adios a los tapones de aluminio... H..D..P..!!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bueno pues ya soy uno mas del club.... esta mañana he ido al carrefour de Vinaroz y cuando vuelvo al coche veo que los 2 tapones de aluminio de las ruedas de mi lado han volado... pues a los q os a pasado ya sabeis con q cara m e kdado... xD la verdad es q si llego a pillar al q m los ha robado se me hubiese ido la oya y ahora en vez de esta buscando tapones de aluminio estaria buscando dientes.... es q no m a toca los webos por unos simples tapones q voy a una tienda y por 4€ tengo unos nuevos, si no por el exo de que hayan robado algo mio.... pero bueno q se e va a hacer... mirare si tengo algunos tapones negros de plastico por mi taller y se las ponder a las 4 ruedas, porque paso de comprar unos para que me los vuelvan a robar....

PD: yo ya contaba con esto, y que yo no sabia q bmw entregaba los coches con tapones de aluminio, y cuando me entregaron el peke y los vi... dije... bueno.. haber lo que duran... xD aunque creo q han durado bastante 1 año y 1 mes xD

F

ferthing

Invitado
Pues te han durado mas que a mi, ya me faltan 2, ahora tengo 2 de aluminio y 2 negros , que se le va hacer.
saludos

termiton

Forista
Reacciones
24
a mi me quitaron el otro dia los 4, y fui al dia siguiente y compre en el conce 8 tapones q me costaron 3.90 euros, creo q seran los ultimos q compre

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A mi me quitaron los dos de mi lado, me duraron tres meses, lo que no entiendo es por que cojon** se llevan solo dos, ¡¡QUE LOS QUIEREN PARA LA MOTO LOS HIJO DE P***!! ¡¡QUE VALEN 4€!!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
a mi me lo quitaron los 4 en los 2 meses k compre el coche.ahora mismo voy sin tapones.

N

nogalesa

Invitado
Pues a mi tambien me levantaron los 4 hace una semana, pero vamos que ya me han durado bastante mas de lo que pensaba, casi 6 meses, en el mini me duraron una semana, les puse de nuevo y otra semana..........ahora estaba esperando a que me les quitasen para poner los negros y ya olvidarme total.....

salu2

aliweioo

Forista
Reacciones
8
a mi me los kitaron los 4 cuando el coche tenia 3 dias. xD

PEro ya sabia que pasaria... se los ponen los niños en las bicis. xD

es algo normal en la vida... los niños tambien tienen derecho a ver su bici mas tunning xD

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q es algo q pase en la vida vale... pero normal no lo es... xD

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo de aluminio i tapa la valvula i lleva para apretarlos con llave. yo los llevo apretados i asi mas de un año i eso que mas de una vez veo que me los han intentado quitar por la suciedad de la llanta pero se resisten

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Un consejo ponerle tapones siempre a las valvulas aunque sean de esos negros antiesteticos, es para evitar que la valvula se llene de suciedad y se quede pegada que a ver luego quien es el guapo que le da aire a la rft si la valvula no funciona. No hagais viajes largos sin tapones, esto que cuento le paso a mi padre.

K

KenLou

Invitado
La solucion es llevar el coche bien guarro que ni se distinga que tipo de tapones llevas, y el coche ni te lo tocan. O/Y apretarlos bien que al menos el que te los quite se le queden marcados los dedos :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
KenLou;5662158 dijo:
La solucion es llevar el coche bien guarro que ni se distinga que tipo de tapones llevas, y el coche ni te lo tocan. O/Y apretarlos bien que al menos el que te los quite se le queden marcados los dedos :descojon:

+1! xD Yo llevo las llantas negras, al menos si me los quitan se van a ir con las manos guarras xD
P.D: Yo cuando era peke era un aficionado a los tapones de aluminio #-o, si quieres te doy un par o tres de decenas xD

I

In Flames

Invitado
KenLou;5662158 dijo:

Pues no te creas, yo lavo el coche dos veces al año si llega (tengo kms de carretera en obras para llegar a mi casa, asi que no me vale la pena), y en dos meses me guindaron 12 tapones, hasta que se los puse de plastico negro, y un año despues, ahi siguenbiggrin

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
los tapones d alminio antirobo esos q se aprietan con una llave q tal van? los roban =mente¿

F

ferthing

Invitado
_Dani_;5663227 dijo:
los tapones d alminio antirobo esos q se aprietan con una llave q tal van? los roban =mente¿

No se pero corres el peligro de que te jodan la valvula, es peor la solucion, yo no le doy importancia los pongo negros de plastico , y ya esta
salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en el conce 4 tapones al menos de 2 eu......pase hace poco por ahi y compre 8,puse cuantro y a la semana me robaron 1....ahora me quedan 3.....como me roben los 4 otra vez.....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
a mi me los quitaron la semana pasada, es algo relativamente normal, tendremos que aceptarlo aunque nos duela...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo mejor seria la valvula oculta.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
johanson;5665060 dijo:
sin duda :) en mi anterior coche las tenias y ningun problema

y entonces eso como se toma.....se pueden montar en todas las llantas.etc.etc...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
cuando compre unas llantas y neumaticos para mi anterior coche el de la tienda me pregunto si queria valvulas ocultas asiq no se muy bien si se pueden poner en todas las llantas

V

VIXIO

Invitado
Una putada muy habitual, lo siento. La verdad es que mucha suerte has tenido al durar un año puestos.

Hasta que sea algo de serie tan habitual que todos los coches lo tengan no hay otra que asimilarlo.

Tapones de plástico o a seguir comprando cada cierto tiempo los metálicos porque hasta los de seguridad si quieren llevárselos se los llevan. ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
VIXIO;5665152 dijo:
Una putada muy habitual, lo siento. La verdad es que mucha suerte has tenido al durar un año puestos.

Hasta que sea algo de serie tan habitual que todos los coches lo tengan no hay otra que asimilarlo.

Tapones de plástico o a seguir comprando cada cierto tiempo los metálicos porque hasta los de seguridad si quieren llevárselos se los llevan. ;-)

mi caso tras 3 años....desaparecieron......eso si comparados con los nuevos estaban bastante machacados......

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
to?S1;5661388 dijo:
A mi me quitaron los dos de mi lado, me duraron tres meses, lo que no entiendo es por que cojon** se llevan solo dos, ¡¡QUE LOS QUIEREN PARA LA MOTO LOS HIJO DE P***!! ¡¡QUE VALEN 4€!!

Heeyy! Que yo voy con moto#-opero yo no los robo, es mas, a mi me los robaron:descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Yo estaba a pocos metros del coche cuando aparca otro vehículo junto al mío y se bajan 3 chavalitos con sus padres....

se acercan a las ruedas..... se agachan.... y observo que pasan demasiado tiempo junto a las ruedas..... se levantan, me acerco y veo mis llantas sin los tapones.....

IMAGINAROS..... trinco a uno de ellos por el brazo apretándole todo lo que podía (más que nada para asegurarle un buen moratón unos días...) y les pido los tapones.... tapones que por supuesto me dan en el acto...

pero lo más grave viene ahora...

los padres justificando a sus hijos ( edades entre 15 y 25 añitos).... "no es para tanto... es una chiquillada....."

le manda coj*nes... en vez de aprovechar la ocasión para educar a sus hijos, van y les justifican.....

a los padres les dije 4 cosas bien bonitas.....

la próxima vez, despues de robar, que les compren una moto o una play3 o algo así.... NO TE JODE...

no me los han vuelto a quitar... de momento aguantan 7 meses

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
ujjujuuj soy yo el padre y del guantazo que le doy no habla en una semana :finga:

que clarito le iba ha quedar que NO se roba y menos en MI PRESENCIA para dejarme a mi en evidencia xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
algo tan sencillo como unos taponcillos de nada....

y lo golosos que son....yo ya deje de llevarlos hace muuuuuchooo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo nunca los he puesto ni creo q lso ponga es incitar al robo XDD

F

ferthing

Invitado
A vosotros cuando haceis alguna revision, y os faltan los tapones de alu.. tambien os los ponen sin coste en el conce? yo en el 120 d las dos veces que fui siempre me faltaba alguno, y me los ponian sin coste