Hemos alquilado un Caravelle de 9 plazas estos días con 6k kms. A los 7k +/- se nos enciende el aviso del addblue la furgo empieza a dar tirones y a calarse inesperadamente cada 2x3. Y nos sale el mensaje en el cuadro (y en el manual tb lo ponía) de que si no rellenamos, a X (pocos) kms no arrancaría el motor una vez lo hubiésemos parado (se calaba a cada salida). Llamamos a la compañía y nos dijo que le echásemos, que nos lo pagaban a la entrega sin problemas, y así fue. No tengo ni idea de cada cuánto hay que rellenar, pero por si acaso no lo dejaría de rellenarel coche me acaba de avisar.me podéis decir con cuanto km avisa.no me lo pone.solo que rellene.tengo que hacer 30 km esta noche..me dará problemas.lo rellenar mañana de dia me urge es un x6 f16 diesel
En BMW no se como va, pero en otros coches que conozco avisa con 2.000 km de antelación.
Me extrañaría que BMW no tuviera ese margen.
En el navegador tampoco te salen km restantes?
Además, como digo en otras marcas, aunque se agote no hay problema, simplemente no vuelve a arrancar hasta que se rellena (que ya es bastante incordio).
Una vez arrancado, desconecta el Start/Stop para mayor tranquilidad y andando.
Creo recordar que mi tio me dijo que en el GLE se lo rellenan en cada revision.....cada 15000 (?)Lanzo una pregunta...
¿Cuantos kilometros dura un deposito de adblue?
Lanzo una pregunta...
Creo recordar que mi tio me dijo que en el GLE se lo rellenan en cada revision.....cada 15000 (?)
Depende del coche, del modelo y del uso.
En mi 118d, aún no he rellenado nada y según el navegador, hasta la revisión llega (30.000kms). Tiene 22.500 e indica 7.500 kms. Mi uso es todo carretera y autovía, y el FAP tampoco ha actuado aún.

Me duran 10.000 kms aprox. Y me lo reponen gratis en Audi (60 euracos) . El problema de hacerlo tú es que hace falta un embudo especial y el adblue es corrosivo o no sé qué....Lanzo una pregunta...
¿Si decís que no arranca y echas zumosol engañas al sensor y arranca?![]()

¿Si decís que no arranca y echas zumosol engañas al sensor y arranca?![]()
Me duran 10.000 kms aprox. Y me lo reponen gratis en Audi (60 euracos) . El problema de hacerlo tú es que hace falta un embudo especial y el adblue es corrosivo o no sé qué....
EN los Audi, sale un mensaje que te avisa de los kms que te quedan (salta cuando faltan 2.000) . Una vez agotado, el coche no arranca !!
¿Embudo especial??, tenía entendido que con la manguera de la gasolinera que vende adblue servía
Para que te sacuda una descarga de electricidad estática en la punta del .....Lo que podría funcionar es miccionar en el depósito![]()