X2 (F39) Ad blue

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Rubencillo77, 20 Feb 2021.

  1. Rubencillo77

    Rubencillo77 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    Una consulta porque estoy flipandola.
    Cuanto os dura el depósito de Ad blue?
    Llevo dos años con el coche y 40000km y aún me marca que me quedan 3'5 litros, lo digo porque un familiar con un Q3 tiene que hecharle como 10 litros cada 20000km más o menos.
    Y otra, cuántos litros trae ese depósito?
     
  2. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Hola, yo con 33000km y todavía no me ha saltado el aviso. Mi hermano tiene un Q3 y ya ha rellenado varías veces. El hace bastantes km por carretera y con conducción normal.

    La verdad es que no se en qué puede estar la clave para que exista esa diferencia de consumo de AdBlue.

    Un saludo.
     
  3. ciboga

    ciboga En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    X1
    yo llevo 54000 kms y tampoco, creo que lo recargan en las revisiones, mi anterior A4 me pedia cada 30000 kms mas o menos
     
  4. cyber

    cyber En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Aquí por el sol, digo, por el sur!
    En las revisiones lo rellenan siempre, pero si no llegas a ellas toca hacerlo por tu cuenta. Hay algunos modelos de vehículos que tienen depósitos de adblue ampliados para que lleguen precisamente a las revisiones sin que tengas que rellenar.
    Saludos
     
    A ciboga y Rubencillo77 les gusta esto.
  5. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    Pues yo pase la revisión y no me rellenaron nada. Jajaja. Dependerá de los concesionarios, de hecho lo he rellenado con 32K kms y aún quedaba adblue de sobra pero me dio por echarle y llenarlo.
     
  6. PERIKOA

    PERIKOA En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    LA UNION MURCIA
    Modelo:
    BMW X1
    hola . donde veis cuanto queda de add blue ? yo tambien lo tengo dos años y mas de 30000 km y no me ha dado aviso .
     
  7. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    Tienes que ir a Estado del Vehículo (en el menú del coche) y dentro de todas las informaciones que presenta (dando a la ruleta a la izqda) tienes una que es AdBlue. Te dice los kms estimados y la cantidad de llenado.
     

Compartir esta página