Adaptación vanos

Modelo
F31 316f
Reacciones
2
Hola soy nuevo por aquí,ya me presenté tengo un serie 3 y mi mujer un mini al que le hemos cambiado el kit de distribución y ahora da fallos de actuador vanos un de las soluciones podría ser un reset de adaptación vanos ,tengo el rheingold 3.47 pero no soy capaz de encontrar esta funciona si es que la tiene.
Alguien sabe algo

No sé si mi consulta está en el sitio adecuado
Si no es así pido disculpas

Modelo
BMW 323Ci
Reacciones
3
Qué códigos de error tienes? Entiendo que has hecho solo kit de distribución de cadena y no de VANOS. Se me ocurren tres cosas;

1. La cadena no esta bien tensada. (Dudo mucho que sea eso)
2. Que no te dejaron los tiempos/sincronización correcta con VANOS.
3. Que tienes que hacer el kit de reparación de VANOS y asegurarte que esté sincronizado todo bien.

Muchos no lo hacen, pero es muy recomendable que al hacer la distribución, también se le cambie el solenoide tensor de cadena.

Tanto en ISTA como Inpa, en ambos puedes hacer reset de adaptaciones, en ISTA tienes que buscar opciones funcionales(si no recuerdo mal) y en DME, buscar la opción que necesitas.

Modelo
F31 316f
Reacciones
2
Hola y gracias por contestar
La cadena está bien comprobado 3 veces con el kit de montaje
Los solenoides los he intercambiado ,el de escape va bien he probado nuevo y no cambia nada
Los fallos son
002870 DME vanos inlet adaptation stop
00287D DME vanos inlet actuador movement

Seguiré mirando el Ista a ver si con las indicaciones que me has dado lo puedo encontrar

Muchas gracias