Adaptador Altavoces

gmj68

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, alguien sabe si venden algun adaptador para colocar en el hueco del altavoz (a la altura de los pies) de 5 pulgadas uno de 6 u 8 pulgadas, el coche es un m3 e36 coupe.

La idea es no tener que tocar el panel de la puerta pare tener el coche original.

Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Busca un catalogo de redline, en feuvert son distribuuidores, hacen adapatadores para casi todo tipo de altavoces

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
haberlo tiene que haberlo ya te lo digo yo que se puede. si quieres te paso la información de una tienda de madrid y hablas con ellos que seguro que tienen el adaptador.
auto HIFI RM. tele 916776764. auto_rm @teleline.es, http://www.autohifi_rm.com
ahi lo tienen seguro.
aaa otra cosita, abajo en la parte de los pies lo maximo que puedes poner es un 6´5, si quieres de 8 pulgadas tendrías que buscar un panel de la puerta preparado para meter un 8 pulgadas. pero el panel es bastante caro, uno de los tios que curra en la tienda que te he dado la información tenia montado unos paneles de esos en un coupé y quedaban tremendos ahora eso si me dijo que le habia costao bastante pasta.
un saludo y suerte con el equipillo de music

gmj68

En Practicas
Reacciones
0
Zebryan;7112182 dijo:
haberlo tiene que haberlo ya te lo digo yo que se puede. si quieres te paso la información de una tienda de madrid y hablas con ellos que seguro que tienen el adaptador.
auto HIFI RM. tele 916776764. auto_rm @teleline.es, http://www.autohifi_rm.com
ahi lo tienen seguro.
aaa otra cosita, abajo en la parte de los pies lo maximo que puedes poner es un 6´5, si quieres de 8 pulgadas tendrías que buscar un panel de la puerta preparado para meter un 8 pulgadas. pero el panel es bastante caro, uno de los tios que curra en la tienda que te he dado la información tenia montado unos paneles de esos en un coupé y quedaban tremendos ahora eso si me dijo que le habia costao bastante pasta.
un saludo y suerte con el equipillo de music

Hola voy a mirar la pagina, los paneles de puerta que me comentas ya los he visto por internet, la idea era poner el adaptador si existe en la zona de los pies, tambien esta la opción de trabajar esa zona, y hacer un adaptador.

Gracias por tu informacion

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
gmj68;7115626 dijo:
Hola voy a mirar la pagina, los paneles de puerta que me comentas ya los he visto por internet, la idea era poner el adaptador si existe en la zona de los pies, tambien esta la opción de trabajar esa zona, y hacer un adaptador.

Gracias por tu informacion

en la zona de los pies ya te digo que creo que máximo son 6´5 y no vas a poder meterle mas.

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
Zebryan;7119264 dijo:
en la zona de los pies ya te digo que creo que máximo son 6´5 y no vas a poder meterle mas.

Pues yo comparto lo que dice el compañero , hace 2 años que quiero poner algo mas grande adelante , pero algo mayor de 6'5 me parece que no hay forma de colocarlo

Saludos