Bueno,yo de mi beme no se mucho,lo tengo hace un mes,pero de sonido si que entiendo un rato,y claro que ha de haber diferencia con los 6x9 yo tambien quiero ese adaptador,el principal motivo es que los 6x9 mueven mas aire que los de serie,con lo que los graves son mucho mas profundos,además es mucho mas facil encontrar series economicas de estos altavoces con mas separacion de vias(tres o cuatro)con lo que se consigue mucha mas nitidez en el sonido(sobre todo si el loro es un excelente mosfet)ya que cada rango de frecuencias se desarrolla en un cono distinto,que el orificio por el que lleve sonido al habitaculo es un problema menor porque el que de verdad hará una gran caja de resonancia será el maletero y lo que faltan son graves,de todas formas os recomiendo que mireis un subwoofer que ha salido nuevo de kenwood,lleva etapa incorporada y dos conos y es diminuto,entra perfectamente atornillandolo a la parte trasera de uno de los asientros traseros y si vuestro equipo tiene control de salida de subwoofer si que notareis la diferencia y no os quedareis sin maletero.:rock: :supz: