_Dani_
Forista Senior
- Modelo
- audi S3 210cv
- Reacciones
- 385
bueno pues ya soy uno mas del club.... esta mañana he ido al carrefour de Vinaroz y cuando vuelvo al coche veo que los 2 tapones de aluminio de las ruedas de mi lado han volado... pues a los q os a pasado ya sabeis con q cara m e kdado... xD la verdad es q si llego a pillar al q m los ha robado se me hubiese ido la oya y ahora en vez de esta buscando tapones de aluminio estaria buscando dientes.... es q no m a toca los webos por unos simples tapones q voy a una tienda y por 4€ tengo unos nuevos, si no por el exo de que hayan robado algo mio.... pero bueno q se e va a hacer... mirare si tengo algunos tapones negros de plastico por mi taller y se las ponder a las 4 ruedas, porque paso de comprar unos para que me los vuelvan a robar....
PD: yo ya contaba con esto, y que yo no sabia q bmw entregaba los coches con tapones de aluminio, y cuando me entregaron el peke y los vi... dije... bueno.. haber lo que duran... xD aunque creo q han durado bastante 1 año y 1 mes xD
PD: yo ya contaba con esto, y que yo no sabia q bmw entregaba los coches con tapones de aluminio, y cuando me entregaron el peke y los vi... dije... bueno.. haber lo que duran... xD aunque creo q han durado bastante 1 año y 1 mes xD