adaptaciones e34

Reacciones
2
alguien sabe de alguna pieza que nos sirva de e39 (con adaptación claro) pero que se pueda poner lógicamente sin cambiar el coche entero tampoco, por ejemplo cuadro, salpicadero, módulos,tv,resumiendo piezas de electrónica interior vamos.

Gracias

PIEZAS COMPATIBLES:

Motor(a la espera de confirmar electrónica)
Espejo fotocromatico
Capo
Faros
Escape
Admision (asegurado ya lo he visto)
Asientos
Llantas (asegurado)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Nada, de e39 para e34 no vale absolutamente nada, sólo las ruedas jeje.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
dewasha;11343564 dijo:
alguien sabe de alguna pieza que nos sirva de e39 (con adaptación claro) pero que se pueda poner lógicamente sin cambiar el coche entero tampoco, por ejemplo cuadro, salpicadero, módulos,tv,resumiendo piezas de electrónica interior vamos.

Gracias

Hola¡¡

Siempre he tenido la duda de si el plafon de luz interior de un e39, vale para e34, por que este tiene unos leds que te iluminan la zona de la palanca de cambio y quedaria muy chulo.

SALUDOS
JAIME

Reacciones
2
ostia alejandro tio no jodas como no va a servir nada de nada tio xd!!!! imposible!!!! no me lo creo no no no no no puede ser! xD

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
directamente dudo que valga algo, pero con brico y mañana....todo se puede hacer.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No vale nada y no creo que quede bien mezclar...

Reacciones
2
pues eso de que no vale nada creo que es "incierto" cuando ya he visto varios E34 con piezas de E39 mismamente el colector de admisión y creo que tan bien vi un volante, y ojo hablo de verlo en este foro fuera es otro tema ya que ni tengo información segura ni nada pero dentro del foro ya lo he visto

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El volante de los últimos E34 era el mismo que el de los E39/E39, salvo que no equipaban multifunción.

El colector de admisión sería absurdo, pues el de los E34 es menos restrictivo y da más potencia a igualdad de versión del motor M50. biggrin

Probablemente se puedan adaptar los asientos Confort/Sport del E39, pero con unos Sport de E34 yo me conformaba. :xray:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Las piezas intercambiables serían: e34 con e32/ e39 con e38. En líneas generales, y no todas.
Ponerle al e34 algo de e39 o al revés, es como ponerle a e21 gps tactil incorporado en el salpicadero...:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;11363635 dijo:
Las piezas intercambiables serían: e34 con e32/ e39 con e38. En líneas generales, y no todas.
Ponerle al e34 algo de e39 o al revés, es como ponerle a e21 gps tactil incorporado en el salpicadero...:descojon:

Exacto, el E34 comparte piezas sobre todo con el E32 y en menor medida con el E31...

Reacciones
2
pues perdonad que os lleve la contraria pero para mi quitar la mierda de volante de E34 y poner un multifuncion aunque no pueda usar los botones me encantaría(lógicamente si puedo adaptar la clavija del airbag y seguir funcionando el airbag sin problemas)
respecto a lo del colector de admisión no lo sabia gracias bmw e34 es una pena me gusta mas el de E39 y pensaba que siendo mas moderno seria al revés... pero bueno como ya sabemos el cambio no siempre es a mejor... xD
otra cosa que me molaría con pasta es el salpicadero completo y manteniendo el cuadro original ya que me encanta que el E34 creo que es el único que la agujita de consumo se guarda al no circular o circular muy despacio por no hablar de que si el salpicadero de E39 sirviese por medidas y anclajes estaría genial poder poner la pantalla.

en fin que gracias por ir aclarando las cosas que sirven y no sirven y entre que versiones podemos intercambiar piezas.

un saludo

loongside

En Practicas
Reacciones
14
si que sirven diferentes pipezas de e39, yo he visto de primera mano como los focos o el capo se pueden montar(con maña) en un E34, escape, admision. asientos, y las tipicas chorradas de extras tambien se pueden adaptar con paciencia y maña...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
El retrovisor fotocromatico de E39 sirve para E34....de hecho os puedo asegurar que sirve hasta para el Golf MK2 (yo lo tengo montado en mi coche, previa adaptacion).

Reacciones
2
joer si ya sabia yo que tenian que valer a la fuerza, lógicamente no sera quitar y poner pero sin tener que destrozar nada seguro que se puede con alguna pequeña modificación voy a ir actualizando el primer post con las piezas que me comentáis para ir teniendo una idea.
gracias

Reacciones
2
loongside;11368658 dijo:
si que sirven diferentes pipezas de e39, yo he visto de primera mano como los focos o el capo se pueden montar(con maña) en un E34, escape, admision. asientos, y las tipicas chorradas de extras tambien se pueden adaptar con paciencia y maña...

por cierto loongside si me dices cuales otras también valen te lo agradezco

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Yo llevo el motor de E39 con colectores de admision de E34.

SALUDOS
JAIME

Reacciones
2
PIRRON;11373380 dijo:
Hola¡¡

Yo llevo el motor de E39 con colectores de admision de E34.

SALUDOS
JAIME

pero aparte de la admision llevas algo mas de E34? es que tengo entendido que como la electronica es diferente hay que montar la electronica del E34 confirmame como lo llevas tu porfa, ah y dime si tuvistes que hacer alguna adaptacion aun que sea pequeña por saberlo ya que la idea de montar ese motor en mi E34 me llama la atencion en un futuro con pasta claro xd

dime si llevas centralita de uno o de otro y los detalles que puedas decirme

Gracias!