Duda Adblue

Lopez10000

En Practicas
Una duda que me surge, cuando os entregan el coche nuevo a estrenar como viene el depósito del Adblue? En el mínimo,máximo?
Saludos.

Lopez10000

En Practicas
A mi me lo dieron lleno

Dónde te dice o donde se puede ver sí está lleno o vacío?
Ya que soy incapaz de encontrar un libro de instrucciones del BMW X1 18d sdrive aut en pdf dónde se pueda ir leyendo el funcionamiento de todo lo que trae el coche.

cberenguel

En Practicas
Aparte, en el propio coche, también tienes el manual para consultarlo, por lo que no te hace falta tenerlo en papel, ya que viene en el vehículo en el propio sistema de info entretenimiento.

cberenguel

En Practicas
c2914a75852a5257d2b0dc72e4642e96.jpg

SickerM6

En Practicas
Los casos que yo conozco siempre han venido con el depósito lleno. En mi caso 2 años después y 30K kms (este año casi no he usado el coche) me sigue dando autonomía para otros 9K (todavía no he rellenado).

Trackball

Clan Leader
No debéis dejar que baje mucho el nivel. Sobre todo los que andáis poco con los coches. El as lie oxida al aire, cuanto menos en el depósito, mejor.

SickerM6

En Practicas
Y si no se recarga que ocurre? Se puede circular sin adblue?

Si y no. Te explico la teoría: el coche te va avisando y cuando te quedas sin adblue el coche ya no volverá a arrancar. Si está arrancado funcionará normalmente hasta que apagues el motor. En ese momento ya no hay vuelta atrás. O le pones adblue o se negara a hacerte caso al darle al Start.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Otra , complicación más, si falla el sensor o aforador del depósito de adblue, sin coche. Como dije una vez de coña, como el adblue es un compuesto de urea, meándole al depósito a lo mejor funcionaba, pero debe de tener un sensor de pureza o algo así, ya que la urea tiene una concentración mucho más baja, si no al que se le agotara , para salir del paso :floor:

carpal

Forista Senior
Pero eso si te avisa de bajo nivel, no que te falle y te des cuenta cuando vayas a arrancar y no lo hace.

Trackball

Clan Leader
Como mil cosas más del coche..... ya ves. Fallo EGR, limita potencia y te j***s cuando podrías seguir andando perfectamente.
Hay mil mierdecillas con las que el coche podría seguir funcionando que te lo paran.
en cambio otras no te indican nada y pueden provocar averias caras de coj*nes.
No hay quien entienda a esto tipos.

Trackball

Clan Leader
Pero eso si te avisa de bajo nivel, no que te falle y te des cuenta cuando vayas a arrancar y no lo hace.

De todas formas unos miles de kilómetros antes de finiquitar te lo dice en cada arrancada. Cuando queda poco te pone un cochecillo amarillo, o algo así, fijo........ si no quieres enterarte que te va a dejar tirado es porque no quieres :floor: