Adaptar Radio e46

• Iniciador del tema francisconadal
  • Fecha de inicio
F

francisconadal

Invitado
Solo queria preguntar una cosa, hay alguna radio que le pueda poner de estas que lleven usb y tal que le sirva el cargador que lleva mi coche o lo tendria que poner aparte?

Mi coche es un 320d del 99.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
si montas una radio con USB no echaras de menos el cargador. :wink:

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Saludos. Aprovecho el hilo para preguntar... Yo tengo ese coche con el navegador profesional. Estoy perdiendo los altavoces poco a poco, solo me funciona uno ahora mismo y el resto me fallan. En bmw me dicen que tengo que cambiar el modulo, 780 euros de nada....

1.- Puedo ponerle otro equipo que no sea BMW?
2.- Afecta a los datos de consumo, termometro, etc que aparecen bajo el cuentarevoluciones?
3.- Me recomendais alguno teniendo en cuenta el hueco que queda al retirar la pantalla?
4.- El DVD del maletero que sirve para leer los dvd del navegador... me sirve de algo o lo pulo en ebay?

Mil gracias colegas!

Recaro

Forista
Reacciones
7
Jorgens;5046781 dijo:
Saludos. Aprovecho el hilo para preguntar... Yo tengo ese coche con el navegador profesional. Estoy perdiendo los altavoces poco a poco, solo me funciona uno ahora mismo y el resto me fallan. En bmw me dicen que tengo que cambiar el modulo, 780 euros de nada....

2.- Afecta a los datos de consumo, termometro, etc que aparecen bajo el cuentarevoluciones?
3.- Me recomendais alguno teniendo en cuenta el hueco que queda al retirar la pantalla?
4.- El DVD del maletero que sirve para leer los dvd del navegador... me sirve de algo o lo pulo en ebay?

Mil gracias colegas!

Si te quieres deshacer del dvd del navi, a mi podria interesarme, asi que no te olvides de mi... :-({|=

jtango

Forista
Reacciones
19
Jorgens;5046781 dijo:

Mil gracias colegas!

Yo antes de nada probaria a desmontar el módulo de radio he intentar arreglarlo, tal vez sea alguna soldadura que se ha roto, en caso de que no sea eso y quieres cambiarlo lo puedes comprar en ebay en alemania por unos 350e nuevo, en el conce te la clavan :Randy-git:. Si te decides a cambiarlo no perderias los datos del cuentarevoluciones pero claro no los verias en la pantalla, y si no utilizas el mk pues mejor venderlo.

3

320D E46

Invitado
ademas tienes que comprar un adaptador de plastico y unos cables bmw-iso .........mas luego la radio ...

Jorgens

En Practicas
Modelo
X3 18dAFacelift
Reacciones
13
Bueno, creo que empezaré por revisar el chisme por dentro por si tiene realmente alguna soldadura fria. Esto..... mmm.#-o cómo se desarma el cacharro? Hay alguna sección o conoceis alguna web con el paso a paso, algún bricoconsejo??

Muchas gracias, sois geniales. Si al final decido poner otro os ofreceré las piezas que deseche, descuidad.

Un abrazo!