BuenasGracias Blade !!!. Pues viéndola, la verdad es que prefiero la que tengo, el color está más conseguido y sigue más el estilo de los aireadores, pero para gustos, los colores. Lo único que me da "palo" es quitar la carátula cuando dejo el coche en la calle...no se si aún se siguen robando radiocds...con la de origen, te olvidas del tema. y con esta, no me he acostumbrado a dejarla con la carátula puesta...Un saludo
Oye eso me lo tienes que enseñar o ayudar que la cámara me mola jejejeje
.
Como esto es un no parar, pues estoy mirándome un equipo de audio de 1 Din que he visto con una pantalla de 6.9" y que es un poco más grande que el hueco , y sería todo pantalla, y que además de ser Android, podría visualizar los sensores TPMS, monitorizar parámetros a través del OBD, GPS etc...El ancho es el mismo, y la altura, sería 2.5 cms mayor que el radiocd que llevo ahora por ejemplo, repartidos entre la parte de arriba y abajo, lo que hace que no quede demasiado grande como pudiera ser una de 8" ó 10"... voy a seguir investigando...
![]()
![]()
![]()
.
Vas a echar mano a la dremel ??![]()
.
Como esto es un no parar, pues estoy mirándome un equipo de audio de 1 Din que he visto con una pantalla de 6.9" y que es un poco más grande que el hueco , y sería todo pantalla, y que además de ser Android, podría visualizar los sensores TPMS, monitorizar parámetros a través del OBD, GPS etc...El ancho es el mismo, y la altura, sería 2.5 cms mayor que el radiocd que llevo ahora por ejemplo, repartidos entre la parte de arriba y abajo, lo que hace que no quede demasiado grande como pudiera ser una de 8" ó 10"... voy a seguir investigando...
![]()
![]()
![]()
.
mozo pasame el enlace![]()
.
Lo que está claro @jormi es que lo que sería la carátula, quedaría por encima del aluminio del tablero, es decir, no puede ir "empotrado" en su lugar, ya que supera en altura (2.5 cms) las dimensiones del mismo...para que quedará encastrado o empotrado, habría que cortar una parte del aluminio...
.
gracias compi, era por ver el tamaño de las pulgadas de la pantalla. Estaba mirando para a cpñar una pantalla andorid al original. Me he planteado poner una tablet pero ya tengo que andar ocn cargador y demas y sera la ltima opcion.
La que tengo en meente es acoplar la pantalla de un e46 android. pero no se de cuanto es de tamaño ppulgadas...
.
Ok !!! Esta es para ponerla en el hueco 1DIN del Zeta sin que sea aparatosa...tú estás queriendo poner algo en el hueco del navegador de serie no?
.
¿Y no hay algún modelo de Becker o similar que respete más la estética?.
Es lo que hay...o la bazofia de serie o el resto....
.
¿Y no hay algún modelo de Becker o similar que respete más la estética?
Lo que voy hacer yo no rompe nada la estetica. Peeeero, tiempo al tiempo