Actualization navi professional

Reacciones
0
Tengo una duda con el codigo de activation. Al comprar en el concesionario los mapas te dan un codigo de activation que en teoria se genera a raiz del VIN. Mi pregunta es que si por ejemplo te compras el mapa de 2012 te dan tu codigo de activation y luego consigues el mapa de 2013 y quieres actualizar el programa te vale el mismo codigo ?

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Yo quiero hacer otra pregunta unida a este post... ¿ Es posible actualizar el navegador prof de un serie 1 coupe de 2010 al navegador que se monta ahora ? Tengo entendido que tiene mas funciones que el anterior...

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
hvbobby;12815744 dijo:
Tengo una duda con el codigo de activation. Al comprar en el concesionario los mapas te dan un codigo de activation que en teoria se genera a raiz del VIN. Mi pregunta es que si por ejemplo te compras el mapa de 2012 te dan tu codigo de activation y luego consigues el mapa de 2013 y quieres actualizar el programa te vale el mismo codigo ?
Presentate, q es gratis ;-)

Reacciones
0
Cesar328i;12816318 dijo:
Presentate, q es gratis ;-)
Hola Cesar me llamo Bobby,soy de Toledo, tengo un 320d y es mi primer post (te digo lo que ya puedes ver pero como es gratis...:guiño: ) y mira que tengo esta duda con la actualization del navegador......y bueno a ver si alguien me puede decir algo.