Duda Actualizar software

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Pues mi duda principalmente es eso, es necesario actualizar el software del auto? Solo se puede hacer en el concesionario? Que es lo que actualiza exactamente?

Mi 330i es del 2005 y viene con el cuadro normal de pantalla pequeña y por ejemplo no tengo algunas funciones, por ejemplo de que se cierren los seguros de las puertas despues de iniciar marcha, me gustaria tener esta funcion, pero no se como, esto esta incluido dentro de la actualizacion del software o es un tema aparte?

Saludos

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Hola. Revisa bien todas las funciones del navegador/ordenador. No creo que esa opción de cerrar las puertas automáticamente, dependa de si tienes pantalla pequeña o grande.

De todas formas, alguien que tenga ese tipo de navegador te lo podrá asegurar mejor... yo tengo el de pantalla grande.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Hola. Revisa bien todas las funciones del navegador/ordenador. No creo que esa opción de cerrar las puertas automáticamente, dependa de si tienes pantalla pequeña o grande.

De todas formas, alguien que tenga ese tipo de navegador te lo podrá asegurar mejor... yo tengo el de pantalla grande.

Perdon creo que no lo puse, mi coche no lleva navegador, me referia a las pantallas del cuadro que hay dos modelos, uno el normal y el otro el high (creo que le llaman asi) y yo llevo el primero, mi coche es de fabricacion 04-2005, pongo foto.

16ar1pf.jpg

Se actualiza o para tener las demas funciones solo se codifica?

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Perdon creo que no lo puse, mi coche no lleva navegador, me referia a las pantallas del cuadro que hay dos modelos, uno el normal y el otro el high (creo que le llaman asi) y yo llevo el primero, mi coche es de fabricacion 04-2005, pongo foto.

16ar1pf.jpg

Se actualiza o para tener las demas funciones solo se codifica?
No lo controlo mucho, pero creo que te lo tienen que codificar, con la actualización eso no te lo ponen, es aparte. Normalmente hay que pedirlo.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Gracias por la aclaracion, mirare los temas para codificar y ver si lo puedo hacer yo, saludos @carvaro

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
El bmwhat o como se llame ahora (creo que carly for bmw) es una app para el telf. ideal para principiantes codificando. Ademas asi tambien tendras una herramienta para hacer diagnosis.

La app no es barata pero vale la pena con creces y solo se necesita tener un nivel basico de ingles.
Eso si, informate bien de si necesitas cable, bluetooth o wifi para conectarte debido al año de fabricacion de tu coche.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
No lo controlo mucho, pero creo que te lo tienen que codificar, con la actualización eso no te lo ponen, es aparte. Normalmente hay que pedirlo.
Hay q actualizar el coche
Lo de los pestillos y tal se introdujo en 2006

Un saludo

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Hay q actualizar el coche
Lo de los pestillos y tal se introdujo en 2006

Un saludo
Ya José, pero eso es una opción no? Yo lo llevo activado pero si quiero se puede desactivar pero codificando, es decir solo con actualizar el coche ya se activa?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Va de serie pero empezó en 2006
Es simplemente lo de que al abrir el coche se abra entero o solo la puerta del conductor, que cierre al pasar de 20 y tal.
Por coding se puede cambiar el comportamiento pero desde el 2006 el conductor lo puede cambiar desde el menú de la llave en el cuadro de instrumentos. Si tienes navegador va desde el propio navi

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Va de serie pero empezó en 2006
Es simplemente lo de que al abrir el coche se abra entero o solo la puerta del conductor, que cierre al pasar de 20 y tal.
Por coding se puede cambiar el comportamiento pero desde el 2006 el conductor lo puede cambiar desde el menú de la llave en el cuadro de instrumentos. Si tienes navegador va desde el propio navi

Mi coche es 2005 por eso no lo trae, asi como tampoco la opcion de luz diurna ni lo de la frecuencia de los intermitentes y quiero ponerselo, se puede codificando?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Mi coche es 2005 por eso no lo trae, asi como tampoco la opcion de luz diurna ni lo de la frecuencia de los intermitentes y quiero ponerselo, se puede codificando?

Si se puede mediante coding... No tienes acceso a esas funciones desde el cuadro, pero puedes configurarlas con la maquina de diagnosis, incluso con un cable k-dcan y la aplicacion para movil Carly Bmw.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899

Si se puede mediante coding... No tienes acceso a esas funciones desde el cuadro, pero puedes configurarlas con la maquina de diagnosis, incluso con un cable k-dcan y la aplicacion para movil Carly Bmw sin problemas.

Un saludo.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Si se puede mediante coding... No tienes acceso a esas funciones desde el cuadro, pero puedes configurarlas con la maquina de diagnosis, incluso con un cable k-dcan y la aplicacion para movil Carly Bmw sin problemas.

Un saludo.

Genial, justo hace un par de horas ordene por ebay un cable k+dcan y estuve leyendo los tutoriales que han puesto en el sub foro de coding, asi que cuando llegue el cable, me pondré a trastear.

Hoy me compre esto

k9crow.jpg

Para instalarlo debo desconectar la bateria según he leido, tambien he leido que cuando cambias de bateria se tiene que codificar, en este caso sería necesario?

Saludos

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Genial, justo hace un par de horas ordene por ebay un cable k+dcan y estuve leyendo los tutoriales que han puesto en el sub foro de coding, asi que cuando llegue el cable, me pondré a trastear.

Hoy me compre esto

k9crow.jpg

Para instalarlo debo desconectar la bateria según he leido, tambien he leido que cuando cambias de bateria se tiene que codificar, en este caso sería necesario?

Saludos

Es recomendable desconectar la bateria. Si no das el contacto mientras tienes todo eso desconectado no para nada, o no deberia al menos, pero ante la duda desconectala. No tienes que volver a codificar... eso unicamente cuando montas una nueva bateria.

Un saludo.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Es recomendable desconectar la bateria. Si no das el contacto mientras tienes todo eso desconectado no para nada, o no deberia al menos, pero ante la duda desconectala. No tienes que volver a codificar... eso unicamente cuando montas una nueva bateria.

Un saludo.

Genial, y al desconectar el airbag y volver a conectar no da fallo no? es decir siempre y cuando no le de al contacto, cierto?