Adictos a conducir, o simplemente aficion?

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Buenas, pues eso, el otro dia tomando algo con un colega me dijo "esque tanto tu como muchos del grupete sois adictos a conducir, buscais excusa para ir a sitios con coche" y me pare a pensar y si que es cierto que si la gasolina fuera gratis ni me bajaria del coche. Pero de ahi a adiccion?
Lo que pregunto es, vosotros en vuestro caso es mas una adiccion? en plan que lo necesitais o solo os gusta y ya?
Es una tonteria pero creo que hay mas de un adicto a conducir por aqui seguro. Podeis contar salidas sin sentido solo por hacer km y historias si quereis siempre son entretenidas.

PD: No me refiero a adiccion en el mal sentido de la palabra y mis disculpas de antemano si alguien le sienta mal este termino por alguna causa personal, no es la intencion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.651
"Buscáis excusas para ir a sitios en coche"

En mi pueblo eso se llama "VAGO" biggrin

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
En mi caso para nada es una adición. Me gustan los coches, trastear con ellos y conducirlos, además disfruto mucho haciéndolo, pero nada más.

No tengo mono de conducir cuando estoy trabajando o en el cine...por decirlo de alguna manera...

Así que en mi caso sólo afición.

Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.504
Empezó como afición y, cada vez me gustan más los SUV: son más cómodos.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
"Buscáis excusas para ir a sitios en coche"

En mi pueblo eso se llama "VAGO" biggrin
Queria referirme a ir a sitios que no se pueden ir andando en plan mas lejos y eso.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Aquí un camionero, motero, con coche de disfrute para los findes y que no contento con todo eso le pega a los simuladores de conducción... Doctor ... Es grave? :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.574
Los coches me flipan, pero adicción propiamente dicha solo tengo a montar en moto. Gracias a Dios es algo que hago todos los días del año menos algunos de vacaciones.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Soy
Pues a mi me gusta ir en coche por carreteras perdidas, pero ir en coche al centro comercial, circular por ciudad o tragarme atascos lo odio.

Soy adicto y a poder ser sólo...no porque vaya como un loco, sino porque en familia no conduzco bien...no puedo ir con la musica bien, o en su defecto con el silencio bien...escuchando el sonido de rodadura del coche en los distintos tipos de asfaltos y carreteras, observAndo todo....
La mujer habla mucho, la niña llora, no puedo tomar las mismas decisiones que cuando voy solo....creo que no se explicarlo, pero el bmw es para ir solo..con tus peliculas en la cAbeza y simplemente conducir.

Para ir a un sitio u otro, el coche de mi mujer, andando, en bici, ....pero cuando quiero conducir, conduzco el 330 y solo

Última edición:

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
yo todos los dias me cruzo mallorca de sur a norte y vuelta para ir a trabajar. 120km de autovia, nacional y comarcal. Es de lo mejor de mi dia.

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
217
Adiccion es un término exagerado, pero muy aficionado claro que sí. Es una afición muy buena y bonita, en muchos casos desestresa a la mente humana.
La única pega que puedo verle a esta afición es el que uses el coche sin poder mantenerle o gastando más de lo que se debe. También el arriesgar la vidas ajenas por disfrute de uno mismo. Pero responsablemente... es un lujo conducir!

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es una adiccion, cuando llevas varios dias sin conducir el coche o usando otro, te entra el mono.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Me gusta conducir pero nada mas,no considero que tenga adicción, de hecho hace 15 años si que cogía el coche por el simple placer de conducirlo, digamos que buscaba una excusa para hacerle kilómetros, pero la verdad es que ya no, es mas...cada vez me da mas pereza ponerme al volante cuando el viaje va a ser de 4 o 5 horas...total vas a ir a velocidad de abuela o te vuelves con 3 puntos 200 euros menos...

Tambien es verdad que desde que me saque el carnet hace ya 17 años he hecho muchos kilometros, todos los años hago entre 35 y 40mil km lo que acaba tambien desgastando, al menos a mi...no hay dia que no haga entre 80 y 100km...mas un viaje al mes en torno a 1000km.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.302
Los coches me flipan, pero adicción propiamente dicha solo tengo a montar en moto. Gracias a Dios es algo que hago todos los días del año menos algunos de vacaciones.
Y a los donuts

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Era adicto, a lo que pude me endeudé con el coche soñado, todos los findes caía milkilometrada, entre semana lo cogía a cualquiera hora para dar una vuelta sin destino... pero tanta conducción y gasto me fue recompensado con una traumática temporada sin carnet, aún sigo escocido, lo han conseguido, me estoy quitando, ya no sigo la actualidad del motor ni me motivan eventos, algún día tengo alguna recaída disfrutando de un viaje pero llego a destino carcomido por la culpa y el miedo del llegará o no llegará alguna multa, no merece la pena, así no, a la mierda, paso de esta sufrida afición, me paso al punto de cruz con @Gulf627 biggrin :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.559
Me gustan mucho los coches, pero ya no dejan de ser para mi un medio de transporte. Mis ratos libres los dedico a otras cosas.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
En mi caso más que una adiccion, lo llamaría PASIÓN!!!, y además la tengo desde que tenía 2-3 años biggrin.
Con esa edad, la única manera que tenían mis padres de darme de comer era atraves de jugar con coches, dicen, que mi padre se ponía en una punta del pasillo, con varios coches de juguete, mi madre conmigo en la otra, y solo comía cuando mi padre lanzaba los coches a mí madre, así era la única forma de que comiese, fui creciendo y mi " cabeza y pasión " también, y llegue a tal punto, que pase de comer en el pasillo al balcón, solo comía cuando pasaba algún coche, que pasaba, que había días, que no pasaba ni el tato por la calle, así que mi padre no le quedaba otra que irse al parking, coger el coche y empezar a darse vueltas alrededor de la manzana para que yo pudiese comer, y bueno así fui creciendo, cuando cumplí los 13 años, en el pueblo de mi madre, ya empece a forjar lo que sería mi pasión, el conducir, cada verano sucesivamente hasta los 16 años, era yo el que conducía coche y tractor, ya con 16 fue mi padre el que me enseñó las bases de la conducción deportiva, amén de ese verano, donde empecé con él punta tacón, trazadas, frenadas de emergencia, control del coche :rolleyes:, todo con la experiencia de un piloto de rallys amateur :amo:, mi padre!!!, bendito Cabron biggrin, ya con los 18 recién cumplidos, me fui a apuntar a la autoescuela, pero tenía un pequeño problema, no tenía dinero (n), y mi bendito padre Cabron, me la metió bien metida :mad:, como de los 17-18 me porte francamente mal, me la devolvió diciéndome que el carnet el no me lo pagaba por todas las que le había hecho el año pasado, así que ni corto ni perezoso, pensé cómo conseguir ganar dinero rápido y en poco tiempo, así que la solución fue " trapichear con hierba " , 4 meses de ahorro y ala, a la autoescuela :neng:, el carnet sacado todo a la primera y con 1 sola práctica :LOL:, más barato no me podía haber salido biggrin, ya con los 20 años, me apunté al primer curso de conducción deportiva de BMW, al año volví a repetir con otra empresa, a los 25 mi primer curso de drift, a los 27 curso de conducción deportiva y drift, había que refrescar!!!, desde los 25 mis entradas en circuito han sido muchas, hasta los 29, me canse, y decidí ir de tramos :LOL:, me encanta!!!, soy un enfermo de las rutas, y a día de hoy mantengo este último camino y visitó esporádicamente los circuitos :joyful:.

En fin....., todo este tochaco que os he metido, es para deciros, que no soy un adicto, pero si me apasiona y me encanta conducir, ya sea, coche pequeño de cv, como coche grande, he disfrutado tanto de 100cv como de 400cv, no me gusta ir de copi, a los 20km aprox, me lo monto para ser yo el que conduzca :sneaky:, por eso siempre intento ser yo el que lleve el coche entre mis amistades :cool:.

Y encima para acabar de rematar mi vida, me tiro todo el día conduciendo en mi trabajo, amen!!!!, me encanta!!!!, yo no sé qué sería de mí sin 3 pedales, 1 volante y una palanca :LOL:.

¿ Te gusta conducir ? biggrin

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
Adictisimo.Camionerotoda la semana.Si tengo un rato por la tarde cuando acabo,si puedo intento una vueltecilla por alguna carretera de la comarca.En finde cualquier excusa es buena para ir a cualquier sitio y meterle unos km.Quad,ahora intento pillar una moto de campo.En vendimias el tractor.Yo necesito conducir hasta un carretillo si me dejan.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
O
Soy

Soy adicto y a poder ser sólo...no porque vaya como un loco, sino porque en familia no conduzco bien...no puedo ir con la musica bien, o en su defecto con el silencio bien...escuchando el sonido de rodadura del coche en los distintos tipos de asfaltos y carreteras, observAndo todo....
La mujer habla mucho, la niña llora, no puedo tomar las mismas decisiones que cuando voy solo....creo que no se explicarlo, pero el bmw es para ir solo..con tus peliculas en la cAbeza y simplemente conducir.

Para ir a un sitio u otro, el coche de mi mujer, andando, en bici, ....pero cuando quiero conducir, conduzco el 330 y solo
Otiaa mi gemelo...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Me gusta conducir y mucho.
Siempre que puedo me voy de ruta por la sierra o fuera de Madrid el finde entero; acompañado mejor biggrin
Tengo amigos que se creen me dedico a viajar y punto jaja.

Cuando me compré el Z3, durante un tiempo, por las noches me iba más de 1h a conducir relajado y a disfrutar descapotado ya de noche, qué gusto.

Cuando era chaval, 18-20 años, alguna noche que no podía beber por cualquier motivo y me aburría con mis amigos ya cogorzas, cogía el coche a las 2 am y me iba a conducir hasta que veía un cartel de Bienvenido a la provincia de Toledo o similar; siempre con un Dan-Up y un bollo/hamburguesa que pillaba en un 24h:descojon: