- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.157
Buena pasteleria la Posada !!
Cierto
Buena pasteleria la Posada !!
No hace falta que salgas a la autovía para llenarlo de mosquitos. Date una vuelta al atardecer por el pantano o por El Bercial
Por esas carreteras no puedes ir a la velocidad que fui ayerahora vas y lo cascas …
![]()
Discrepo
Pa ti la perra gorda !!![]()
Centrémonos en el tema del Adblue
Yo he echado tanto de surtidor,como de garrafa sin problema alguno.
No hay peligro a menos que te rocies con él ,o pretendas bebertelo.
Ponte unos guantes,y si salpica algo con un trapito lo quitas,no hay más.
Yo lo que si que hago cada vez que le echo,lo hago junto con aditivo anticristalización,no va de más
no conocía yo ese aditivoYo he echado tanto de surtidor,como de garrafa sin problema alguno.
No hay peligro a menos que te rocies con él ,o pretendas bebertelo.
Ponte unos guantes,y si salpica algo con un trapito lo quitas,no hay más.
Yo lo que si que hago cada vez que le echo,lo hago junto con aditivo anticristalización,no va de más
Pues va muy bien, porque mucho de los problemas del adblue es por la cristalización,que obstruye los conductosno conocía yo ese aditivo
Si,eso siempre.Ojo, que no es tóxico, ni guantes te hacen falta, lavarte y punto . Pero si se vierte hay que lavar porque es corrosivo
Es más por poco uso,que no por esos kilómetros.No me quiero imaginar si tuviese un coche con ese líquido, yo que hago 20km diarios como maximo… se me cristaliza y estaría siempre de averías
Pues va muy bien, porque mucho de los problemas del adblue es por la cristalización,que obstruye los conductos
Si,eso fresco como bien dicesSalvo que seas camionero, o transportista, o hagas más kilómetros que el baúl de la Piquer (toma comentario p*llavieja), yo NO lo compraría en bidones, lo vas a tener ahí cristalizándose, y cuando se lo eches al depósito después de un tiempo en el estante, seguro que ya no estará en las mejores condiciones.
Para un uso particular, mejor pillarlo "fresco" de gasolinera , es cuestión de mirar precios por la zona y aprovechar alguna vez que vas de paso para rellenar.
Por cierto, lo de no llenar hasta arriba y poner aditivo anti cristalización me parece una idea de cojoplas, es lo que yo haría si tuviera un coche con ese sistema diabólico
(Por fortuna, mi petrolero es EU6, con su etiqueta medioambiental C, y no lleva esa porquería)
Ayuda a prevenir,pero no es infalible.Ya ha pasado en la furgoneta del horno. Y esa hace unos cuantos kms al día.
Tienes que poner un imán en la boquilla de la manguera,por eso es eternoYo siempre lo he echado en surtidor también. Un parto repostar en F3x por cierto, cada dos por tres saltando la manguera y llenarlo hasta arriba ocupa mucho tiempo. Hace poco llené el G20 a menos de 1€ el litro en Repsol. 0.85 o algo así. Fueron menos de 20 euros.
Ayuda a prevenir,pero no es infalible.
Los vehículos con adblue,raro es el que no tenga alguna avería tarde o temprano
La verdad es que podían haber inventado algo mejor,desde luegoA mí me parece un atraso. Pero bueno, ya sabes estos tiempos que corren...
Es más por poco uso,que no por esos kilómetros.
Si lo usas a diario,eso va circulando.
Tienes que poner un imán en la boquilla de la manguera,por eso es eterno
me uno a la preguntaA diario si lo uso pero muy pocos kilómetros, hago al año 5-6k así que fíjate.
Que aditivo anti cristal usas??
Ayuda a prevenir,pero no es infalible.
Los vehículos con adblue,raro es el que no tenga alguna avería tarde o temprano
CiertoY que coche ya sea actual o con años ya a sus espaldas, no se averia tarde o temprano ?
Son tantos los requisitos de no contaminacion , AGR ,filtro de particulas , catalizadores , sondas etc etc![]()
Luego pongo una foto.A diario si lo uso pero muy pocos kilómetros, hago al año 5-6k así que fíjate.
Que aditivo anti cristal usas??
Luego pongo una foto.
Pero hay a montones
Me refería a montones de modelos,de foto un par te mandaréPero yo no quiero montones de fotos, yo quiero uno que se sepa que da resultado