Adaptador Hdmi Para Galaxy tab 2 10.1

guakarimaso

Clan Leader
en unos lados leo que fuincion en tros que no ..y me gustaria sanbero a ciencia cierta.

Alguien tiene un galaxy Tab 2 y usa adaptador hdmi para ver la pantalla d ela tablet e en la tele????:weedman:

guakarimaso

Clan Leader
Adrianlf318;12917568 dijo:
Que modelo es exactamente, la P5110 ?
exacto el solo wifi ,parece ser que solo funciona en el p5113 con infrarojos del mercado americano y los europeos vienen capados pero no encuentro una respuesta concreta ....:yawinkle

Adrianlf318

Forista
Eso parece. Hay algún caso de alguien al que le ha funcionado, pero no se si créelo porque otros dicen que ni siquiera tienes las librerías del hdmi instaladas...

Puedes probar, pero la cosa no pinta bien.

guakarimaso

Clan Leader
Adrianlf318;12920352 dijo:
Eso parece. Hay algún caso de alguien al que le ha funcionado, pero no se si créelo porque otros dicen que ni siquiera tienes las librerías del hdmi instaladas...

Puedes probar, pero la cosa no pinta bien.

ese es el problema que hay diferentes opiniones ...no acabo de concretar a ver si encuentro uno para probarlo:yawinkle

j320d

Forista
Yo no tengo la galaxy tab pero si el S3 y tengo el adaptador MHL original de Samsung para conectarlo a la tele por HDMI y se ve de fabula.

tengo la p5110 tambien y tengo el adaptador hdtv de samsung, nosé si al actualizarle la rom y el android a 4.1.2 funcionará por fin.. que pensais??

guakarimaso

Clan Leader
the_garfy;12924565 dijo:
tengo la p5110 tambien y tengo el adaptador hdtv de samsung, nosé si al actualizarle la rom y el android a 4.1.2 funcionará por fin.. que pensais??
por lo que he leido no :-s

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , que tal va esa tableta ? La he comprado para mi hijo y no se si he hacer tardo !!

Comparándola con el iPad que tal ? #-o