En mi caso más que una adiccion, lo llamaría PASIÓN!!!, y además la tengo desde que tenía 2-3 años

.
Con esa edad, la única manera que tenían mis padres de darme de comer era atraves de jugar con coches, dicen, que mi padre se ponía en una punta del pasillo, con varios coches de juguete, mi madre conmigo en la otra, y solo comía cuando mi padre lanzaba los coches a mí madre, así era la única forma de que comiese, fui creciendo y mi " cabeza y pasión " también, y llegue a tal punto, que pase de comer en el pasillo al balcón, solo comía cuando pasaba algún coche, que pasaba, que había días, que no pasaba ni el tato por la calle, así que mi padre no le quedaba otra que irse al parking, coger el coche y empezar a darse vueltas alrededor de la manzana para que yo pudiese comer, y bueno así fui creciendo, cuando cumplí los 13 años, en el pueblo de mi madre, ya empece a forjar lo que sería mi pasión, el conducir, cada verano sucesivamente hasta los 16 años, era yo el que conducía coche y tractor, ya con 16 fue mi padre el que me enseñó las bases de la conducción deportiva, amén de ese verano, donde empecé con él punta tacón, trazadas, frenadas de emergencia, control del coche :rolleyes:, todo con la experiencia de un piloto de rallys amateur

, mi padre!!!, bendito Cabron

, ya con los 18 recién cumplidos, me fui a apuntar a la autoescuela, pero tenía un pequeño problema, no tenía dinero

, y mi bendito padre Cabron, me la metió bien metida

, como de los 17-18 me porte francamente mal, me la devolvió diciéndome que el carnet el no me lo pagaba por todas las que le había hecho el año pasado, así que ni corto ni perezoso, pensé cómo conseguir ganar dinero rápido y en poco tiempo, así que la solución fue " trapichear con hierba " , 4 meses de ahorro y ala, a la autoescuela

, el carnet sacado todo a la primera y con 1 sola práctica

, más barato no me podía haber salido

, ya con los 20 años, me apunté al primer curso de conducción deportiva de BMW, al año volví a repetir con otra empresa, a los 25 mi primer curso de drift, a los 27 curso de conducción deportiva y drift, había que refrescar!!!, desde los 25 mis entradas en circuito han sido muchas, hasta los 29, me canse, y decidí ir de tramos

, me encanta!!!, soy un enfermo de las rutas, y a día de hoy mantengo este último camino y visitó esporádicamente los circuitos

.
En fin....., todo este tochaco que os he metido, es para deciros, que no soy un adicto, pero si me apasiona y me encanta conducir, ya sea, coche pequeño de cv, como coche grande, he disfrutado tanto de 100cv como de 400cv, no me gusta ir de copi, a los 20km aprox, me lo monto para ser yo el que conduzca

, por eso siempre intento ser yo el que lleve el coche entre mis amistades :cool:.
Y encima para acabar de rematar mi vida, me tiro todo el día conduciendo en mi trabajo, amen!!!!, me encanta!!!!, yo no sé qué sería de mí sin 3 pedales, 1 volante y una palanca

.
¿ Te gusta conducir ?