Adaptador MP3 radio original tipo GROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiltor

Forista
A ESTRENAR
Es un lector de tarjetas sd con conexion usb y aux que se conecta a la radio donde el cargador de CD y puedes reproducir musica en mp3 desde un pincho USB una tarjeta o conectar el Ipod mediante cable AUX por confusion al pedirlo no lo puedo usar y lo vendo por lo que me costo 70€ mas los portes

Es para la radio de Pines redondos y la instalacion es muy sencillita

- Tarjeta de memoria flash compatible con hasta 8 GB / tarjeta SD compatible con hasta 8 GB

- Extremadamente pequeño paquete con 95mm x 65mm x 15mm

- Adicional AUX (Line-In) - puerto para la reproducción de audio de cualquier fuente con conector de 3,5 mm, como Laptob, PSP, iPod, PC del coche, etc

- Incl. Botón de reinicio para volver a arrancar si el dispositivo se bloquea debido a archivos MP3 defectuosos

Conveniente para los siguientes modelos de radio de trabajo:

No funciona con DSP (Digital Sound Processor) - Las radios!

BMW Serie 3 E36 1991-1998 *

BMW Serie 3 E46 1998-2005 *

BMW Serie 5 E39 1995-2000

BMW Serie 7 E38 1994-2001

BMW compacto 1994 - 2006

BMW X3 E83 2004-2006

BMW X5 E53 1999-2006

BMW Z3 1996-2002 *

BMW Z8 2000-2002

BMW Mini Cooper 2001 - 2006

BMW Motorrad K1200LT con la radio: Becker Negocios

construido con las siguientes radios:

BMW de coches de radio BMW Business PH7050 / Empresas PH7070 / PH7950 Negocios / Business CD BP8272 / CD BP9272 Negocios / Business CD RDS / CD con RDS BP3850 Negocios / Business CD RDS PH8060 / CD con RDS PH9860 Negocios / Negocios BE3350 RDS / RDS BE3351 Negocios / Negocios RDS PH7860T / BMW pantalla / monitor RD1BJ010 BMW / BMW GPS / Navegación PH7090 BMW / BMW Professional RDS BE6510

* Cuando los modelos destacados se pueden construir a partir del año 2001, una nueva generación de enchufe (clavijas planas): este modelo no seria compaible.

Uploaded with ImageShack.us

wiltor

Forista
si esto sustitulle al mismo no es necesario anularlo lo unico que tienes que desenchufarlo

wiltor

Forista
se pueden pasar las canciones maximo 6 carpetas pero sin limites de canciones y lo del titulo no lo se puesto que yo no e podido llegar a ponerlo es solo para la radio original

S

Samuel330cd

Guest
Tengo una pregunta:
Yo tengo montado un aux a mi radio business y lo malo es que se escucha en mono y tienes que subir mucho el volumen... Esto que vendes pasa igual?? O se escucha como si pusieras un cd?? Si es como lo segundo me interesa seguro... Un saludo

wiltor

Forista
Samuel330cd;10336772 dijo:
Tengo una pregunta:
Yo tengo montado un aux a mi radio business y lo malo es que se escucha en mono y tienes que subir mucho el volumen... Esto que vendes pasa igual?? O se escucha como si pusieras un cd?? Si es como lo segundo me interesa seguro... Un saludo
suena commoun cargador de cd calidad de audio estereo

wiltor

Forista
bestebat;10348624 dijo:
Para mirarlo lo tendre que desmontar, como se saca de su sitio? algun brico?
Tienes que empezar a desmontar las molduras del salpicadero por el lado del copiloto y luego la del medio después de quitar la del medio veras dos tornillos que pillan la radio los sueltas y la sacas después de sacarla veras un conector negro en la parte izquierda lo quitas y ese es el que tiene que ser de 17 pines redondos

S

Samuel330cd

Guest
A mi me interesa..... Pero estoy sin blanca... Lastima...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.