    salu2!
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Lo malo de que la actualizacion saliera bien a la primera es que te confias y luego pruebas con otra cartografia distinta,y luego coges el soft y le modificas el logo de bienvenida,el horizonte y demas cosas hasta que un dia pete todo,ahi es cuando realmente lo pasas mal.......Para que luego digan que los bmw no son emocionantes.
     

Compartir esta página