Actualizar software mk3

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Hola, he estado leyendo toda la información sobre actualizar el mk3 a la última versión, en mi casó lo hago porque tengo un problema con el navegador, y es que no me deja introducir el número de la calle de destino la mayoría de las veces. Después de leer lo complicado que es actualizarlo y lo fácil que es bloquearlo, me asusta un poco, pero realmente ahora tampoco puedo hacer buen uso de él, es decir, ya lo tengo medio bloqueado.

Tengo algunas dudas al respecto. La última versión es en teoría la v22, pero he encontrado una v32 modificada por un tal nachi, que dice que es válida para el mk3. Qué diferencia hay entre una y otra?

También me he bajado la v17 usa, que se recomienda instalar antes de la v32, la v24 usa para posibles cuelgues y el cd key de BMW por sí acaso. Pero a la hora de instalar he leído dos maneras de hacerlo, y no sé cuál es la correcta. La primera es metiendo la llave, pones posición 1, te metes en el menú del navegador, sales del coche y sacas el cd de mapas, metes la versión que sea y a esperar sin hacer nada. Lo otro que he leído es que directamente metes el cd con el coche apagado, luego metes la llave, pones posición 2 y a esperar.

Pues eso, cualquier comentario que me ayude será bien recibido.